Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Pregonero de la Feria y Fiestas S.Bernabé 2008
Ir a página: 1 2  Siguiente»
JLGO - hace 4 días     Mostrar Opciones
¿Qué requisitos debería reunir el pregonero?

La Delegación de Fiestas (¿o la Comisión?) ha decidido que el Director de Onda Cero Marbella, Pepe Navajas, sea el pregonero en la Feria y Fiestas de este año en nuestra ciudad. ¿Se merece tan honroso galardón alguien que, públicamente, en una revista, se suponde "cultural" como fue Alborada, aseveró que Marbella era un pueblecito de pescadores? ¿Cómo se le puede dar una patada de tal calibre a la historia de nuestro pueblo, por alguien que lleva cerca de 20 años "viviendo de Marbella"? ¿Alguien ha visto al pregonero en alguno de los actos populares y típicamente marbellíes o marbelleros? Solo se le ve en comidas de postín, con "beatiful people" y con quien poco tiene que ver con las tradiciones de este pueblo

Opinen por favor.

Gracias y buenos días

alberto - hace 4 días     Mostrar Opciones
Es normal que la Alcaldesa premie al director de una radio que se ha convertido en la voz del ayuntamiento, las noticias son extractos de la pagina WEB del Ayto, y los comentarios son de lo mas subjetivos y colaboracionistas, que pena! con la buena gente e independiente que trabaja hay.

avefria - hace 3 días     Mostrar Opciones
alberto escribió:
Es normal que la Alcaldesa premie al director de una radio que se ha convertido en la voz del ayuntamiento, las noticias son extractos de la pagina WEB del Ayto, y los comentarios son de lo mas subjetivos y colaboracionistas, que pena! con la buena gente e independiente que trabaja hay.

"Nada nuevo....."

Una radio y un director, que estuvieron pegados al RÉGIMEN anterior por convencimiento e interés sobre todo los primeros 10 años, y ello a pesar de los extraordinarios profesionales que tenían que "soto voce o bajo cuerda" les decían a todos los opositores que podían pasar por sus platós que "RAJARAN DURO" sobre todo en los directos.

Salud.

Escéptico - hace 3 días     Mostrar Opciones
Yo le escuché comentarios sobre el Gilismo en los primeros tiempos de Malaya que.....
en fin, lo mejor que podemos hacer es no escucharlo y se acabo.
Ahora todos los lobos son corderos.

Pero a lo mejor los corderos somos lobos también....

Malaya - hace 3 días     Mostrar Opciones

JLGO escribió:
La Delegación de Fiestas (¿o la Comisión?) ha decidido que el Director de Onda Cero Marbella, Pepe Navajas, sea el pregonero en la Feria y Fiestas de este año en nuestra ciudad. ¿Se merece tan honroso galardón alguien que, públicamente, en una revista, se suponde "cultural" como fue Alborada, aseveró que Marbella era un pueblecito de pescadores? ¿Cómo se le puede dar una patada de tal calibre a la historia de nuestro pueblo, por alguien que lleva cerca de 20 años "viviendo de Marbella"? ¿Alguien ha visto al pregonero en alguno de los actos populares y típicamente marbellíes o marbelleros? Solo se le ve en comidas de postín, con "beatiful people" y con quien poco tiene que ver con las tradiciones de este pueblo

Opinen por favor.

Gracias y buenos días

Yo no voy a opinar si el Sr NAVAJAS es la persona ideal para ser el pregonero de las Fiestas de San Bernabe, pero cuestionarlo porque asevero q Marbella era un pueblecito de pescadores no es nada peyorativo, las cronicas cuentan q Marbella vivia de la mar , de la agricultura, de las minas , no hay mas q hablar con los abuelos nativos y te cuentan..... hasta q llego el boom turistico. Ojala yo hubiese conocido esa MARBELLA de pescadores. No soy de aqui, pero cuando hablo con gente de aqui (no con todos) parece q toda la vida hubiesen vivido en la abundancia, por q algunos se averguerzan de sus raices ? SALUDOS MALAYA

Piripipi - hace 2 días     Mostrar Opciones

Malaya escribió:

Yo no voy a opinar si el Sr NAVAJAS es la persona ideal para ser el pregonero de las Fiestas de San Bernabe, pero cuestionarlo porque asevero q Marbella era un pueblecito de pescadores no es nada peyorativo, las cronicas cuentan q Marbella vivia de la mar , de la agricultura, de las minas , no hay mas q hablar con los abuelos nativos y te cuentan..... hasta q llego el boom turistico. Ojala yo hubiese conocido esa MARBELLA de pescadores. No soy de aqui, pero cuando hablo con gente de aqui (no con todos) parece q toda la vida hubiesen vivido en la abundancia, por q algunos se averguerzan de sus raices ? SALUDOS MALAYA

Recomiendo asistir a las charlas que se están dando en el Cortijo Miraflores, el miércoles pasado fué sobre la Marbella del siglo XIX. Muy interesante. La próxima obviamente será sobre la del siglo XX. creo que la dará Lucía Prieto, una garantía de amenidad e investigación. Con referencia a Navajas, prefiero reservarme la opinión.

hispalis - hace 2 días     Mostrar Opciones

Piripipi escribió:

Recomiendo asistir a las charlas que se están dando en el Cortijo Miraflores, el miércoles pasado fué sobre la Marbella del siglo XIX. Muy interesante. La próxima obviamente será sobre la del siglo XX. creo que la dará Lucía Prieto, una garantía de amenidad e investigación. Con referencia a Navajas, prefiero reservarme la opinión.

Dime por favor que día es y a que hora, me interesa ir.
saludos.

hispalis escribió:

saludos.

A las 20,00 hs. Saludos.

hispalis escribió:

saludos.

Perdona Hispalis pero L.P dará la última charla el día 4 de Junio. El próximo 14 de Mayo, estará a cargo de Calixto R. Romero profesor de la UNED y será sobre Elecciones a diputados y síndicos personeros. Elecciones en Marbella en el sexenio absolutista. (1814-1819) Un atisbo de libertad en medio del tiempo. Saludos.

Escéptico - hace 2 días     Mostrar Opciones
Malaya, no es en absoluto peyorativo el decir que era un pueblo de pescadores.
Pero es simplemente desconocimiento de la historia. En la Marbella antigua solo unas pocas familias vivían del noble arte de la pesca, de hecho Marbella vivía casi de espaldas al mar.

Un saludo.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El Ayuntamiento retoma la campaña contra la venta ambulante ]- Siguiente»   

«Anterior -[ La primera Asamblea de Unión Progoreso y Democracia elige a Alfonso Ruano coordinar local ]

Quedan
110909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella