|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
sofia - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
¿ Porque serán ?
Seré una petarda, lo que queráis, pero decirme alguien de vosotros, a que es debido, ¿ los cinco petardos que estoy oyendo?.
Saludos, una petarda .
|
polimumalito - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: polimumalito |
| Fecha: domingo 4 de may de 2008 |
| Asunto: Re: Petardos |
¿ Porque serán ?
Imagínate cómo estará la Alameda. Yo lo viví el año pasado de servicio y pasamos un mal rato.
|
apicoypala - lunes 5 de may de 2008 Mostrar Opciones
¿ Porque serán ?
| polimumalito escribió: |
Imagínate cómo estará la Alameda. Yo lo viví el año pasado de servicio y pasamos un mal rato.
|
Ayer pasaron las "carozas" de Fuengirola para el Rocio, me imagino que hoy o durante la semana habrán más petardos en Marbella.
Saludos
|
hispalis - hace 7 días Mostrar Opciones
¿ Porque serán ?
| apicoypala escribió: |
Ayer pasaron las "carozas" de Fuengirola para el Rocio, me imagino que hoy o durante la semana habrán más petardos en Marbella.
Saludos
|
Mañana sale la Hermandad del Rocio de Marbella, desde las 8,00 horas de la mañana tendremos petardos y cohetes.
Saludos .
|
hispalis - hace 7 días Mostrar Opciones
¿ Porque serán ?
| sofia escribió: |
Seré una petarda, lo que queráis, pero decirme alguien de vosotros, a que es debido, ¿ los cinco petardos que estoy oyendo?.
Saludos, una petarda .
|
Yo anoche disfrute con los petardos, y no me gustan ,pero por la celebración que era, y ver, como mi hijo nos llamaba desde Málaga, contentísimo por haber ganado su equipo, la verdad que anoche ni me molestaron. Ay¡¡¡¡¡¡ lo que son los hijos.
Saludos.
|
marbellalash - hace 7 días Mostrar Opciones
Me parece inaceptable que tengamos que sufrir a esa pandilla de anormales haciendo ruido a altas horas de la madrugada y no nos dejen dormir.
Si quieren celebrar la victoria de su equipo que la celebren en su puñetera casa, sin fastidiar a los demás.
Por otro lado me pregunto. ¿Cómo se puede llegar a tal nivel de idiotez? Si al menos fuera el club de tu pueblo pero de Madrid! (al igual que cuando gana el Barcelona)
Que pase esto en Turquía o Grecia lo comprendo, pero aquí!
A ver si cuando tienen que salir a la calle por un motivo importante dónde se meten.
|
Sedna - hace 5 días Mostrar Opciones
¿ Porque serán ?
| hispalis escribió: |
Mañana sale la Hermandad del Rocio de Marbella, desde las 8,00 horas de la mañana tendremos petardos y cohetes.
Saludos .
|
Y por qué molesta la música en los bares?...y tengo que aguantar movidas religiosas...(la banda, por ejemplo....que no sòlo tocan en Sma Sta, sino que practican todo el año!?...o petardos deportivos?...uhmmmm...
|
[ Sección anuncios ]- Siguiente»
«Anterior -[ Plan Urban ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica