|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
VANDALIMOS EN CALLE PINSAPO
|
hispalis - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: hispalis |
| Fecha: martes 6 de may de 2008 |
| Asunto: VANDALIMOS EN CALLE PINSAPO |
Anoche sobre las 22,.30 horas, pasamos los vecinos de la C/Pinsapo un hecho muy desagradable, un grupo de niñatos, y perdonen si esa no es la palabra adecuada, organizaron una pelea entre 2 o 3 senegales, por defender estos negritos, a una chica que le habian robado, ¿donde estamos llegando?
se presentaron 6 coches de policias lo más rápido posible esta calle parecía una feria, me recordo cuando mataron a Oscar Machuca. Lo más impresionante es oir como entre ellos decian matar a los negros, ¿donde estan los valores, la educación , el respeto, etc ? ¿Que estamos criando a monstruos?.
. Necesitamos VIGILANCIA EN ESTA ZONA y LUZ, estamos abandonado,¿Mi pregunta es donde está la Policia de Marbella? los barrios tambien existen, y pagamos nuestros impuestos . Ojalá, y ya lo he escrito varias veces en este foro, no tengamos que sufrir lo que sufrimo ese 22 de Septiembre de hace si mal no recuerdos 5 años.
QUEREMOS MAS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO.
P/D esta noche no he podido dormir, que necesidad tenemos todos los vecinos de pasar un rato tan malo como el vivido anoche.
Saludos.
|
camten08 - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
Dónde está la Policía de Barrio Sra Caracuel, Dónde están nuestros impuestos Sra Alcadesa?
Saludos, y a seguir sufriendo paganini.
|
jaro - lunes 12 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: jaro |
| Fecha: lunes 12 de may de 2008 |
| Asunto: Re: VANDALIMOS EN CALLE PINSAPO |
| hispalis escribió: |
Anoche sobre las 22,.30 horas, pasamos los vecinos de la C/Pinsapo un hecho muy desagradable, un grupo de niñatos, y perdonen si esa no es la palabra adecuada, organizaron una pelea entre 2 o 3 senegales, por defender estos negritos, a una chica que le habian robado, ¿donde estamos llegando?
se presentaron 6 coches de policias lo más rápido posible esta calle parecía una feria, me recordo cuando mataron a Oscar Machuca. Lo más impresionante es oir como entre ellos decian matar a los negros, ¿donde estan los valores, la educación , el respeto, etc ? ¿Que estamos criando a monstruos?.
. Necesitamos VIGILANCIA EN ESTA ZONA y LUZ, estamos abandonado,¿Mi pregunta es donde está la Policia de Marbella? los barrios tambien existen, y pagamos nuestros impuestos . Ojalá, y ya lo he escrito varias veces en este foro, no tengamos que sufrir lo que sufrimo ese 22 de Septiembre de hace si mal no recuerdos 5 años.
QUEREMOS MAS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO.
P/D esta noche no he podido dormir, que necesidad tenemos todos los vecinos de pasar un rato tan malo como el vivido anoche.
Saludos.
|
Hace muchísimo tiempo que no escribía, pero yo fui testigo, y llevas razón hispalis, los niñatos iban armados con barras de hierro y navajas y los querían matar. Sólo ellos( los negros ) porque son negros, tuvieron un par de co.... y se enfrentaron a los niñatos, sin importarles el color de la piel de la agredida, sólo vieron a una chica indefensa por el expray pimienta que los niñatos le echaron para poder quitarle el bolso. Esos negros a los que la policía les quita la mercancía y los acosan un día y otro por vender por la playa.
|
[ angeles ]- Siguiente»
«Anterior -[ informacion sobre las plazas ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica