Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM
Alejandro - hace 4 días     Mostrar Opciones
Leer todo lo escrito en Noticias.

lavenusmarbella - hace 4 días     Mostrar Opciones
creo que con IP...que no se lo que es...se saben de donde escriben los FOREROS, herederos de los palmeros gilistas...seria interesante averiguar para saber si escriben desde el Ayto..en horas de trabajo

Isis - hace 4 días     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:
Leer todo lo escrito en Noticias.

Buenas noches Alejandro:

Ya que lo planteas te diré como veo yo el fututo de ForoMarbella: se adapta a las nuevas tecnologías o desaparecerá por aburrimiento. El futuro ideal de este Foro ya lo expuse hace un año en una redacción enviada a Nuevas Generaciones.

Siempre he visto este Foro como un proyecto para la e-democracia donde no solo ciudadanos, sino también Alcaldes y concejales podrían participar sin necesidad de esconderse detrás de un nick. De esta forma los políticos podrían dar respuesta a las inquietudes o sugerencias de los ciudadan@s y estos darían lo mejor de sí mismos para el avance de la e-democracia.

Posteriormente me di cuenta de la imposibilidad de este proyecto porque si los políticos dieran la cara en este Foro también los ciudadanos deberían dar la cara y no esconderse detrás de un Nick.

Saludos

alejandropillado - hace 3 días     Mostrar Opciones
Isis escribió:

Buenas noches Alejandro:

Ya que lo planteas te diré como veo yo el fututo de ForoMarbella: se adapta a las nuevas tecnologías o desaparecerá por aburrimiento. El futuro ideal de este Foro ya lo expuse hace un año en una redacción enviada a Nuevas Generaciones.

Siempre he visto este Foro como un proyecto para la e-democracia donde no solo ciudadanos, sino también Alcaldes y concejales podrían participar sin necesidad de esconderse detrás de un nick. De esta forma los políticos podrían dar respuesta a las inquietudes o sugerencias de los ciudadan@s y estos darían lo mejor de sí mismos para el avance de la e-democracia.

Posteriormente me di cuenta de la imposibilidad de este proyecto porque si los políticos dieran la cara en este Foro también los ciudadanos deberían dar la cara y no esconderse detrás de un Nick.

Saludos

Buenos dias Isis:
has dado en la "diana" si hay que criticar las cosas mal hechas, si hay que decir palabras "duras" contra ciertos funcionarios si hay que reconocer lo bien hecho o dar una explicación por algo que a lo mejor no comprenden mucho eso hay que hacerlo con personalidad con identidad escribí en mi blog un resumen del artículo de Javier Maria hace una semanas denominado "insultar a resguardo" y pienso que los "nick" son muy bonitos para juegos florales, concursos literarios pero NO para un foro que trata exactamente sobre el devenir diario de una ciudad como es el caso de Marbella.-
Un saludo y que el día te sea "suave"

Alejandro Pillado
Valencia 2008

apicoypala - hace 3 días     Mostrar Opciones
alejandropillado escribió:

Buenos dias Isis:
has dado en la "diana" si hay que criticar las cosas mal hechas, si hay que decir palabras "duras" contra ciertos funcionarios si hay que reconocer lo bien hecho o dar una explicación por algo que a lo mejor no comprenden mucho eso hay que hacerlo con personalidad con identidad escribí en mi blog un resumen del artículo de Javier Maria hace una semanas denominado "insultar a resguardo" y pienso que los "nick" son muy bonitos para juegos florales, concursos literarios pero NO para un foro que trata exactamente sobre el devenir diario de una ciudad como es el caso de Marbella.-
Un saludo y que el día te sea "suave"

Alejandro Pillado
Valencia 2008

Totalmente de acuerdo con vosotros, pero, para hacer una democracia participativa: estamos preparados para ello?. En sitios como Marbella, desgraciadamente como en otros muchos, defender abiertamente una postura, una ideología o una afinidad política, aún tiene sus consecuencias, sobre todo para aquél que trabaja en lo público, y para el ciudadano en general. Un ejemplo lo tenéis con la forera Malaya, que en tiempo no muy lejano perdió su puesto de trabajo por discrepar de la "política" del GIL o con el forero Polimumalito, que aún parapetado en un nick, siente alguna que otra autocensura y limitación a sus deseos de expresar y comentar algún que otro tema, que por supuesto no afecta a lo más estrictamente policial.
Yo estaría encantado de que así fuese, pero dudo mucho de que alcanzáramos mínimamente una mayoría simple entre los participantes de nuestro Foro.
Saludos y buenos días.

polimumalito - hace 3 días     Mostrar Opciones
Querido compañero forero apicoypala. Me gustaría participar más activamente en el foro como ya dije en otra ocasión, pero eso no quiere decir que me esté censurando nadie. Creo que lo más lógico por el cargo que ocupo es que no sea crítico con los responsables políticos.

Hasta ahora, veo que el equipo de gobierno está trabajando con seriedad, intenta abarcar los temas más cotidianos que son muchos, se están viendo mejoras en muchos aspectos de la vida cotidiana, podía enumerar muchas de ellas que las compruebo día a día por mi trabajo y que algunos no llegais a verlas, aunque siempre pueda haber cosas que falten por arreglar.

Pero debemos tener en cuenta que hay gran cantidad de problemas creados por la corporaciones anteriores y que antes que se puedan meter mano a muchos temas pendientes para la ciudadania, habrá que poner orden en el desaguisado interno.

Creo que cualquier equipo de gobierno distinto a éste que hubiera salido de las urnas , se hubiera encontrado con el mismo problema. Por tanto, debemos esperar y asumir con sentido comun que todo lo que " no se hizo " durante 15 años, no se puede hacer de bueneas a primeras en un año.

Mi experiencia me dice que hay que dar un poco más de tiempo a los actuales gobernantes. Y muchos conocen mis ideas, pero la razón y el sentido común no tiene nada más que un camino.

Como hemos dicho muchas veces todos los foreros, nos queda mucho por sufrir a todos los marbellíes para recuperarnos de la expoliación que sufrimos de aquellos "GESTORES"
que nos " desgobernaron" durante 15 años.

Analista - hace 3 días     Mostrar Opciones
polimumalito escribió:
Querido compañero forero apicoypala. Me gustaría participar más activamente en el foro como ya dije en otra ocasión, pero eso no quiere decir que me esté censurando nadie. Creo que lo más lógico por el cargo que ocupo es que no sea crítico con los responsables políticos.

Hasta ahora, veo que el equipo de gobierno está trabajando con seriedad, intenta abarcar los temas más cotidianos que son muchos, se están viendo mejoras en muchos aspectos de la vida cotidiana, podía enumerar muchas de ellas que las compruebo día a día por mi trabajo y que algunos no llegais a verlas, aunque siempre pueda haber cosas que falten por arreglar.

Pero debemos tener en cuenta que hay gran cantidad de problemas creados por la corporaciones anteriores y que antes que se puedan meter mano a muchos temas pendientes para la ciudadania, habrá que poner orden en el desaguisado interno.

Creo que cualquier equipo de gobierno distinto a éste que hubiera salido de las urnas , se hubiera encontrado con el mismo problema. Por tanto, debemos esperar y asumir con sentido comun que todo lo que " no se hizo " durante 15 años, no se puede hacer de bueneas a primeras en un año.

Mi experiencia me dice que hay que dar un poco más de tiempo a los actuales gobernantes. Y muchos conocen mis ideas, pero la razón y el sentido común no tiene nada más que un camino.

Como hemos dicho muchas veces todos los foreros, nos queda mucho por sufrir a todos los marbellíes para recuperarnos de la expoliación que sufrimos de aquellos "GESTORES"

Buenas noches Poli:

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Saludos

Malaya - hace 3 días     Mostrar Opciones
polimumalito escribió:

Poli, q tienes razon, tu q estas a pie de calle ves las mejoras, no todo es tan malo ni tan bueno como intentan vendernos y como dices tu hay q darle tiempo a los actuales gobernantes. Ya sabemos cuales son tus ideas pero la razon y el sentido comun no tienen mas q un camino.Eres autentico y no se te caen prendas para reconocer q hay mejoras. Recibe un saludo alla en tu esquinita de tu casa, esta noche libre verdad ???? Un abrazo MALAYA

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ 6 Ex ediles de GIL irán a prisión para evitar juicios tras pacto con Fiscalía ]- Siguiente»   

«Anterior -[ La Consejeria propone proteger el Don Pepe, la plaza de toros de Banús, el Don Carlos, la ... ]

Quedan
110909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella