|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Piripipi - hace 7 días Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: hace 7 días |
| Asunto: Re: DECLARACION DE LA RENTA |
| polimumalito escribió: |
Este año parece ser que las declaraciones de la renta que salen a devolver, vienen con muchos menos dineros que las del año pasado . Lo digo , ya que he hablado con muchos amigos y familiares y a todos les viene menos dinero, cuando las condiciones son las mismas que en el 2007.
Sabe alguién dar alguna explicación lógica ?.
|
Lo único que sé Polimumalito es que, pase lo que pase tenemos siempre que pagar. El ciudadano está para eso, para mantener gobierno central, autonomías, ayuntamientos, supramunicipales, etc,etc, todo es pagar. Pagamos desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos ascostamos por la noche. Agua, luz, basura, iva, irpf, multas, parking, comunidad, permisos de circulación, teléfono y......como no pagues te llegan los apremios. Eso sí, cuando se trata de lo contrario, las excusas son diversas y muchas. Qué más dá un poquito más o un poquito menos en los pagos, si total todo es pagar, pagar y pagar. Los ciudadanos estamos para eso, y también para votar. Una vez que hemos votado, lo más importante es PAGAR.
|
polimumalito - hace 7 días Mostrar Opciones
| Por: polimumalito |
| Fecha: hace 7 días |
| Asunto: Re: DECLARACION DE LA RENTA |
Piripipi, a mí de momento, mientras esté pagando el piso y estén mis hijo/as sin trabajar, me están devolviendo. Pero me tendré que amarrar los machos cuando eso se acabe. Y que sea pronto, que encuentren pronto trabajo, que se compren un piso, que se echen novio/a y que se casen.
Quiero estar solito con mi mujer,jejejejejejejeje.................
|
[ Bienestar Social homenajea a los mayores con fiestas simultáneas en Marbella y S. Pedro!!! ]- Siguiente»
«Anterior -[ El Ayuntamiento omite al personal de confianza en la relación enviada al juez ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com