|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
hispalis - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| sofia escribió: |
[quote="pomme de pin
. No tiene bastante con las televisiones locales, con algunas emisoras de radio y periódicos. Son insaciables, tambien nos acosan en los foros.
Hoy, la notaba un poco cansada.
Saludos
|
Hola sofia¡ ¿Es Barbara de Carcer la chica de la fotografía?
Si es ella seguro se iria para el Rocio, es muy rociera.
Saludos.
|
marbesula1 - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: marbesula1 |
| Fecha: martes 6 de may de 2008 |
| Asunto: Re: REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM |
| lavenusmarbella escribió: |
Estimados foreros no se si es el momento de plantear aquellos mensajes de foreros que se dedican unicamente a informar de noticias, actividades o inauguraciones de la alcaldesa. Existe un intento deliberado de eliminar la participacion, y el foro, con ese tipo de mensajes. No censuro a nadie..pero por lo menos que escriban 20 lineas no tonterias que son absurdas...porque se trata de opinar no de ser un pelota rastrero anunciando inauguraciones de auténtica propagada, no se si es posible? tecnicamente me refiero
|
apoyo la moción
|
camten08 - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
Totalmente de acuerdo en darles un escarmiento a los "lamelibranquias cebolleros", su osadía e ineptitud es tan grande que no tienen ni la decencia ni la inteligencia de ponerse de acuerdo en dar "los panfletos".
Saludos.
|
lavenusmarbella - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
[mi propuesta no es censurar a nadie pero hay algunos foreros que no opinan informan de cosas del ayto, que me parece bien, pero colapsa el foro y nos harta a los foreros porque es una propaganda clarisima y que lo unico que pretende es que nos aburramos todas..es una estrategia deliberada, consciente y sobre todo perversa
|
Bernabé - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| lavenusmarbella escribió: |
[mi propuesta no es censurar a nadie pero hay algunos foreros que no opinan informan de cosas del ayto, que me parece bien, pero colapsa el foro y nos harta a los foreros porque es una propaganda clarisima y que lo unico que pretende es que nos aburramos todas..es una estrategia deliberada, consciente y sobre todo perversa
|
Creo que ya es hora de que el Webmaster saque la tarjeta amarilla a quien utiliza el Spam político.
El problema es la cantidad de Spam, y el hecho de que no dialoguen, sólo cortan - pegan del gabinete de prensa del Ayto.
En realidad les hacemos un favor, porque crea bastante crispación que se amontonen mensajes sin debate, sin interés, y que molestan a todos.
|
Alejandro - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
[quote="Bernabé"]
Lo que ocurre es que con esa tactica malintencionada y premeditada, mensajes interesantes pasan enseguida a 2º lugar y no los leen los foreros.
|
loslegales - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
Totalmente de acuerdo con vosotros.
El Foro se está aburriendo con estas asalariadas nuestras,
que solo sirven para darle marketing a nuestra alcaldesa.
Y los temas importantes se están olvidando como la
Casa de la Radio etc etc......
Y no volvernos amnésicos nosotros también.
Saludos y a seguir refrescandoles la memoria.
|
Malaya - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Bernabé escribió: |
Creo que ya es hora de que el Webmaster saque la tarjeta amarilla a quien utiliza el Spam político.
El problema es la cantidad de Spam, y el hecho de que no dialoguen, sólo cortan - pegan del gabinete de prensa del Ayto.
En realidad les hacemos un favor, porque crea bastante crispación que se amontonen mensajes sin debate, sin interés, y que molestan a todos.
|
Desde luego si estos "portavoces de lo bn q lo esta haciendo el AYTO·" bucan q nos fijemos en ellos y estemos dandole su minuto de gloria lo estan consiguiendo. No se hasta q punto el Webmaster podra actuar contra ellos sin q se cree un precedente, mañana si a mi no me gusta la intervencion de algun forero podre decirle al Webmaster q lo censure porque a mi no me gusta ????? Hasta ahora solo se han limitado a copiar y pegar, nunca entran en debate ni en insultos.Q nos aburren un monton es cierto, ya le hemos dado nuestra opinion al Webmaster, ahora q el decida o bn nosotros a pasar de ellos. SALUDOS MALAYA
|
Piripipi - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Malaya escribió: |
Desde luego si estos "portavoces de lo bn q lo esta haciendo el AYTO·" bucan q nos fijemos en ellos y estemos dandole su minuto de gloria lo estan consiguiendo. No se hasta q punto el Webmaster podra actuar contra ellos sin q se cree un precedente, mañana si a mi no me gusta la intervencion de algun forero podre decirle al Webmaster q lo censure porque a mi no me gusta ????? Hasta ahora solo se han limitado a copiar y pegar, nunca entran en debate ni en insultos.Q nos aburren un monton es cierto, ya le hemos dado nuestra opinion al Webmaster, ahora q el decida o bn nosotros a pasar de ellos. SALUDOS MALAYA
|
Yo paso absolutamente de ellos y cuando se me dá la gana contesto alguno que otro. No sé si leerán las respuestas.
|
[ JUVENTUD Y DEPORTES MARBELLA AVANZA ]- Siguiente»
«Anterior -[ NO HAY NUEVOS COLEGIOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO CEDE LOS TERRENOS ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com