|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
NO HAY NUEVOS COLEGIOS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO CEDE LOS TERRENOS Ir a página: «Anterior 1 2 3 |
ANALEALVA - viernes 2 de may de 2008 Mostrar Opciones
| camten08 escribió: |
Otro gallo nos cantaría si hiciéramos uso del derecho de manifestación, derecho que nos asiste como ciudadanos libres en democracia, y que nos permite reivindicar soluciones ante la falta de voluntad política y la gran carencia de infraestructuras que tenemos los "paganinis" de Marbella (que no hacemos otra cosa que pagar sin recibir contraprestación alguna).
Saludos.
|
¿En serio crees que acudiría la ciudadanía a esa manifestación?, yo creo que no somos fáciles de "concentrar" en Marbella, aunque el tema se las traiga como este.
|
camten08 - sábado 3 de may de 2008 Mostrar Opciones
Hombre concentrar a la gente no es un huevo que se eche a freir, pero si no se intenta por ésta u otras causas no lo sabremos nunca, aunque motivos hay de sobra todos los días con este gobierno local que tenemos.
Los ciudadanos, los padres perjudicados tienen que mojarse, hagamos desde aquí que se involucren las asociaciones de vecinos, tenemos unas cuantas que me constan que dan la talla, convirtamos el problema de los padres en un problema de todos, mañana cualquiera, dadas las circunstancias, puede vivir lo mismo, seamos FUENTEOVEJUNA cada vez que nos avasallen, pisoteen y escamoteen nuestros derechos, pidámosle cuentas sino cumplen y "ojo" loemos su bienhacer cuando se lo merezcan, ya es hora de que Marbella madure, toda la vida la cama no la vamos a poner.
Saludos.
|
marichus - domingo 4 de may de 2008 Mostrar Opciones
| ANALEALVA escribió: |
Pues todo es ponerse.................
|
Sí, pero..........quien le quiere poner el cascabel al gato, quien quiere hacer tooooooodo el trabajo, quien quiere recibir la incomprensión de quienes no tienen dicho problema, por no decir que recibirá hasta insultos, quien tiene el tiempo suficiente, quien tiene la suficiente credibilidad para mover a la gente y después de todo ese trabajo, A VER QUE VECINO CONCIENCIADO ACUDE. 20 ó 30 de los que le afecta el problema? 60 ó 70 de los que no les afecta, pero son solidarios?
|
ANALEALVA - lunes 5 de may de 2008 Mostrar Opciones
| marichus escribió: |
Sí, pero..........quien le quiere poner el cascabel al gato, quien quiere hacer tooooooodo el trabajo, quien quiere recibir la incomprensión de quienes no tienen dicho problema, por no decir que recibirá hasta insultos, quien tiene el tiempo suficiente, quien tiene la suficiente credibilidad para mover a la gente y después de todo ese trabajo, A VER QUE VECINO CONCIENCIADO ACUDE. 20 ó 30 de los que le afecta el problema? 60 ó 70 de los que no les afecta, pero son solidarios?
|
Lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos, necesitamos esos colegios y los que pueden remediarlo dando los terrenos son los que nos gobiernan, que seguramente no tienen el problema porque sus hijos van a colegios privados.
|
marichus - lunes 5 de may de 2008 Mostrar Opciones
Lo que no podemos hacer es cruzarnos de brazos, necesitamos esos colegios y los que pueden remediarlo dando los terrenos son los que nos gobiernan, que seguramente no tienen el problema porque sus hijos van a colegios privados.
|
Lleva Usted razón no nos podemos cruzar de brazos, demasiadas veces en Marbella hemos mirado para otro lado, o hemos dejado que el que tenia el problema se las apañase solo. Adelante ¿Quien empieza?
|
camten08 - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
Se me ocurre por ejemplo como modo de protesta lucir un brazalete, un pañuelo negro por todo el municipio, en los brazos, en los coches, en las motos, si eso lo consiguiéramos sería un triunfo y de camino a ver si se la cae la cara de vergüenza a este gobierno local que tenemos.
Saludos.
|
ANALEALVA - martes 6 de may de 2008 Mostrar Opciones
| camten08 escribió: |
Se me ocurre por ejemplo como modo de protesta lucir un brazalete, un pañuelo negro por todo el municipio, en los brazos, en los coches, en las motos, si eso lo consiguiéramos sería un triunfo y de camino a ver si se la cae la cara de vergüenza a este gobierno local que tenemos.
Saludos.
|
O un lazo para ponernos en la ropa, es una buena idea, gracias. Sería una forma de protesta muy interesante y no solo para un día, sino hasta que cedieran los terrenos.
|
ANALEALVA - hace 7 días Mostrar Opciones
Sigue sin haber terrenos para colegios
O un lazo para ponernos en la ropa, es una buena idea, gracias. Sería una forma de protesta muy interesante y no solo para un día, sino hasta que cedieran los terrenos.
|
Sinceramente, a mí que se haga la sra. Muñoz una foto con los que le surja ese día inaugurando un palomar me trae al fresco, yo lo que quiero ver es cuando se pone la primera piedra de los colegios que tanta falta hacen en Marbella.
|
[ REPLANTEAR EL FOROMARBELLA.COM ]- Siguiente»
«Anterior -[ MARBELLA VOLUNTARIA ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica