Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
VANDALIMOS EN CALLE PINSAPO
hispalis - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
Anoche sobre las 22,.30 horas, pasamos los vecinos de la C/Pinsapo un hecho muy desagradable, un grupo de niñatos, y perdonen si esa no es la palabra adecuada, organizaron una pelea entre 2 o 3 senegales, por defender estos negritos, a una chica que le habian robado, ¿donde estamos llegando?
se presentaron 6 coches de policias lo más rápido posible esta calle parecía una feria, me recordo cuando mataron a Oscar Machuca. Lo más impresionante es oir como entre ellos decian matar a los negros, ¿donde estan los valores, la educación , el respeto, etc ? ¿Que estamos criando a monstruos?.
. Necesitamos VIGILANCIA EN ESTA ZONA y LUZ, estamos abandonado,¿Mi pregunta es donde está la Policia de Marbella? los barrios tambien existen, y pagamos nuestros impuestos . Ojalá, y ya lo he escrito varias veces en este foro, no tengamos que sufrir lo que sufrimo ese 22 de Septiembre de hace si mal no recuerdos 5 años.
QUEREMOS MAS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO.
P/D esta noche no he podido dormir, que necesidad tenemos todos los vecinos de pasar un rato tan malo como el vivido anoche.
Saludos.

camten08 - martes 6 de may de 2008     Mostrar Opciones
Dónde está la Policía de Barrio Sra Caracuel, Dónde están nuestros impuestos Sra Alcadesa?
Saludos, y a seguir sufriendo paganini.

jaro - lunes 12 de may de 2008     Mostrar Opciones
hispalis escribió:
Anoche sobre las 22,.30 horas, pasamos los vecinos de la C/Pinsapo un hecho muy desagradable, un grupo de niñatos, y perdonen si esa no es la palabra adecuada, organizaron una pelea entre 2 o 3 senegales, por defender estos negritos, a una chica que le habian robado, ¿donde estamos llegando?
se presentaron 6 coches de policias lo más rápido posible esta calle parecía una feria, me recordo cuando mataron a Oscar Machuca. Lo más impresionante es oir como entre ellos decian matar a los negros, ¿donde estan los valores, la educación , el respeto, etc ? ¿Que estamos criando a monstruos?.
. Necesitamos VIGILANCIA EN ESTA ZONA y LUZ, estamos abandonado,¿Mi pregunta es donde está la Policia de Marbella? los barrios tambien existen, y pagamos nuestros impuestos . Ojalá, y ya lo he escrito varias veces en este foro, no tengamos que sufrir lo que sufrimo ese 22 de Septiembre de hace si mal no recuerdos 5 años.
QUEREMOS MAS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO, QUEREMOS LUZ EN CALLE PINSAPO.
P/D esta noche no he podido dormir, que necesidad tenemos todos los vecinos de pasar un rato tan malo como el vivido anoche.
Saludos.

Hace muchísimo tiempo que no escribía, pero yo fui testigo, y llevas razón hispalis, los niñatos iban armados con barras de hierro y navajas y los querían matar. Sólo ellos( los negros ) porque son negros, tuvieron un par de co.... y se enfrentaron a los niñatos, sin importarles el color de la piel de la agredida, sólo vieron a una chica indefensa por el expray pimienta que los niñatos le echaron para poder quitarle el bolso. Esos negros a los que la policía les quita la mercancía y los acosan un día y otro por vender por la playa.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ angeles ]- Siguiente»   

«Anterior -[ informacion sobre las plazas ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella