|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
popotitos - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: popotitos |
| Fecha: martes 6 de septiembre de 2005 |
| Asunto: ASI... CUALQUIERA |
Me acaba de llamar un amigo que esta en la mesa social creada por el Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella, para comentarme que ningun miembro politico del equipo de "desgobierno" a acudido a ésta. Que curiosa paradoja. Nuestra querida Alcaldesa a vendido a "bombo y platillo" el interes tan especial que ella y sus compañeros de gobierno tienen en que el nuevo avance del PGOU refleje lo que los marbeller@s deseamos como modelo de ciudad, y justo el dia que todos los colectivos invitados llevan sus propuestas, ellos no se dignan estar presente, (total, para que???), con lo bien que se esta al fresquito en una terracita viendolas venir. Esta claro que el modelo de ciudad que los marbelleros queremos, no es algo que le quite el sueño. Por mi juventud dificilmente podria ser alcaldesa, pero me pongo en su lugar y pienso que de serlo me encantaria sentarme en esa mesa social y conocer de primera mano lo que mi pueblo quiere, entregandome a tope y llevandome a mi casa un trabajo importante para todos. Pero claro ni usted tiene 22años como yo... ni yo soy alcaldesa como usted. A usted esto no le aporta ninguna ilusión (porque el objetivo ya esta cubierto) y de ilusiones no se VIVE. Soy joven pero no tonta, y tengo muy claro que de lo que se trata es de marear la perdiz... y mientras el tiempo pasa.¡ que más da si paga el pueblo!, ademas ellos tienen a su coordinador del plan Sr. Moya (dos k. al mes, ¿como justificar ésto?). Total, que aqui los unicos que pierden el tiempo son esos "protestones" que lo quieren todo perfecto, porque lo que es el equipo de "desgobierno" a final de mes "chequecito" fresco para el bolsillo, que para eso si que hay presupuesto y mientras dilatación y especulación... y como dice mi amigo ASI; CUALQUIRA.
|
Piripipi - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Ciudadano de Marbella escribió: |
! Qué razón tienes !. Lo vengo diciendo desde hace más de un año. Se trata simplemente de dilatar el proceso para seguir cobrando. No olvidéis a los estómagos agradecidos pelotas asquero...... que son tan culpables como ellos. Los defienden por un plato de lentejas y son capaces de cualquier cosa. Eso sí, con nuestro dinero.
|
A la Yagüe, le encanta desempeñar el papel de "Agustina de Aragón". Algunas de sus frases preferidas son: "Marbella está antes que todo", "Los marbelleros se lo merecen todo" (¿también a ellos?). Todo lo que sucede, repugna. Sale Moya diciendo que hay que legalizar más del 80% de lo construído ilegal, porque la pobre gente, ha comprado de buena fé. Eso es mentira. El que no averigüa, si el sitio que va a comprar, es legal, es porque es igual que ellos o es idiota. Siempre ha salido publicado hasta la saciedad, todas las denuncias, todos los sitios ilegales. El que ha comprado, es porque se le ha dado la gana. Ahora, los del Ayto. miran para otro lado, y las actuaciones ilegales, se siguen dando por todos lados. Se trata de otro maldito paripé de los que hacen siempre. Mienten, mienten y mienten.
|
CF - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
Para ellos la fiosofia esta clara..."EL QUE LLEGUE DETRAS...QUE ARREE!!
Como tendran la concsiencia (ninguna), para ir por ahí con guardaespaldas. Par mi no hay muy ilustrísimo ayto de marbella, para mi hay jaula de grillos de marbella; no son ni ilustres ni nada por el estilo. Son chabacanos, chusqueros, y lo peor de todo es que se rien en nuestra cara. 4 veces se les ha dado el poder 4!!! Son reincidentes porque así lo ha querido el pueblo. Y que nadie me venga con que no es así. El pueblo tiene lo que vota...y lo que NO vota. ¿Lo pillais?
|
catwoman - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: catwoman |
| Asunto: Esta mesa es un timo |
En primer lugar como habeis dicho algunos en lo blogs públicados lo que primero se tenía que haber hecho es aprobar el PGOU, pues todo lo demás es dilatar el proceso.
Me parece que poco interes por el equipo de desgobierno de nuestra ciudad la falta de presencia del equipo de desgobierno.
La oficina para explicar el PGOU es un timo total, al igual que la mesa, pues la semana pasada un abogado amigo mio fué a dicha oficina para informarse y le dijeron que ahí tiene los planos, consultalos y punto. Para esto mejor que se hubiesen ahorrado el dinero de tanta parafernalia, con razon hoy en la tribuna dicen que tienen 500 visitas, pues de eso se trata, com si fuese un museo, es ir a visitar unos papeles con planos.
ESTO ES UN TIMO. YA ESTA BIEN LA FARSA QUE TIENEN MONTADA.
|
maria - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| Por: maria |
| Asunto: Re: Esta mesa es un timo |
| catwoman escribió: |
En primer lugar como habeis dicho algunos en lo blogs públicados lo que primero se tenía que haber hecho es aprobar el PGOU, pues todo lo demás es dilatar el proceso.
Me parece que poco interes por el equipo de desgobierno de nuestra ciudad la falta de presencia del equipo de desgobierno.
La oficina para explicar el PGOU es un timo total, al igual que la mesa, pues la semana pasada un abogado amigo mio fué a dicha oficina para informarse y le dijeron que ahí tiene los planos, consultalos y punto. Para esto mejor que se hubiesen ahorrado el dinero de tanta parafernalia, con razon hoy en la tribuna dicen que tienen 500 visitas, pues de eso se trata, com si fuese un museo, es ir a visitar unos papeles con planos.
ESTO ES UN TIMO. YA ESTA BIEN LA FARSA QUE TIENEN MONTADA.
|
Pues para colmo de remates la falacia vertida hoy desde la "tribu..." En las declaraciones del Sr. Moya en dicho periodico y en relación a la mesa social destaca (como no) que; "todo el mundo entiende que es muy dificil ir contra los derechos de los ciudadanos que han adquirido libremente un inmueble y sin conocimiento previo de la situación de esa vivienda": primeramente; todo el que ha comprado una "alegalidad" (como este señor la denomina), no lo ha hecho a punta de pistola, eso queda claro. En segundo lugar si estaban mal informados, la ignorancia no exime de responsabilidad, se podrian haber informado mejor, son muchos miles de euros los que cuesta una vivienda en Marbella, para invertir a ciegas, lo que ocurre es, que el oportunismo ha corrido por todo el municipio y todos sabiamos que si invertiamos diez, en un minimo espacio de tiempo teniamos veinte o cuarenta, pero claro en épocas de vacas gordas... lo malo viene despues. .Por otro lado me consta por personas que asistieron a la mesa, no están dispuestos a pasar la mano en relación a esta "alegalidad" porque hay muchas vias para solucionar ese problema y en ello están, muchas de estas en proceso judiciál ,y es la ley la que tiene que pronunciarse. Otra frase de oro del Sr. Moya "El Plan urbanistico no puede ser el campo de batalla de intereses espurios o electoralistas.Cuando asi ocurre el Ayuntamiento debe denunciarlo. Y es lo que hace con bastante prudencia la alcaldesa"....aqui los politicos van de yo que se qué...??? y los cordinadores, de politicos?..por ultimo la frase de peli americana "lo que pasó ya fue", pues sera para usted, muchos marbelleros tenemos claro que ; todos los problemas, que día día van en aumento en nuestro municipio, es consecuencia de este pasado reciente y convertido en presente continuo, NO ESTAMOS DISPUESTO A OLVIDAR.
|
Esta Inmensa laguna se la debemos al gobierno de antes de la epoca gil. Fueron ellos los que NO APROBARON EL PGOU DEL 86; gracias a ellos esta gente hace lo que le sale de ahi, por que el vacio legal estaba servido de antemano. Quien o quienes fueron los responsables en aquella época
de aprobar el pgou en el año 86?. Esa es, en mi opinión, la pregunta del millón. Vayan y pregunten por esos "amables" politicos. ¿Se lo pusieron a huevo? ¿O es que ha habido acuerdo mutuo? Tanto estos zoquetes, como los de aquella época son CULPABLES! DE ESTE DESATINO.GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
|
Voltaire - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| CF escribió: |
Esta Inmensa laguna se la debemos al gobierno de antes de la epoca gil. Fueron ellos los que NO APROBARON EL PGOU DEL 86; gracias a ellos esta gente hace lo que le sale de ahi, por que el vacio legal estaba servido de antemano.
|
Estás mal informado. No fueron los anteriores al Gil los que no aprobaron el PGOU del 86. Estaba aprobado y pendiente de unos flecos que se resolvieron poco antes de cambio de gobierno local. Por ello sólo estaba pendiente de su publicación, pero ya no la pudieron tramitar los anteriores. Eso es lo que debió hacer el GIL cuando llegó, publicarlo y hacerlos efectivo definitivamente, pero no le interesaba pues no le convenía a sus intereses. Por ello, bajo la argucia de que no era válido porque estaba sin publicar inició la tramitación de uno nuevo, que no aprobó tampoco (mucho menos, como es obvio, la Junta de Andalucía), pero se empezó a informar como si ya estuviese todo resuelto y aprobado generando el problemón con el que nos encontramos.
Me temo que la intención actual es similar. Que cuando se apruebe el avance dar por hecho que es definitivo y válido y dar las licencias conforme a él. ¡Al tiempo!
|
| Voltaire escribió: |
Estás mal informado. No fueron los anteriores al Gil los que no aprobaron el PGOU del 86. Estaba aprobado y pendiente de unos flecos que se resolvieron poco antes de cambio de gobierno local. Por ello sólo estaba pendiente de su publicación, pero ya no la pudieron tramitar los anteriores. Eso es lo que debió hacer el GIL cuando llegó, publicarlo y hacerlos efectivo definitivamente, pero no le interesaba pues no le convenía a sus intereses. Por ello, bajo la argucia de que no era válido porque estaba sin publicar inició la tramitación de uno nuevo, que no aprobó tampoco (mucho menos, como es obvio, la Junta de Andalucía), pero se empezó a informar como si ya estuviese todo resuelto y aprobado generando el problemón con el que nos encontramos.
Me temo que la intención actual es similar. Que cuando se apruebe el avance dar por hecho que es definitivo y válido y dar las licencias conforme a él. ¡Al tiempo!
|
Bien, acepto tu punto de vista y rectifico. Ahora, eso si, amigo voltaire, estaras deacuerdo conmigo que el haber aprobado pero no publicado, es lo mismo que NO aprobar. No voy a discutir sobre temas legales contigo, porque no soy abogado y considero que estamos en el mismo barco (podrido además). Si a la junta de andalucia no le presentas un pgou (o no lo publicas), no tienes derecho a construir ni un metro cuadrado, porque no es valido el plan. Un caso concreto fue el plan de jesusito de reconstruir el puerto deportivo (a coj***s) y costas, si mal no recuerdo, se lo negó, ¿porque?, porque tenia mas metros cuadrados en el plano de los autorizados.
Si la ley actuó en este caso con tanta celeridad, ¿como es que no hacia lo mismo con el resto de las construcciones?
Desde mi punto de vista, si no era válido en aquel entonces, tampoco lo es el actual. Y si la justicia no avanza rapido, podremos decir desgraciadamente..."a buenas horas mangas verdes"
|
Voltaire - martes 6 de septiembre de 2005 Mostrar Opciones
| CF escribió: |
Bien, acepto tu punto de vista y rectifico. Ahora, eso si, amigo voltaire, estaras deacuerdo conmigo que el haber aprobado pero no publicado, es lo mismo que NO aprobar."
|
Sin querer entar en consideraciones legales, sólo era para dejar clara la situación, pues el equívoco, intencionado o no, persiste a pesar del paso del tiempo. Ello se debe a que desde la llegada del GIL se insistió, a bombo y platillo, en que el anterior no era válido porque daban a entender que al no haberse publicado era desconocido. Y esa era la falacia: dar a entender que la falta de publicación implicaba oscurantismo, desconocimiento del público. En realidad era un mero trámite administrativo que siempre se negaron a hacer (sólo cinco años después del 86) y además tal desconocimiento era falso pues cualquier interesado podría pedir una copia en una conocida casa fotocopiadora de Marbella donde estaba el plan a disposición de cualquier ciudadano.
Ahora la táctica es la contraria: es la táctica del camuflaje, aparentar que participa todo el mundo en diferentes mesas, con la exposición en múltiples tenencias de alcaldía, en reuniones diversas y al final para intentar colarnos de rondón lo único que les interesa: que se legalicen el 100% de las ilegalidades (amnistía total) y que se pueda construir de la autopista para arriba. El resto les importa un rábano.
|
(____________________________________) <= Silencio de aprobación. ; ) Despues de la aclaración (gracias), ¿alguien tiene una copia de ese famoso plan del 86? ¿Sería posible cotejar lo habido y lo que hay?
|
[ Comerciantes de San Pedro pedirán indemnizaciones por el retraso de la obra del parking ]- Siguiente»
«Anterior -[ Inventario de arbolado ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|