|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Piripipi - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Fecha: viernes 25 de abril de 2008 |
| Asunto: Una pregunta |
Veo que el foro está un poquito aburrido. ¿Qué pasa con Josemarbella? hace mucho que no leo nada de él.
¿está de viaje? ¿se aburrió del foro? ¿dónde está Josemarbella? Aunque no me llevó bien con él, es interesante que siga escribiendo en el foro.
|
hispalis - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: hispalis |
| Asunto: Re: Una pregunta |
| Piripipi escribió: |
Veo que el foro está un poquito aburrido. ¿Qué pasa con Josemarbella? hace mucho que no leo nada de él.
¿está de viaje? ¿se aburrió del foro? ¿dónde está Josemarbella? Aunque no me llevó bien con él, es interesante que siga escribiendo en el foro.
|
No solamente a José Marbella se le echa en falta, por lo menos yó, echo de menos a Bombero y Polimumalito, esperemos que no se hayan aburrido de escribir sería una pena.
Saludos.
|
sofia - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
[quote="hispalis"]
Hola Hispalis, a Josemarbella lo " vi" ayer, escribe mucho menos, igual que Apicoypala.
Si se echa de menos, Bombero y Polimumalito.
Hace unos días intervino Alejandropillado y nos dijo que estaba en cama y no por gusto, desde aquí , le deseo que se recupere pronto.
¿ Le pedimos a Apicoypala una bonita fotografía, para quitar esa del ratón-Roca ?.
Saludos
Ultima edición por sofia el 25 Abr 2008, editado 1 vez
|
Malaya - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Piripipi escribió: |
|
Es verdad, se echa de menos a algunos foreros, (Q aunque como Vd, dice no nos llevemos bn) en cuanto a ideologias, mantienen vivo el FORO con temas interesantes, JOSEMARBELLA, POLI, BOMBERO . ALEJANDRO PILLADO , y otros q no recuerdo pero q era un placer leerles... Quizas se han aburrido, la verdad es q el Foro en mi opinion esta de pena !!!!!! Como dijo en su dia JOSEMARBELLA. Menos mal q Bernabe nos da cancha con sus NOTICIAS EN LA VOZ DE MARBELLA, APICOYPALA nos regala con sus fotos de naturaleza. CIELO AZUL, WWW, STREET,LUNERA,KATY , q no tengo nada en contra, CADA UNO ES MUY LIBRE DE OPINAR pero solo se limitan dar noticias de lo bn q lo esta haciendo el AYTO, nunca entran a debatir, se limitan a colgar noticias q las podemos leer en la Tribuna o Marbella Expresss. Veo q entra mucha gente nueva, bienvenidos . A ver si con este toque de atencion le damos aires nuevos a este FORO.Saludos Malaya
|
Malaya - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
[quote="sofia"]
| hispalis escribió: |
Hola Hispalis, a Josemarbella lo " vi" ayer, escribe mucho menos, igual que Apicoypala, se echan de menos, igual que Bombero y Polimumalito.
¿ Le pedimos a Apicoypala una bonita fotografía, para quitar esa del ratón-Roca ?.
Saludos
|
Ayer se lo comente a Hispalis...hasta cuando este raton ???? Seguro q Manolo (marido de HISPALIS) en cuanto tenga un momento colgara una de esas fotos tan preciosas q el hace.sALUDOS MALAYA
|
[quote="sofia"]
Hola Hispalis, a Josemarbella lo " vi" ayer, escribe mucho menos, igual que Apicoypala.
Hace unos días intervino Alejandropillado y nos dijo que estaba en cama y no por gusto, desde aquí , le deseo que se recupere pronto.
Saludos
|
Que tal ? llevas razón sofia, he echado una ojeada al foro y he visto que José Marbella a escrito igual que Apicoypala, referente a la fotografía del ratón mi marido anoche envio una de sus fotos, esperemos que la pongan pronto, ese comentario lo hicimos ayer Malaya y yó que podian quitar al ratón que estaba muy visto. Seguro que tambien Apicoypala ha enviado alguna fotos de él.
Espero que Alejandropillado se mejore.
Un abrazo.,
|
| Malaya escribió: |
Es verdad, se echa de menos a algunos foreros, (Q aunque como Vd, dice no nos llevemos bn) en cuanto a ideologias, mantienen vivo el FORO con temas interesantes, JOSEMARBELLA, POLI, BOMBERO . ALEJANDRO PILLADO , y otros q no recuerdo pero q era un placer leerles... Quizas se han aburrido, la verdad es q el Foro en mi opinion esta de pena !!!!!! Como dijo en su dia JOSEMARBELLA. Menos mal q Bernabe nos da cancha con sus NOTICIAS EN LA VOZ DE MARBELLA, APICOYPALA nos regala con sus fotos de naturaleza. CIELO AZUL, WWW, STREET,LUNERA,KATY , q no tengo nada en contra, CADA UNO ES MUY LIBRE DE OPINAR pero solo se limitan dar noticias de lo bn q lo esta haciendo el AYTO, nunca entran a debatir, se limitan a colgar noticias q las podemos leer en la Tribuna o Marbella Expresss. Veo q entra mucha gente nueva, bienvenidos . A ver si con este toque de atencion le damos aires nuevos a este FORO.Saludos Malaya
|
Por cierto Malaya, el día de la concentración estuve con Bernabé, bastante agradable el chico.
saluditossssssss
|
[quote="sofia"]
Saludos
|
Sofia, hace aproximadamente un mes estuve con Bombero, le dije, que se animara y volviera al foro, quizas algún día nos de la alegría de volverle a leer, le insistiré cuando lo vea que vuelva a entrar, se echa mucho de menos sus comentarios.
Saludos.
|
sofia - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
[quote="hispalis"]
! Qué bien !, dale las gracias a tu marido de mi parte, he observado que el webmaster suele colgar las fotos los fines de semana, el pobre le vamos a agobiar, con tanto pedir.
Y Bombero, esperemos verle pronto, seguro que su pequeña Candela no le deja
respirar ni un minuto, como tiene la edad de mi nieta, sé lo que es !!!!.
Un abrazo Hispalis.
|
alejandropillado - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: alejandropillado |
[quote="sofia"]
! Qué bien !, dale las gracias a tu marido de mi parte, he observado que el webmaster suele colgar las fotos los fines de semana, el pobre le vamos a agobiar, con tanto pedir.
Y Bombero, esperemos verle pronto, seguro que su pequeña Candela no le deja
respirar ni un minuto, como tiene la edad de mi nieta, sé lo que es !!!!.
Un abrazo Hispalis.
|
Buenas tardes a todos y todas:
¡ya estoy de pie¡ o sea ya estoy de nuevo haciendo cosas pero todos los dias (sin faltar uno) entro en el Foro de Marbella, leo La Tribuna i y sobre todo intento no "abrir frentes de batalla" en el foro ¿cobardia? ¿interes de quedar bien? NO es que para criticar las cosas mal hecha(que las habrá) ya hay personas viviendo alli que las conocen mejor de yo.
Y voy a ser un poquitin atrevido si me lo permiten.-
Yo quiero a Marbella por miles de circustancias que no vienen al caso, hay que reconocer que coger la patata caliente de la Alcaldia (aun ganado las elecciones) no era tarea agradable para nadie.
La Sra Muñoz (a la que solo he visto una vez cuando aún no era alcaldesa) no se si lo está haciendo bien,mal o regular pero está tratando de enderezar un barco ¿o no?.-
El Lago de Las Tortugas yo no lo conocia me llevaron a verlo es una maravilla es un "pulmon" para la ciudad ¡pues vamos a intentar poner un granito de arena en su recuperación y conservación¡
Uds tiene allí una organización como PINSAPO que es una maravilla ¿sabeis cuanta gente en Iberoamerica sabia que en Marbella habia Orquideas? ninguna (de las que conozco en Brasil especialmente) he tenido que enviarle una de las fotos de PINSAPO.-
Este foro le guste o no a determinadas personas es un referente fuera de Marbella ¿sino de donde me puedo enterar yo de las necesidades de ciertos colectivos? y otros.-
Pero hay temas donde uno debe no entrar porque le pueden dar con la puerta en las narices (Tema Roca por ejemplo)
Asociaciones de Vecinos ¡ya quisera que hubiese en mi ciudad unas Asociaciones de vecinos realmente preocupadas por lo que les pasa en su barridada¡ y me dá igual quien la preside.-
No se puede caer bien a todo el mundo eso me ha costado trabajo pero lo he comprendido aún a tiempo pero seré hipocrita,falso el calificativo que mejor le parezca a todos aquellos que no comparten mi filosofia de vida pero intento no calumniar ni hechar en cara a nadie las cosas que hace porque ya demasiado complicada es la vida como para pasarla diciendo las "verdades del barquero" (las de uno que quizas no son las de otros)y finalmente estaba en cama por me empeñé en plantar una palmera canaria yo solo y la cintura me hizo "crak" vengo ahora de verla ¡espero que le guste (a la palmera) el lugar donde la he puesto y no se me muera¡ un saludo a todos que tengais un buen fin de semana y el lunes más.-
Andaremos por alli sobre el 17 que es la cena de la Asociación de Fibriomialgia (A VER SI FINALMENTE CONSIGUEN EL LOCAL Y PODEMOS COLABORAR CON ELLOS)
Un saludo a todos y a todas
Alejandro Pillado
Valencia 2008
|
[ Francisco Norte ]- Siguiente»
«Anterior -[ El TSJA anula el pago de 1,5 millones a Sierra por parte del consistorio marbellí ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com