Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM
Ir a página: «Anterior  1 2 3 4  Siguiente»
Bernabé - miércoles 7 de may de 2008     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

Yo paso absolutamente de ellos y cuando se me dá la gana contesto alguno que otro. No sé si leerán las respuestas.

Sólo saben hacer click en el boton derecho del Ratón ( Copiar ) y despues darle a ( Pegar )

Si supieran leer y escribir, responderian a algún mensaje ¿ no?

Josemarbella - miércoles 7 de may de 2008     Mostrar Opciones
Bueno, bueno, bueno... Os leo y no me lo creo, por primera vez y sin que sirva de precedente, he de decir que estoy de acuerdo con lo dicho por Mel/Piripipi. El que quiere leerlos los lee, y el que no, pasa de ellos.

A mí tampoco me gusta ver la página de noticias copada de mensajes cortos, sin intención de entrar en debate, sólo la de informar las "mejoras" producidas por el consistorio, aunque flaco favor están haciéndole al equipo de gobierno, supongo sin intención, aunque si los mensajes se interpretasen desde la ironía, no sé quién sería el que los manda.

Bernabé, perdona que te lo diga, pero me parece muy paradójico que seas tú el que los acuses de copiar, pegar los textos del gabinete de prensa del Ayuntamiento, por esa regla de tres deberíamos censurarnos a nosotros mismos, tú por cortar y pegar noticias de La Voz de Marbella y yo por hacer lo mismor de otros medios de comunicación, de la Voz también. ¿o no?

Como bien dice Alejandro, el foro tiene dos secciones, noticias y opiniones, y no, no creo que estos mensajes deban ir a la de "basura" como vd. propone, yo soy el primero al que no me gustan estos mensajes vacios, aburridos, sin nada que aportar, ridículos, pero antepongo la libertad de expresión de estas personas a dar las noticias que vean oportunas, tal como podemos hacer el mismo Bernabé o yo basándome en los medios de comunicación que vea oportuno.

Tan aburridos son estos mensajes a los que nos referimos, que no tienen apenas repuestas, por lo tanto son mensajes que si pinchamos en la sección noticias, vemos que van desapareciendo rapidamente como cayendo en saco roto.

Insisto porque ya lo he mencionado muchas veces, si alguien tiene alguna prueba de que estos señores envian los mensajes al foro desde al ayuntamiento, o desde alguna institución en horario laboral, que lo denuncie al juzgado por favor, con el dinero del contribuyente no se juega, si no ¿Cómo es Bernabé? ¿injurias y calumnias?

Cantem08 hace un llamamiento a darles un escarmiento. Lo mismo hacían los alemanes con los judios, amigo. Ainsssss....

Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedas seguir escribiendo. Voltaire.

Perdonad que sea vuestro dedo acusador, pero muchos que decís defender la libertad y consideraros verdaderos demócratas, os habeis retratado en este Post.

Un saludo...

ForoMarbella - miércoles 7 de may de 2008     Mostrar Opciones
Estimados Usuarios:

No se va ha censurar a estos usuarios, pero si se puede preparar el sistema para que los usuarios que publiquen un numero X (no determinado todavía) de mensajes y no respondan a ningún otro pasen sus mensajes automaticamente a una categoría especial (nombre por determinar).

Se aceptan sugerencias.

Saludos cordiales,

ForoMarbella

Otra Propuesta:

Los mensajes en cuestión, se pueden encontrar también en:

www.foromarbella.com/gabinete-comunicacion.php

La otra propuesta es que los mensajes con fragmentos de texto que coincidan en un porcentaje elevado a los del Gabinete de Comunicación no sean publicados.

Saludos cordiales,

ForoMarbella

ForoMarbella escribió:
Estimados Usuarios:

No se va ha censurar a estos usuarios, pero si se puede preparar el sistema para que los usuarios que publiquen un numero X (no determinado todavía) de mensajes y no respondan a ningún otro pasen sus mensajes automaticamente a una categoría especial (nombre por determinar).

Se aceptan sugerencias.

Saludos cordiales,

ForoMarbella

¿Por qué no los catalogamos en "Palmeros de derechas" y "palmeros de izquierdas"? Que haberlos haylos. Me parece fatal ninguna determinación "especial" con según qué foreros, por opinar lo que opinan o informar lo que informan, Sr. Webmaster.

Estimado Josemarbella:

El nombre de la categoría sería en todo caso genérica, pero no "basura", Palmeros de derechas" y "palmeros de izquierdas, ni nada parecido. Algo como "Sin debatir".

...automaticamente a otra categoría ...

Saludos cordiales,

ForoMarbella

Bernabé - miércoles 7 de may de 2008     Mostrar Opciones
ForoMarbella escribió:
Estimado Josemarbella:

El nombre de la categoría sería en todo caso genérica, pero no "basura", Palmeros de derechas" y "palmeros de izquierdas, ni nada parecido. Algo como "Sin debatir".

Saludos cordiales,

ForoMarbella

Apreciado Jose Marbella:

Me sorprende tu comentario. Cuando yo reporoduzco una Nota de Prensa del Ayunta-miento lo hago con ánimo de informar, y promover el debate no de difundir propaganda y/o publicidad.

Cuando unos empleados, pagados con el dinero de todos, reciben órdenes vía Messenger para bombardearnos y dar una falsa impresión de felicidad o de que estamos en la Ciudad de las Maravillas, pues mire Ud. la publicidad no solicitad produce crispación en el receptor, es una de las leyes del marketing.

Encantado los quien, como Ud. defienden y argumentan lo bien que lo hace el Hayuntamiento anima, porque enriquecen el debate y en muchas ocasiones tienen razón.

Salu2

ForoMarbella escribió:
Estimado Josemarbella:

Saludos cordiales,

ForoMarbella

Estimado Webmaster,
Primeramente quiero agradecerle que no censure vd. a nadie simplemente por el contenido de los posts que publiquen. Despues desde mi humilde opinión, creo que catalogar en un foro posts debatidos o posts sin debatir creo que restaría participación. ¿Cúal sería el límite para pasar un post a la sección "Sin debatir"? sé que es un ejemplo, pero la poca participación que éstos obtienen se encargan de arrastrarlos al final de la sección Noticias sin tener que hacer algo especial con ellos. No me parece mal siquiera su iniciativa, pero creo que como he dicho antes, no es práctica, pues pinchando pinchando en la sección de "noticias" estarían ya desaparecidos por su naturaleza, antes que pasados a la catalogación de "no debatidos", y otros posts quizás más interesantes para los foreros caerían desapareciendo por el hecho de haberlos publicados un fín de semana o un día de poca participación "Respuestas". Ésta es mi humilde opinión Sr. Webmaster.

Apreciado Bernabé,
Entiendo que te sientas sorprendido, te he puesto a la altura del betún comparándote con estos "aburridos". Mea culpa, pero quiero que entiendas que los "ánimos" con lo que cada cual publican sus posts son muy dificiles de medir. Insisto en que tanto derecho tenemos nosotros, tú y yo a publicar lo que nos plazca, siendo capaces posiblemente de crear más debate que estos "iluminados", pero que ellos tienen los mismos derechos y obligaciones que nosotros a intervenir en este foro.

Insisto en que a mí tambien me molesta cuando entro y sólo veo este tipo de mensajes, ya lo dije en mi post "este foro da pena", pero eso no quita que les demos una catalogación especial por el contenido de sus mensajes, como he percibido en los comentarios aquí vertidos. La idea del webmaster no me parece mal, si innecesaria, pinchando en la sección Noticias, el "Mercado" se encarga de eliminarlos rápidamente, entra y fíjate.

Un saludo y perdona si te he molestado, pero ya sabes que digo lo que pienso, y mi sinceridad me puede...

nat marbellera - miércoles 7 de may de 2008     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
Estimados foreros no se si es el momento de plantear aquellos mensajes de foreros que se dedican unicamente a informar de noticias, actividades o inauguraciones de la alcaldesa. Existe un intento deliberado de eliminar la participacion, y el foro, con ese tipo de mensajes. No censuro a nadie..pero por lo menos que escriban 20 lineas no tonterias que son absurdas...porque se trata de opinar no de ser un pelota rastrero anunciando inauguraciones de auténtica propagada, no se si es posible? tecnicamente me refiero

Sinceramente me sorprendió este post, y en un primer momento no iba a entrar en el debate, pero viendo que el webmaster se está planteando increiblemente la posibilidad de que ciertos mensajes pasen a otra sección aún sin determinar, me veo en la obligación de opinar, y el hecho es que a pesar de que estos mensajes resulten tediosos y sin sentido, están dentro de la libertad que se supone que tiene este foro, no hacen daño a nadie, no calumnian... y cosas peores he visto yo en este foro que no se han restringido, quién va a tener la potestad de decidir qué foreros son admitidos dentro de la sección de primera y quienes van a ser de segunda categoría, o qué mensajes van a ser de primera categoría y cuáles de segunda, o sólo se va a tener en cuenta si se contesta al mensaje o no, muchos mensajes no contestados, no son contestados porque no interesen, sino por el simple hecho de que se está de acuerdo con ellos y no hay ningún tipo de oposición hacia el mismo, pero que son interesantes de leer.

Además, también se hará esto cuando los mensajes no sean los de informar de lo que hace día a día el ayuntamiento, es decir, cuando sean de otro tipo de información?
Creo que estamos entrando en juego peligroso, de elegir mensajes de primera y de segunda, si quieren copiar y pegar información, que lo hagan, basta con ni siquiera pinchar en ellos, igual que hacemos con otros mensajes que no nos interesan.

en fin.... tal vez eso de la libertad lo hayan olvidado ustedes un poquito, lo que me preocupa es que hasta el webmaster haya caido en la tentación...

Estimados Usuarios:

Josemarbella escribió:

... y otros posts quizás más interesantes para los foreros caerían desapareciendo por el hecho de haberlos publicados un fin de semana o un día de poca participación "Respuestas".

El sistema de hacerlo sería referenciado a toda la vida del usuario en el foro.

Ejemplo: 1 usuario en 1[?] mes ha publicado 100[?] mensajes y no interviene en los mensajes de otros miembros del foro.

Saludos cordiales,

ForoMarbella

Ir a página: «Anterior  1 2 3 4  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ JUVENTUD Y DEPORTES MARBELLA AVANZA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ NO HAY NUEVOS COLEGIOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO CEDE LOS TERRENOS ]

Quedan
110505
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella