|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
cesion de suelo Para centros educativos
|
gastor1949 - jueves 15 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: gastor1949 |
| Fecha: jueves 15 de may de 2008 |
| Asunto: cesion de suelo Para centros educativos |
parque de la plaza detoros
El Ayuntamiento no cede suelo para centros educativos, ves la situación de los centros de marbella y lees esta noticia y no te lo crees,"A es que gobierna el P P" entonces empieza a tener razón de ser,Desde cuando estos señores se han preocupado por la enseñanza Publica de este país lo que de verdad les preocupa es si en cataluña se estudia mas catalán que Español.
y que en la plaza de toros se haga un comedor escolar en los chiqueros de los toros y con gran peligro de trafico y tempestades para los niños, que seguro que entre esas niñas no esta la famosa niña del SEÑOR RAJOY, pero yo tampoco quiero que estén los hijos de mis vecinos:
Es posible que el suelo que tienen pensado ceder sea el del parque de la plaza de toros como es publico no cuesta dinero y el resto de suelo para que los promotores negocien con el.
el barrio de la plaza de toros tiene que saber que le quieren quitar el parque para meter el colegio en el y también que en la zona industrial abandonada hay miles de metros para hacer un colegio, pero no están empeñados en quitarte el parque, para que tus hijos no sigan disfrutando como hacen desde su arreglo,antes nadie iba al parque y haora esta lleno ¿porque vais vosotros padres a permitir esta sal bajada? no lo permitais os invito a luchar por lo que es nuestro como hicimos con la plaza de la concordia, que han pasado muchos años pero os quedan fuerzas para defender el único pulmón del barrio, si queréis que vuestros hijos sigan disfrutando del parque suyo, luchar decir que no y vuestros hijos mañana os lo agradeceran al no estar como antes encerrados viendo la tele, sino al aire libre jugando que escomo mas felices son
|
[ Alguien me puede informar ]- Siguiente»
«Anterior -[ sra alcaldesa ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica