Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
1968. Yo viví el mayo español
apicoypala - jueves 8 de may de 2008     Mostrar Opciones
Esta noche en la Sexta podéis ver el Documental "1968. Yo viví el Mayo español", a las 23:00 horas. Perdón por no haberlo puesto antes, no os lo perdáis.
Saludos.

hispalis - jueves 8 de may de 2008     Mostrar Opciones
apicoypala escribió:
Esta noche en la Sexta podéis ver el Documental "1968. Yo viví el Mayo español", a las 23:00 horas. Perdón por no haberlo puesto antes, no os lo perdáis.
Saludos.

Gracias apicoypala, lo veré-
Saludos.

Piripipi - viernes 9 de may de 2008     Mostrar Opciones
hispalis escribió:

Gracias apicoypala, lo veré-
Saludos.

Se puede pedir el dvd? cómo hay que hacerlo? Gracias.

hispalis - hace 7 días     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

Piripipi, no lo grabé, quizás algún forero lo haya grabado, ¿lo vistes o nó? tuve un fallo, no pense en grabarlo, a mi marido le hubiera encantado haberlo visto, él se encuentra en Dubai, ya sabes por cuestión de trabajo. No conozco a ninguna persona que trabaje en la sexta para que no lo mandara, siento no poder ayudarte.
Un saludo.

apicoypala - hace 7 días     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

He intentado localizarlo en internet pero lo único que he conseguido es esto del Diario Sur:

www.diariosur.es/multimedia/infografias/263277.html

He leido que parece que lo volverán a poner en la Sexta o en Antena 3, espero que sea sin anuncios
(lo dudo) e integro, pués me pareció que lo cortaron para dar entrada a Buenafuente.

Qué cantidad de recuerdos, yo entonces tenía tan solo 13 años, pero recuerdo perfectamente casi todo. En aquellos tiempos los niños estabamos ya muy "espabilaos". En Marbella con el turismo, supimos saborear rápido los nuevos vientos, no todos, algunos tardaron en darse cuenta de esos aires y otros todavía ni se han despeinado.
Saludos

Piripipi - hace 7 días     Mostrar Opciones
apicoypala escribió:

He intentado localizarlo en internet pero lo único que he conseguido es esto del Diario Sur:

He leido que parece que lo volverán a poner en la Sexta o en Antena 3, espero que sea sin anuncios
(lo dudo) e integro, pués me pareció que lo cortaron para dar entrada a Buenafuente.

Qué cantidad de recuerdos, yo entonces tenía tan solo 13 años, pero recuerdo perfectamente casi todo. En aquellos tiempos los niños estabamos ya muy "espabilaos". En Marbella con el turismo, supimos saborear rápido los nuevos vientos, no todos, algunos tardaron en darse cuenta de esos aires y otros todavía ni se han despeinado.
Saludos

Gracias Hispalis y Apicoypala. En esa época yo lo viví de una manera muy especial porque en Argentina llegó el eco del mayo francés de una manera muy virulenta. Allí estaba yo terminando el bachillerato y recuerdo que se inició un movimiento que se llamá el Cordobazo. Todos los jóvenes de esa época que teníamos y participabamos en las mismas ideas, pudimos participar de este movimiento. Lamentablemente, no se llegó a concretar en cambios de futuro o de largo alcance. Saludos.

Malaya - hace 6 días     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

Gracias Hispalis y Apicoypala. En esa época yo lo viví de una manera muy especial porque en Argentina llegó el eco del mayo francés de una manera muy virulenta. Allí estaba yo terminando el bachillerato y recuerdo que se inició un movimiento que se llamá el Cordobazo. Todos los jóvenes de esa época que teníamos y participabamos en las mismas ideas, pudimos participar de este movimiento. Lamentablemente, no se llegó a concretar en cambios de futuro o de largo alcance. Saludos.

Querida Sofia, veo q tu mensaje ha desaparecido." Ne me quitte pas" creo q es la cancion de amor mas hemosa q jamas se haya escrito. abrazos. Malaya

Malaya - hace 6 días     Mostrar Opciones
apicoypala escribió:

Saludos

Buscar YOUTUBE 1968. yo vivi el mayo español. Reportaje de la Sexta 1/6 Y 2/6 , SALUDOS MALAYA

sofia - hace 6 días     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

Querida Sofia, veo q tu mensaje ha desaparecido." Ne me quitte pas" creo q es la cancion de amor mas hemosa q jamas se haya escrito. abrazos. Malaya

Es verdad Malaya, lo borre porque me parecía un poco cursi , era mi bonita historia de amor aquí en Marbella, en el 68, quizás otro día la vuelvo a escribir. Hoy no.
Jacque Brel me gusta mucho, y esa es una de las poquita canciones de amor que cantaba.
Las otras son casi todas, mostrando su desprecio hacia la burguesía belga.
Un saludo

sofia - hace 6 días     Mostrar Opciones
[quote="apicoypala"]

Gracias Apicoypala, si lo vuelven a reponer, me gustaría mucho saberlo.
Un abrazo

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Vecinos de Marbella creen que el pacto es un 'negocio' para ex ediles del GIL ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Pregonero de la Feria y Fiestas S.Bernabé 2008 ]

Quedan
110404
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella