Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
NO HAY NUEVOS COLEGIOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO CEDE LOS TERRENOS
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
ANALEALVA - sábado 26 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Es increible lo que estoy oyendo, en Marbella van a tener que poner aulas prefabricadas en el patio de algunos colegios, porque no han cedido terrenos para colegios nuevos.

En un reportaje que le han hecho al Delegado de Educación José Nieto en el periódico Marbella Express, dice textualmente: "Yo creo que si pudimos disponer de suelo para construir un colegio nuevo en San Pedro Alcántara y otro en Xarblanca, durante el período de gobierno de la Comisión Gestora, ahora el equipo de Gobierno del Ayuntamiento también puede buscar fórmulas rápidas de cesión de suelo, porque queremos construir más colegios en Marbella".

Pero no, estamos hablando de un equipo de Gobierno de Angeles Muñoz, al que le importan un bledo los colegios públicos, que le importa un carajo que niños de tres o cuatro años vayan a clases prefabricadas, quitando zona del patio a los demás niños.

Que le importa una m........a que la feria la pongan en la misma puerta de un instituto y al lado de un colegio.

Que se preocupa más de tener contentos a las cofradías y les busca terrenos para que guarden sus reliquias, pero a los niños de los colegios públicos que les den morcilla, y si no tienen plaza que se aguanten, con decir después que es la Junta la que no quiere hacer colegios en Marbella, todos tan contentos.

!!PENOSO ESTE EQUIPO DE GOBIERNO!!

Piripipi - sábado 26 de abril de 2008     Mostrar Opciones
ANALEALVA escribió:
Es increible lo que estoy oyendo, en Marbella van a tener que poner aulas prefabricadas en el patio de algunos colegios, porque no han cedido terrenos para colegios nuevos.

En un reportaje que le han hecho al Delegado de Educación José Nieto en el periódico Marbella Express, dice textualmente: "Yo creo que si pudimos disponer de suelo para construir un colegio nuevo en San Pedro Alcántara y otro en Xarblanca, durante el período de gobierno de la Comisión Gestora, ahora el equipo de Gobierno del Ayuntamiento también puede buscar fórmulas rápidas de cesión de suelo, porque queremos construir más colegios en Marbella".

Pero no, estamos hablando de un equipo de Gobierno de Angeles Muñoz, al que le importan un bledo los colegios públicos, que le importa un carajo que niños de tres o cuatro años vayan a clases prefabricadas, quitando zona del patio a los demás niños.

Que le importa una m........a que la feria la pongan en la misma puerta de un instituto y al lado de un colegio.

Que se preocupa más de tener contentos a las cofradías y les busca terrenos para que guarden sus reliquias, pero a los niños de los colegios públicos que les den morcilla, y si no tienen plaza que se aguanten, con decir después que es la Junta la que no quiere hacer colegios en Marbella, todos tan contentos.

Por supuesto, lo primero es lo primero. Faltaría más, primero los farolitos y tenderetes. Luego lo religioso, no sea cosa que vayan a parar al infierno de Benedicto. ¿La cultura?..... ¡que le dén morcilla.!

Kandidus - domingo 27 de abril de 2008     Mostrar Opciones
ANALEALVA escribió:

Cierto que este equipo de gobierno es impresentable, pero tengo la sensación de que la Junta pone siempre la misma excusa porque no tiene dinero para hacer nuevos colegios. Los ya existentes están mal conservados porque la Junta no invierte dinero.

ANALEALVA - domingo 27 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Kandidus escribió:

Cierto que este equipo de gobierno es impresentable, pero tengo la sensación de que la Junta pone siempre la misma excusa porque no tiene dinero para hacer nuevos colegios. Los ya existentes están mal conservados porque la Junta no invierte dinero.

El suelo lo pone el Ayuntamiento, el edificio y el mobiliario la Junta, una vez que está construido es obligación del Ayuntamiento su mantenimiento porque ya es propiedad municipal, es como si el propietario de una vivienda pasado el período de garantía del edificio, le pide a la empresa que lo construyó que le cambie el cuarto de baño.

Lógicamente al ser los colegios de propiedad municipal, es el Ayuntamiento el que corre con la obligación de mantenerlos en perfectas condiciones.Una cosa es que nos cuenten milongas y otra que nos las creamos.

Si este equipo de Gobierno estuviera más pendiente de sus obligaciones con la ciudadanía, de dar participación ciudadana, de reunirse con los colectivos para algo más que hacerse una foto, seguro que obtendrían mejores resultados.

camten08 - domingo 27 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Seguro que la cosa cambia, si le pidieran terreno para montar un macroestudio fotográfico para hacerse los reportajes de sus inauguraciones.
Analealva como te oiga Matilde de San Pedro con lo de las cofradías te come.
Saludos.

lavenusmarbella - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
llevo diciendolo hace mucho tiempo la concejala de urbanismo no está capacitada no hay mas que verla en las ruedas de prensa...no tiene ni idea...lleva meses informando que va a contestar las alegaciones y todavia no ha contestado..y ahoran han tenido que contratar a un coordinador de turismo...es un desastre urbanismo

Sedna - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
ANALEALVA escribió:

... No te equivoques. En San Pedro hay un colegio nuevo, pero cierran otro (La Azucarera...creo que me dijeron)..por lo que estamos igual!. Y no contentos con eso....y vuelvo a repetir...que me estoy poniendo pesada...NO TIENEN NI IDEA DE SI ABREN TODOS LOS CURSOS O NO...PORQUE DICEN QUE SI NO HAY SOLICITUDES SUFICIENTES SÓLO ABREN LO 2 PRIMEROS CICLOS.... Osea, en vez de quitar niños de otro cole con overbooking....apelotonan más ... ¿por no contratar más profesores, tal vez?.

¿Cómo va a haber solicitudes suficientes, si cuando entras a echarla lo primero que ves es un cartel que pone: 5º Y 6º = 0 plazas ofertadas.?....claro..la gente se da la vuelva y se va. ....

Una vergüenza....será por terrenos.

Piripipi - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Sedna escribió:

... No te equivoques. En San Pedro hay un colegio nuevo, pero cierran otro (La Azucarera...creo que me dijeron)..por lo que estamos igual!. Y no contentos con eso....y vuelvo a repetir...que me estoy poniendo pesada...NO TIENEN NI IDEA DE SI ABREN TODOS LOS CURSOS O NO...PORQUE DICEN QUE SI NO HAY SOLICITUDES SUFICIENTES SÓLO ABREN LO 2 PRIMEROS CICLOS.... Osea, en vez de quitar niños de otro cole con overbooking....apelotonan más ... ¿por no contratar más profesores, tal vez?.

¿Cómo va a haber solicitudes suficientes, si cuando entras a echarla lo primero que ves es un cartel que pone: 5º Y 6º = 0 plazas ofertadas.?....claro..la gente se da la vuelva y se va. ....

Una vergüenza....será por terrenos.

La vergüenza es que los padres no hayan hecho nunca una manifestación pidiendo colegios e institutos nuevos. Los que hay ya no dan más de sí. Parece que la cultura de sus hijos les importa poco. Si escuché una vez a una madre cuya hija iba al instituto Guadalpín, decir que debido a la feria de Ojén, su hija no asistiría a clases por dos días. Me quedé de piedra.

ANALEALVA - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Piripipi escribió:

La vergüenza es que los padres no hayan hecho nunca una manifestación pidiendo colegios e institutos nuevos. Los que hay ya no dan más de sí. Parece que la cultura de sus hijos les importa poco. Si escuché una vez a una madre cuya hija iba al instituto Guadalpín, decir que debido a la feria de Ojén, su hija no asistiría a clases por dos días. Me quedé de piedra.

En eso te doy toda la razón, tenemos que movernos y protestar por este tema tan importante, igual si protestamos juntos se acaba el problema, porque hoy le toca a unos padres y el curso que viene a otros, todos a la calle a protestar que es lo único que les molesta de verdad.

Y en cuanto al mantenimiento de los que hay ¿que importancia tiene que pinten un paso cebra, cuando las paredes de los colegios no se pintan?.

Piripipi - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
ANALEALVA escribió:

En eso te doy toda la razón, tenemos que movernos y protestar por este tema tan importante, igual si protestamos juntos se acaba el problema, porque hoy le toca a unos padres y el curso que viene a otros, todos a la calle a protestar que es lo único que les molesta de verdad.

Y en cuanto al mantenimiento de los que hay ¿que importancia tiene que pinten un paso cebra, cuando las paredes de los colegios no se pintan?.

El paso de cebra es más visto, las paredes de los colegios no.

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM ]- Siguiente»   

«Anterior -[ MARBELLA VOLUNTARIA ]

Quedan
110505
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella