|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
RELATIVO A LA REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
|
el chorron - hace 5 días Mostrar Opciones
| Por: el chorron |
| Fecha: hace 5 días |
| Asunto: RELATIVO A LA REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES |
Sindicalistas de fotos
Me parece que es increible la cantidad de MENTIRAS que desde la Central Sindical de CC.OO. publica en este foro.relacionados con la representacion de los trabajadores que pasan a un lado o a otro, (pendiente del proceso selectivo que se debe de pasar), para publicar en este foro que sus porpuestas son las que son, pues vamos a ver vamos a explicar claramente cual es la representacion de este sindicato en las diferentes reuniones que han participado.
1º, se presentan para que actuemos cuando se produce la retirada del Seguro Medico que teniamos contratado, hacen de que no se pueda comenzar con las actuaciones por que dicen que lo tienen que consultar con MALAGA y se presentan 15 dias despues con un escrito diciendo que no estan dispuesto a colaborar y que se reserva el derecho de actuar individualmente, UNA FALTA DE RESPETO GRAVE HACIA LOS TRABAJADORES.
2º Se presentan en reuniones con grabadoras ( ¿¿ no se para que?? ) FALTA GRAVE HACIA LOS DEMAS COMPAÑEROS.
3ºPresentan propuestas que no saben defender ya que cuando se le solicita que se pronuncien se hace un lio y casi nunca sale para adelante nada. FALTA GRAVE
4º Se presenta a la firma de acuerdos y hacen el papel de que estan de acuerdo con lo que se está firmando y los representantes de esta Central Sindical, CC.OO. se limitan a firmar dos de los tres asistentes y uno hace como el que firma y despues no lo ha echo. FALTA GRAVISIMA HACIA SUS MISMOS REPRESENTADO.
con esta bateria de faltas se permiten el lujo de publicar en este foro que son los que mas propuestas llevan a cabo para las diferentes negociaciones. desde este foro los retos a que me desmienta lo que expuesto anteriormente que es la VERDAD, y que explique por que tienen gratificanciones perversa en sus nominas.
Un Marbellero.
|
naranjito - hace 4 días Mostrar Opciones
buenas chorron estoy de acuerdo contigo y te puedo decir q ellos no son los q mas propuestas llevan para las distintas negociaciones por q no se esta negociando nada tienen el convenio y la valoracion paradas
|
[ CORAZÓN PARTÍO…….. ]- Siguiente»
«Anterior -[ LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica