Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
"La enfermedad es un negocio para las multinacionales"; lo dice Richard J. Roberts, premio
sofia - sábado 10 de may de 2008     Mostrar Opciones
"La enfermedad es un negocio para las multinacionales"; lo dice Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina
La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas ...

Leer el artículo completo:
www.lavozdemarbella.com/mundo/00003768/la_enfermedad_un_negocio_para.html

Merece la pena leerlo.
Saludos

camten08 - domingo 11 de may de 2008     Mostrar Opciones
Este tío tiene un par de c*, las declaraciones que hace dejan a nuestra especie, ésta que llamamos humana muy por debajo de los animales, conclusión la industria farmaceútica tal y como la enfoca este hombre es una industria asesina y genocida.
En un programa de radio le pregunta un chaval de 7 años a un español que lleva muchos años en África que si le dan miedo los animales salvajes, él convencido le contesta: "No son ellos quienes tienen miedo de nosotros.
Saludos.

Malaya - domingo 11 de may de 2008     Mostrar Opciones
sofia escribió:
"La enfermedad es un negocio para las multinacionales"; lo dice Richard J. Roberts, premio Nobel de medicina
La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas ...

Leer el artículo completo:
www.lavozdemarbella.com/mundo/00003768/la_enfermedad_un_negocio_para.html

Merece la pena leerlo.
Saludos

Tremendas declaraciones y muy valientes. Si el enfermo se cura se acaba el negocio.

Me viene a la memoria una conversacion q tuve con un medico cuando mi marido estaba malito, a una pregunta q le hice , el medico me contesto :Si su marido se curara, yo estaria en mi casa pelando papas.

Mas o menos lo q dice el articulo. El enfermo es un negocio. saludos Malaya

Piripipi - domingo 11 de may de 2008     Mostrar Opciones
¿alguien sabe a que edad ha muerto algún presidente de alguna multinacional farmaceútica? ¿de qué enfermedad y que tratamiento ha tenido? Lo pregunto porque si en sus manos está nuestra vida y la suya, seguramente la nuestra le importará un pimiento pero....la de él o ella?
Recuerdo que cuando murió G. Agnelli el presidente de la Fiat de cáncer, me pareció que una persona multimillonaria como él podría haber vivido un poco más.
¿Recuerdan el Bio-bac? creo que se llamaba así, que fué sacado de la venta porque decían que no tenía el permiso del ministerio de sanidad. Mucha gente con cáncer lo tomaba y de acuerdo a sus testimonios, la mejoría era notoria. Sin embargo era considerado como de efecto placebo.
Tengo una amiga, mujer de médico (seguramente much@s de uds. le conocereís) que hace algunos años tuvo cáncer de mama. Se operó, se hizo la quimio y quedó bien. Durante el tratamiento lo pasó fatal. Le pregunté si no había nada que reemplazara la quimio, me dijo que sí pero que la quimio era el tratamiento más rentable para los laboratorios farmaceúticos.

Bernabé - domingo 11 de may de 2008     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:
¿alguien sabe a que edad ha muerto algún presidente de alguna multinacional farmaceútica? ¿de qué enfermedad y que tratamiento ha tenido? Lo pregunto porque si en sus manos está nuestra vida y la suya, seguramente la nuestra le importará un pimiento pero....la de él o ella?
Recuerdo que cuando murió G. Agnelli el presidente de la Fiat de cáncer, me pareció que una persona multimillonaria como él podría haber vivido un poco más.
¿Recuerdan el Bio-bac? creo que se llamaba así, que fué sacado de la venta porque decían que no tenía el permiso del ministerio de sanidad. Mucha gente con cáncer lo tomaba y de acuerdo a sus testimonios, la mejoría era notoria. Sin embargo era considerado como de efecto placebo.
Tengo una amiga, mujer de médico (seguramente much@s de uds. le conocereís) que hace algunos años tuvo cáncer de mama. Se operó, se hizo la quimio y quedó bien. Durante el tratamiento lo pasó fatal. Le pregunté si no había nada que reemplazara la quimio, me dijo que sí pero que la quimio era el tratamiento más rentable para los laboratorios farmaceúticos.

La mafia en torno a la industria farmaceutica es escalofriante.

En España s ehan denucniado nuemeroso sobornos a médicos para que receten una determinada medicina el lugar de otra. Y algunos médicos, ante dos medicamentos con efectos parecidos ... que lo pague el Estado Los famosos "visitadores médicos"

Despues está el abuso en el tercer mundo . . .

Y la experimentación . . .

La OMS debería hacer algo al respecto... si no están en el ajo, claro.

Salu2

Tambien se han denunciado extorsiones

Isis - domingo 11 de may de 2008     Mostrar Opciones
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no sólo la ausencia de enfermedad o dolencia. La psicología trata la salud mental tanto en una empresa como en una prisión, un colegio o en muchos otros lugares. El problema es cuando confundimos salud mental con psiquiatría: locura y medicamentos.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Carril del butano ]- Siguiente»   

«Anterior -[ CSM ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella