Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
PROMESAS NO CUMPLIDAS
gastor1949 - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
POR EL GOBIERNO LOCAL

Cuando va a hacer un año desde que juro elcargo el actual equipo de gobierno tenemos que gacer repaso a los compromisos hechos en la campaña y despues de la misma con los movimientos vecinales,La primera promesa es que no hiban a suvir los impuestos y en este casi año han subido el IBI el agua y proyectan subir una vez mas el I B I.
Otra promesa incunplida es el reglamento de Partecipacion ciudadana. que debe de entrar en vigor
en junio y no vemos las intenciones de ello.
Otra Promesa incumplida, Las reuniones trimestrales con las federaciones y las reuniones periodicas con las asociacones, nada mas se reunen con las que dicen son de su cuerda,que pena me da este movmiento vecinal que para poder obtener lo que en derecho les corresponde, tengan que ser del partido politico que esta en el poder.Pero yo debo ser un obtuso, pretender que esa parte del movimiento vecinal que apoya a este gobierno se comporte de otra forma pues si apoyaban a los gilistas como no van a apoyar a este que dicen son democraticos,y gobiernan solo para sus votantes.
SEÑORES Y SEÑORAS DEL GOBIERNO LOCAL LAS ELECCIONES PASARON HACE UN AÑO Y EL QUE LAS GANA DEBE GOBERNAR PARA TODO EL PUEBLO; ESA ES LA ESENCIA DE LAS ELECCIONES Y DE LA DEMOCRACIA, "o yo sigo siendo un obtuso"
SEÑORA ALCALDESA; CUANDO TERMINE USTED LAS REUNIONES QUE ESTA HACIENDO CON ESAS ASOCIACIONES "VOLVERA A EMPEZAR CON LAS MISMAS O TENDREMOS ALGUNA OPORTUNIDAD LAS CONSIDERADAS POR USTEDES COMO NO DE LAS SUYAS.

elincredulo - miércoles 4 de junio de 2008     Mostrar Opciones
POR EL GOBIERNO LOCAL

gastor1949 escribió:
Cuando va a hacer un año desde que juro elcargo el actual equipo de gobierno tenemos que gacer repaso a los compromisos hechos en la campaña y despues de la misma con los movimientos vecinales,La primera promesa es que no hiban a suvir los impuestos y en este casi año han subido el IBI el agua y proyectan subir una vez mas el I B I.
Otra promesa incunplida es el reglamento de Partecipacion ciudadana. que debe de entrar en vigor
en junio y no vemos las intenciones de ello.
Otra Promesa incumplida, Las reuniones trimestrales con las federaciones y las reuniones periodicas con las asociacones, nada mas se reunen con las que dicen son de su cuerda,que pena me da este movmiento vecinal que para poder obtener lo que en derecho les corresponde, tengan que ser del partido politico que esta en el poder.Pero yo debo ser un obtuso, pretender que esa parte del movimiento vecinal que apoya a este gobierno se comporte de otra forma pues si apoyaban a los gilistas como no van a apoyar a este que dicen son democraticos,y gobiernan solo para sus votantes.
SEÑORES Y SEÑORAS DEL GOBIERNO LOCAL LAS ELECCIONES PASARON HACE UN AÑO Y EL QUE LAS GANA DEBE GOBERNAR PARA TODO EL PUEBLO; ESA ES LA ESENCIA DE LAS ELECCIONES Y DE LA DEMOCRACIA, "o yo sigo siendo un obtuso"
SEÑORA ALCALDESA; CUANDO TERMINE USTED LAS REUNIONES QUE ESTA HACIENDO CON ESAS ASOCIACIONES "VOLVERA A EMPEZAR CON LAS MISMAS O TENDREMOS ALGUNA OPORTUNIDAD LAS CONSIDERADAS POR USTEDES COMO NO DE LAS SUYAS.
Pero hombre no te pongas asi que la mujer esta preocupada en cambiar la ciuda, HACE ROTONDAS GIGANTES que hacen el trafico mas lento (aresbank),jejejejeje, Tiene su tiempo ocupado como para hablar con las asociaciones que les puedan decir las verdades a la cara,eso a poca gente gusta escucharlas.Esta alcaldesa nuestra me esta dando el palpito que es un poco falsa(y la he botado),esperemos que por lo menos haga buenas cosas que hasta ahora alguna buena esta haciendo,pero es cierto que los barrios los tiene bastante abandonados en terminos de limpieza y PALOMAS,por DIOS que las extrerminer.,un saludo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ barriada plaza de toros ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL PROPIETARIO DEL CEMENTERIO DE MARBELLA ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella