|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
LOTES DE HAMACAS EN LA PLAYA
|
latigo - domingo 27 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: latigo |
| Fecha: domingo 27 de abril de 2008 |
| Asunto: LOTES DE HAMACAS EN LA PLAYA |
Llegan las privatizaciones de la playa.
Es increible como los chiringuitos se apoderan de la playa, en la mayoría de los casos cuando hay pleamar, no se puede pasar por la playa y cuando la marea está normal apenas dejan un pequeño espacio; es indignante como año tras año, los chiringuitos con su argumento de "ancha es Castilla" privatizan una y otra vez, y cada vez más espacio para poner sobrillas y hamácas. Digo yo que si hubiese espacio no habría ningún problema pero el problema es que no hay espacio y para que estos señores ganen dinero a costa del suelo público, digo yo que primero estará el interés del público y no el privado ¿no?. He oido mucho hablar que reubicación de chiringuitos, limitación de lotes, recuperación de espacios naturales, dunares, etc, pero lo cierto es que ahí están mientras los demás tenemos que gastarnos el dinero hipotecandonos en locales para establecer nuestros negocios, ellos lo hacen por toda la cara, si POR TODA LA CARA Y SIN COTIZAR NI UN DURO, todo son ganancias, que me parece muy bien, pero no a costa de los demás.
¿Alguién sabe que va a ocurrir con este problema en Marbella?, ¿cuándo lo van a solucionar? ¿cómo? ¿qué chiringuitios serán movidos, reubicados, eliminados?
|
[ CARRIL BICI PARA MARBELLA ]- Siguiente»
«Anterior -[ Jaime Olcina ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica