|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
polimumalito - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: polimumalito |
| Fecha: martes 6 de may de 2008 |
| Asunto: DECLARACION DE LA RENTA |
Este año parece ser que las declaraciones de la renta que salen a devolver, vienen con muchos menos dineros que las del año pasado . Lo digo , ya que he hablado con muchos amigos y familiares y a todos les viene menos dinero, cuando las condiciones son las mismas que en el 2007.
Sabe alguién dar alguna explicación lógica ?.
|
Malaya - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Asunto: Re: DECLARACION DE LA RENTA |
| polimumalito escribió: |
Este año parece ser que las declaraciones de la renta que salen a devolver, vienen con muchos menos dineros que las del año pasado . Lo digo , ya que he hablado con muchos amigos y familiares y a todos les viene menos dinero, cuando las condiciones son las mismas que en el 2007.
|
Ni idea Poli, yo con la misera pension de viudedad q tengo no estoy obligada a declarar., faltaria mas!
Tendra q ver algo con los 4OO EUROS q se iban a devolver a los contribuyentes ????Quizas para compensar..... SALUDOS MALAYA
|
marbellaunida - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
¿creíais que los 400 euros no los ibamos a pagar?
¿Alguien se desgraba por vivienda? ¿Habeis mirado que hay algo que sí ha cambiado?
El psoe ha sido muy sutil y ha tapado muy bien que ahora realmente hay menos ayudas para la vivienda.
|
dolores - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: dolores |
|
La deduccion por vivienda a bajado.
Muchos no se daran cuenta porque pagaran mas cuota (por la subida de las hipotecas) pero los que tienen cuota fija si lo notaran.
Tenemos lo que nos merecemos por votar a quien nos engaña como le dá la gana.Ya lo dijeron en este foro pero estamos mas preocupados porque pagamos al año 5 € más de agua ,pero nos birlan 300 y nos quedamos mas anchos que largos
|
Josemarbella - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Josemarbella |
| dolores escribió: |
La deduccion por vivienda a bajado.
Muchos no se daran cuenta porque pagaran mas cuota (por la subida de las hipotecas) pero los que tienen cuota fija si lo notaran.
Tenemos lo que nos merecemos por votar a quien nos engaña como le dá la gana.Ya lo dijeron en este foro pero estamos mas preocupados porque pagamos al año 5 € más de agua ,pero nos birlan 300 y nos quedamos mas anchos que largos
|
Aún sin meter la deducción de la vivienda, el gobierno prometió una rebaja fiscal de un punto el pasado año, ví como me deducian un 15% de I.R.P.F. en mi nómina en lugar de un 16%, todos muy contentos. Hasta que vemos al mandar el borrador que de rebaja fiscal nada, al pagar menos, se recoge despues menos, mirad lo que pagasteis de IRPF el año pasado y lo que habeis pagado éste y vereis como es cierto. Pero vendió bien lo de la "rebaja fiscal".
Lo de la deducción de la vivienda lo anunciaron, eso si entredientes, claro que la excusa es que se iba a incentivar el alquiler.
|
camten08 - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
Dolores ni tenemos que pagar 5 euros de más por el agua ni que nos engañen en la declaración, al chorizo a por él sea el que sea y me importa un bledo el color político que tenga.
|
Sedna - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Sedna |
| Fecha: miércoles 7 de may de 2008 |
|
A mi me ha venido 20€ más, y todo en mi vida es exáctamete igual al año pasado!!!!
|
amosaver - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: amosaver |
| Sedna escribió: |
A mi me ha venido 20€ más, y todo en mi vida es exáctamete igual al año pasado!!!!
|
Hombre, digo yo que, como mínimo, será usted un año mayor ...
|
avefria - miércoles 7 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: avefria |
|
"EL MÍNIMO VITAL..."
Como deducción, para mi compañer@ y yo éste año no es igual, 2006 menos 6.800€ y para el actual menos 5.050€, me voy a poner en manos de un profesional en rentas. Es muy gorda la broma.
Salud.
|
Sedna - jueves 8 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Sedna |
| Fecha: jueves 8 de may de 2008 |
| amosaver escribió: |
Hombre, digo yo que, como mínimo, será usted un año mayor ...
|
Si....snif snif
Pero quería decir que me han devuelto 432€, unos 20€ más que el año pasado!
Más mayor, más devuelven?
|
[ Bienestar Social homenajea a los mayores con fiestas simultáneas en Marbella y S. Pedro!!! ]- Siguiente»
«Anterior -[ El Ayuntamiento omite al personal de confianza en la relación enviada al juez ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com