Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM
Ir a página: 1 2 3 4  Siguiente»
lavenusmarbella - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
Estimados foreros no se si es el momento de plantear aquellos mensajes de foreros que se dedican unicamente a informar de noticias, actividades o inauguraciones de la alcaldesa. Existe un intento deliberado de eliminar la participacion, y el foro, con ese tipo de mensajes. No censuro a nadie..pero por lo menos que escriban 20 lineas no tonterias que son absurdas...porque se trata de opinar no de ser un pelota rastrero anunciando inauguraciones de auténtica propagada, no se si es posible? tecnicamente me refiero

Bernabé - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
Estimados foreros no se si es el momento de plantear aquellos mensajes de foreros que se dedican unicamente a informar de noticias, actividades o inauguraciones de la alcaldesa. Existe un intento deliberado de eliminar la participacion, y el foro, con ese tipo de mensajes. No censuro a nadie..pero por lo menos que escriban 20 lineas no tonterias que son absurdas...porque se trata de opinar no de ser un pelota rastrero anunciando inauguraciones de auténtica propagada, no se si es posible? tecnicamente me refiero

Apreciada VEnus:

Estoy de acuerdo contigo, llevaba tiempo queriendo decir lo mismo que tu.

Creo que el foro es un lugar para el diálogo, no para la propaganda, además mal hecha y descarada.

Por ello propongo que aquellos que, de forma reiterada envían " Spam políticos" sean amonestados y dados de baja.

Es muy sencillo saber quien, sólo envían "cortar - pegar " del Ayunta y nunca dialogan nada.

Bien pensado Venus, me alegro saber que saber hacer algo ma´s que ski naútico . . .

pomme de pin - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
Algún tiempo hace que no visito el foro de Marbella.
Dos mensajes me hicieron estar un rato entre VDS. el de la falta de terrenos para los colegios y este en el que escribo.
Totalmente de acuerdo con Vds. hay algunos estomagos agradecidos que se encargan de pasar notas del Ayuntamiento por este foro y por el de vidauna de San Pedro Alcántara. No tiene bastante con las televisiones locales, con algunas emisoras de radio y periódicos. Son insaciables, tambien nos acosan en los foros.

pomme de pin escribió:
Algún tiempo hace que no visito el foro de Marbella.
Dos mensajes me hicieron estar un rato entre VDS. el de la falta de terrenos para los colegios y este en el que escribo.
Totalmente de acuerdo con Vds. hay algunos estomagos agradecidos que se encargan de pasar notas del Ayuntamiento por este foro y por el de vidauna de San Pedro Alcántara. No tiene bastante con las televisiones locales, con algunas emisoras de radio y periódicos. Son insaciables, tambien nos acosan en los foros.

Apreciado Pomme:

Lo peor es que les pagamos el sueldo, para que nos den el coñazo. Casi roza la malversación. Si hay apoyo de los usuarios, quizás convenzamos al Webmaster...

Limpieza - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
La Venus. Estoy Totalmente deacuerdo contigo.
Yo creo que la manda a escribir.

hispalis - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:

Muy bien Venus, tu has tenido el valor de escribirlo, creo que algunos foreros estamos cansados de leer todos los dias los mensajes tan absurdos que mandan, como uno de hoy que me he reido , cuando dicen que la alcaldesa ha asistido a la misa de romeros, Increible.""
Saludos.

Clara - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
Yo creo que no hace falta echar a nadie. La gente se retrata a sí misma por los mensajes que envía. Basta con pasar de ellos y ser más activos en los temas que realmente interesan. Si se le da al webmaster la potestad de censurar se está creando un peligroso precedente.

Clara escribió:
Yo creo que no hace falta echar a nadie. La gente se retrata a sí misma por los mensajes que envía. Basta con pasar de ellos y ser más activos en los temas que realmente interesan. Si se le da al webmaster la potestad de censurar se está creando un peligroso precedente.

Apreciada Clara:

Estoy de acuerdo contigo ( sin que sirva de precedente ; -) )

No obstante, yo he propuesto amonestar. En el pasado ya se sufrieron este tipo de "ataques" y se le ponía una "tareta amarilla" a la derecha del forero, como indicación que ha hecho un uso inapropiado del foro.

La cuestión es ver si creeemos que es un uso inapropiado del foro (que como su nombre indica está para dialogar) o es un uso legítimo

Salu2

sofia - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
[quote="pomme de pin
. No tiene bastante con las televisiones locales, con algunas emisoras de radio y periódicos. Son insaciables, tambien nos acosan en los foros.

Hoy, la notaba un poco cansada.
Saludos

0061690001.JPG
 Descripción:
 Tamaño:  93.22 KB

0061690001.JPG

Alejandro - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
[quote="Bernabé"]

En el Foro, hay dos apartados: NOTICIAS y OPINIONES.
Propongo se cree un tercer apartado que podria llamarse BASURA y mandar todos esos mensajes a ese apartado.
No echamos a nadie, no hay censura por parte del Webmaster y asi casi todos tan felices.

Ir a página: 1 2 3 4  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ JUVENTUD Y DEPORTES MARBELLA AVANZA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ NO HAY NUEVOS COLEGIOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO CEDE LOS TERRENOS ]

Quedan
110505
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella