Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Para Bernabe
davidsoult - martes 13 de may de 2008     Mostrar Opciones
Buenas Chulo como va?????

Mira me dirijo a ti, para ver donde puedo recoger una copia de todos los salarios del Ayuntamiento si se puede.........Hombres de Confianza, Alcadelsa, Concejales, etc, etc, etc,

Gracias

Como siempre un placer

Un saludo de un amigo (Aunque actualmente sea un ciudadano de 3ª, Según ciertos tipejos)

Bernabé - martes 13 de may de 2008     Mostrar Opciones
davidsoult escribió:
Buenas Chulo como va?????

Mira me dirijo a ti, para ver donde puedo recoger una copia de todos los salarios del Ayuntamiento si se puede.........Hombres de Confianza, Alcadelsa, Concejales, etc, etc, etc,

Gracias

Como siempre un placer

Un saludo de un amigo (Aunque actualmente sea un ciudadano de 3ª, Según ciertos tipejos)

Apreciado David:

Durante el mes de Julio del año pasado se aprobó una consignación presupuestaria dotando el presupuesto par alos gastos a los que haces referencia. está en la web del Ayto, así com horas extras y demás.

Aprovecho para decir que no me parece bien que se publiquen los salarios de 500 personas que no tienen niguna culpa, y cuyos dato tienen desde luego carcter confidencial.

Lo cortés no quita lo valiente, pero lo valiente tampoco debe quitar lo cortés.

Salu2

davidsoult - martes 13 de may de 2008     Mostrar Opciones
Bernabé escribió:

Apreciado David:

Durante el mes de Julio del año pasado se aprobó una consignación presupuestaria dotando el presupuesto par alos gastos a los que haces referencia. está en la web del Ayto, así com horas extras y demás.

Aprovecho para decir que no me parece bien que se publiquen los salarios de 500 personas que no tienen niguna culpa, y cuyos dato tienen desde luego carcter confidencial.

Lo cortés no quita lo valiente, pero lo valiente tampoco debe quitar lo cortés.

Salu2

Muchas gracias

y que sepas que no pienso publicar nada de nada.........Sólo es para mi

Y de lo cortes todo es muy bonito, pero que sepas una cosa que siempre sea cortes el mismo, llega el momento que uno revienta.....Pero tranquilo repito sólo es para mi........

Gracias amigo

Un saludo

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Asociaciones de Vecinos ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ALGUNAS PREGUNTAS ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella