Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
sra alcaldesa
manolin - miércoles 14 de may de 2008     Mostrar Opciones
divina pastora

Sra. Alcaldesa, ya que promociona tanto a la señora presidente de la aavv de la concha, que como es normal iba en su lista, sin hacer ni el huevo que aqui todos lo sabemos.......
no promociona igual a david soult que es el que realmente esta haciendo cosas por nosotros y su barriada,,,,,,,,

ya que sois tan cerrado de mente en ese partido,

espero david que publiques en la presa los datos que tu manejas de los ciudadanos, para que aprenda de una vez lo que tu haces y ellos intenta quitarte tus meritos.....

no te preocupes ya se que yo soi tu y tu soi yo........sabes que te digo que para lo que me queda en este convento........

Javier - miércoles 14 de may de 2008     Mostrar Opciones
AUTO-PROMOCION..................

Hola Manolin, estas cada dos por tres despotricando contra esta corporacion, sin decir nada claro.
Si David Soult, trabaja por su barrio pues mejor para el y los vecinos de la Divina Pastora.¿Porque no fundais un partido politico para las proximas elecciones? ¿Que es lo que reclama usted para David ,un puestecito de trabajo, ponerle el nombre de una calle?
Estoy seguro que una persona que trabaja por su comunidad ,al final los vecinos se lo reconocen pero no se puede estar todos los dias pidiendo reconocimiento, cuando se llevan 3 dias moviendose por intereses propios. Saludos ,y el tiempo pone a cada uno en su sitio................

davidsoult - miércoles 14 de may de 2008     Mostrar Opciones
AUTO-PROMOCION..................

Javier escribió:
Hola Manolin, estas cada dos por tres despotricando contra esta corporacion, sin decir nada claro.
Si David Soult, trabaja por su barrio pues mejor para el y los vecinos de la Divina Pastora.¿Porque no fundais un partido politico para las proximas elecciones? ¿Que es lo que reclama usted para David ,un puestecito de trabajo, ponerle el nombre de una calle?
Estoy seguro que una persona que trabaja por su comunidad ,al final los vecinos se lo reconocen pero no se puede estar todos los dias pidiendo reconocimiento, cuando se llevan 3 dias moviendose por intereses propios. Saludos ,y el tiempo pone a cada uno en su sitio................

Mire sr Javier a mi dejeme en paz, y la autopromoción la hara usted me imagino, lo que cada cual haga es cosa suya, pero a mi dejeme en paz, porsupuesto que el tiempo pondrá cada uno en su sitio,,,,,,eso está clarísimo.....................................

Yo trabajo y no sólo en mi barriada sino por toda Marbella, y ya se encarga otros de jorobar mis trabajos........y no quiero nombrar ni nombre ni organismo..........................................

Ahora si le digo que Manolin que soy yo según fuente del Partido Popular, ésta vez tiene toda la razón y en eso le apoyo completamente y le recuerdo que sólo están los mismo de siempre despotricando hacia los demás y reitero otra vez que no quiero nombrar ni nombre ni organismo....y si no que pregunten en Plaza de Toros que hasta que se lien a ostias no van a parar de meter cizaña y no nombre a ningún organismo......................................................

Que si Javier, Le digo Que Javier ya no vive sólo, que habemos más gente y de momento completamente sana,,,,eso si a alguno de lo que están conmigo le sale bien la partida con trabajitos.....jajajajajajajajajajajaj

Y lo del Partido está en marcha (pero eso dentro de tres años), y te contare lo de los afiliados que va a ganar mi partido y lo que va a perder otro partido....pero esa historia para más adelante....
Te demostraremos que aqui también sabemos hacer las cosas........

Un saludo

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ cesion de suelo Para centros educativos ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Cartel de la Feria ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella