|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Profesores y alumnos de autoescuelas de Marbella y San Pedro denuncian el mal estado de las ... Ir a página: 1 2 Siguiente» |
Bernabé - sábado 3 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Bernabé |
| Fecha: sábado 3 de may de 2008 |
| Asunto: Profesores y alumnos de autoescuelas de Marbella y San Pedro denuncian el mal estado de las ... |
|
Clara - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Clara |
| Fecha: domingo 4 de may de 2008 |
| Asunto: Re: Profesores y alumnos de autoescuelas de Marbella y San Pedro denuncian el mal estado de las ... |
|
Analista - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Analista |
| Asunto: Re: Profesores y alumnos de autoescuelas de Marbella y San Pedro denuncian el mal estado de las ... |
| Clara escribió: |
Otro artículo de Sur pirateado por la voz de Marbella
|
Aunque no tenga obligación de mencionar las Fuentes le diré que en “Los inocentes…”, si sabe interpretar la noticia, es de Efe y que la verdadera fuente son los abogados de los malayos....
Buenas noches.
|
Bernabé - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Analista escribió: |
Aunque no tenga obligación de mencionar las Fuentes le diré que en “Los inocentes…”, si sabe interpretar la noticia, es de Efe y que la verdadera fuente son los abogados de los malayos....
Buenas noches.
|
Clara, me alegra ver que que acuerdas de mi en el día de la madre. Me llena de orgullo.
S2
|
| Analista escribió: |
Buenas noches.
|
Vamos a ver, Analista...¿sabe usted la diferencia entre una fuente y el autor de la noticia?
Usted no tiene obligación de decir cuáles son sus fuentes (es decir quién le ha dado la información para elaborar una noticia). Pero si usted no ha elaborado la noticia, sino que la ha copiado de otro medio de información (periódico, agencia, otra web, televisión, una hoja parroquial, etc.) tiene la obligación (ética al menos) de decir de dónde la ha sacado. Eso no es revelar la fuente, es no apropiarse indebidamente del trabajo de los demás.
Creo que no es muy difícil de entender.
|
Bernabé - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Clara escribió: |
Vamos a ver, Analista...¿sabe usted la diferencia entre una fuente y el autor de la noticia?
Usted no tiene obligación de decir cuáles son sus fuentes (es decir quién le ha dado la información para elaborar una noticia). Pero si usted no ha elaborado la noticia, sino que la ha copiado de otro medio de información (periódico, agencia, otra web, televisión, una hoja parroquial, etc.) tiene la obligación (ética al menos) de decir de dónde la ha sacado. Eso no es revelar la fuente, es no apropiarse indebidamente del trabajo de los demás.
Creo que no es muy difícil de entender.
|
Vaya, Analista, has conseguido que me deje de insultar, eso es ser un abusica. Clara, insultame a mi, que soy muuuuuuuuuucho más malvado.
|
ANALEALVA - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| Por: ANALEALVA |
Pues en las mismas circunstancias están los colegios en Marbella, y en San Pedro ni te cuento.
|
| Bernabé escribió: |
Vaya, Analista, has conseguido que me deje de insultar, eso es ser un abusica. Clara, insultame a mi, que soy muuuuuuuuuucho más malvado.
|
No se trata de ser malvado ni de insultar. De lo que se trata es de no apropiarse de lo que hacen los demás.
Internet escapa muchas veces al control de las leyes, pero un plagio es un plagio.
|
camten08 - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
Creo que lo que verdaderamente importa es la noticia válida que nos tenga al tanto de lo que pasa, en estos casos el fín justifica de sobra los medios.
|
| camten08 escribió: |
Creo que lo que verdaderamente importa es la noticia válida que nos tenga al tanto de lo que pasa, en estos casos el fín justifica de sobra los medios.
|
El fin no justifica los medios.
Un medio miente a sus lectores cuando se adjudica noticias que no le pertenecen.
Lo primero que se debe exigir a un medio es que no mienta. Y la voz de marbella miente.
|
[ La alcaldesa apoya con su presencia el rastrillo benéfico de Horizonte. ]- Siguiente»
«Anterior -[ Otra de estrecheces escolares ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es