Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
LA PETANCA
belinundezena - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
En Francia se hacen muchos torneos de petanca y son muy concurridos , es uno de los deportes nacionales // No intiendo porque' unos cuantos la ironizan tanto // Y los " viejos " de 67 años ,que ? , Valen mas que muchos otros . Aqui' ahora es mejor poco que nada , a lo mejor se esta esperando la Copa Ryder o la Formula 1 ? // Yo no estoy ni' por uno , ni' por el otro pero creo que criticar & ironizar continuamente todo lo que se hace , que no es mucho pero se hace . no va ad ayudar seguramente a mejorar o enriquecer Marbella. Habra' que esperar 3 años mas y despues comprobar lo que se ha echo y votar .....

xarblanca - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
[quote="belinundezena"]

Si lo poco que se hace es, además, perjudicando gravemente los derechos de todos los ciudadanos que han pagado su inscripción para poder practicar deporte, pues... apaga y vámonos.

hispalis - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
belinundezena escribió:
En Francia se hacen muchos torneos de petanca y son muy concurridos , es uno de los deportes nacionales // No intiendo porque' unos cuantos la ironizan tanto // Y los " viejos " de 67 años ,que ? , Valen mas que muchos otros . Aqui' ahora es mejor poco que nada , a lo mejor se esta esperando la Copa Ryder o la Formula 1 ? // Yo no estoy ni' por uno , ni' por el otro pero creo que criticar & ironizar continuamente todo lo que se hace , que no es mucho pero se hace . no va ad ayudar seguramente a mejorar o enriquecer Marbella. Habra' que esperar 3 años mas y despues comprobar lo que se ha echo y votar .....

Tu lo has dicho, en Francia, pero estamos en España y aquí precisamente no es uno de los deportes nacionales.Nadie se mete con los viejos (como tu dices) Yo les llamaría mayores, me parece un apelativo más respetuoso. Creo que ese sitio no es el mas adecuado, pues esa pista la utilizan niños para jugar a baloncesto, futbito y patines y los han dejado a todos en la p.... calle. Sin importarles donde los han reubicado ni las condiciones que tienen las nuevas pistas. Ademas llevas razón vamos a esperar tres años para ver lo poco que se ha hecho, porque lo unico que se hacen son chapuzas,(las gradas son cutres e irrisorias, por facor, si están oxidadas) son capaces de gastarse un dineral en lo de la petanca y no son capaces por un poco más de adecuar las pistas. para los que de verdad nos pueden representar en un futuro NUESTROS NIÑOS. Gracias Hispalis por dejarme escribir desde tu correo.

belinundezena - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
[quote="hispalis"]

Tu lo has dicho, en Francia, pero estamos en España y aquí precisamente no es uno de los deportes nacionales.Nadie se mete con los viejos (como tu dices) Yo les llamaría mayores, me parece un apelativo más respetuoso. Creo que ese sitio no es el mas adecuado, pues esa pista la utilizan niños para jugar a baloncesto, futbito y patines y los han dejado a todos en la p.... calle. Sin importarles donde los han reubicado ni las condiciones que tienen las nuevas pistas. Ademas llevas razón vamos a esperar tres años para ver lo poco que se ha hecho, porque lo unico que se hacen son chapuzas,(las gradas son cutres e irrisorias, por facor, si están oxidadas) son capaces de gastarse un dineral en lo de la petanca y no son capaces por un poco más de adecuar las pistas. para los que de verdad nos pueden representar en un futuro NUESTROS NIÑOS. Gracias Hispalis por dejarme escribir desde tu correo.[ /quote] Hola ( como si fueras Hispalis) Un..forero habia escrito " 67 años " como si fueran los de esta edad poco validos / De acuerdo que en España la petanca no esta muy practicada pero siempre se puede empezar / Es una actividad que requiere determinadas dotes ; en Francia y tb. en Italia hay gente que la practica que no son tan "mayores" / No he visto las instalaciones y como Tu me dices , son unas chapuzas ; desgraciadatmente son muchas las chapuzas que se hacen en Marbella / Tienes razon los niños son los que mas derechos y necesidad tienen a poder disfrutar buenos ,limpios y bien organizados impiantos deportivos y en eso el concejal de deporte tendria que actuar profundamente...Un saludo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ CONSTITUIDO EL COMITE LOCAL DE UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ angeles ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella