|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
davidsoult - martes 13 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: davidsoult |
| Fecha: martes 13 de may de 2008 |
| Asunto: Para Bernabe |
Buenas Chulo como va?????
Mira me dirijo a ti, para ver donde puedo recoger una copia de todos los salarios del Ayuntamiento si se puede.........Hombres de Confianza, Alcadelsa, Concejales, etc, etc, etc,
Gracias
Como siempre un placer
Un saludo de un amigo (Aunque actualmente sea un ciudadano de 3ª, Según ciertos tipejos)
|
Bernabé - martes 13 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Bernabé |
| Asunto: Re: Para Bernabe |
| davidsoult escribió: |
Buenas Chulo como va?????
Mira me dirijo a ti, para ver donde puedo recoger una copia de todos los salarios del Ayuntamiento si se puede.........Hombres de Confianza, Alcadelsa, Concejales, etc, etc, etc,
Gracias
Como siempre un placer
Un saludo de un amigo (Aunque actualmente sea un ciudadano de 3ª, Según ciertos tipejos)
|
Apreciado David:
Durante el mes de Julio del año pasado se aprobó una consignación presupuestaria dotando el presupuesto par alos gastos a los que haces referencia. está en la web del Ayto, así com horas extras y demás.
Aprovecho para decir que no me parece bien que se publiquen los salarios de 500 personas que no tienen niguna culpa, y cuyos dato tienen desde luego carcter confidencial.
Lo cortés no quita lo valiente, pero lo valiente tampoco debe quitar lo cortés.
Salu2
|
davidsoult - martes 13 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: davidsoult |
| Asunto: Re: Para Bernabe |
| Bernabé escribió: |
Apreciado David:
Durante el mes de Julio del año pasado se aprobó una consignación presupuestaria dotando el presupuesto par alos gastos a los que haces referencia. está en la web del Ayto, así com horas extras y demás.
Aprovecho para decir que no me parece bien que se publiquen los salarios de 500 personas que no tienen niguna culpa, y cuyos dato tienen desde luego carcter confidencial.
Lo cortés no quita lo valiente, pero lo valiente tampoco debe quitar lo cortés.
Salu2
|
Muchas gracias
y que sepas que no pienso publicar nada de nada.........Sólo es para mi
Y de lo cortes todo es muy bonito, pero que sepas una cosa que siempre sea cortes el mismo, llega el momento que uno revienta.....Pero tranquilo repito sólo es para mi........
Gracias amigo
Un saludo
|
[ Asociaciones de Vecinos ]- Siguiente»
«Anterior -[ ALGUNAS PREGUNTAS ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|