|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Dimisión de Delegados de UGT y UT de Gerencia de Obras
|
aguijondemarbella - jueves 24 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: aguijondemarbella |
| Fecha: jueves 24 de abril de 2008 |
| Asunto: Dimisión de Delegados de UGT y UT de Gerencia de Obras |
Para evitar falsos rumores comprobé por el acta de la reunión del día 18 de abril de la mesa negociadora del Comite de Empresa y la empresa, para la reestructuración y el paso del personal al Ayuntamiento y OAL,, que ni UGT ni UT abrieron la boca para apoyar la propuesta de CC.OO. y sin embargo UGT presentó una suya, que no venía ni una sólo clausula interesante. Si comparais la propuesta de uno y otro, os reiriais de la de UGT. Los de UGT 3 lineas mal contadas de propuestas y CC.OO. una propuesta seria de 4 folios que ni UT ni UGT se dignaron en defender. ¡No os parece sospechoso!
Me pregunto ¿Por qué ni UGT ni UT apoyaron una propuesta tan buena para los trabajadores como no privatización, despido improcedente, equiparación de suledos o plan de empleo para dar promociones internas en menos de 2 años? A mí esto me huele muy mal.
Y peor me huele que CC.OO. pidiera una Asamblea General para ratificar el acuerdo adoptado finalmente y que UGT y UT se negaron a pasarlo por Asamblea cuando eso es en lo que se quedó en la última asamblea. CC.OO ha dado ejemplo y lo ha ratificado ya en su asamblea de afiliados de hoy día 24 de abril.
Yo me acabo de borrar de UGT por estos impresentables que tenemos en Gerencia pero mañana hay asamblea de UGT y que hay que pedirles la dimisión. Son unos vend...y unos falsos pero que se puede decir de una gente que ante una pregunta comprometida, dice su presidente que el futuro dirá.
No os creais lo que dicen y pedir las actas de las reuiones. Mirar la propuesta de CC.OO. para la mesa de negociación y para beneficio de todos los trabajadores en www.ssccoomarbella.org como propuesta de CC.OO. para OAL y empresas y comparar lo que entregó UGT. La UT no presentó absolutamente nada.
Por favor pidamos la dimisión de estos delegados sindicales.
|
Antonio Pérez García - jueves 24 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Antonio Pérez García |
| Asunto: Re: Dimisión de Delegados de UGT y UT de Gerencia de Obras |
Además liderados por el 6*** cuyo único interés es meter a su familia y esposa, que ya lo ha conseguido.
|
marbellense - jueves 24 de abril de 2008 Mostrar Opciones
preguntarle a los de CCOO donde tiene su oficina sindical?, Pues en el Palacio, junto Oficina de la Gerente. Si tienen alguno de ellos plazas a medida dentro del Ayto. y por eso no aparecen a las reuniones? Preguntarle porque en vez de criticar y confundir a los trabajadores no exponen lo que quieren hacer cuando estan delante de los jefes? Yo no pido la dimisión de nadie de ningún sindicato pero creo que hay que mirarse primero los problemas de su casa para poder mirar a la del vecino.
El que pide la dimisión escondido es el mismo o la misma que cuando esta delante de la empresa se calla y no da la cara ¿porque será?
Un sindicato esta para plantear y defender problemas en las mesas de negociacion y no ser utilizado para engañar y difamar sobre los demas. Y yo no me voy a borrar de la UGT.
Porque no enseñan las actas de la negociación del preacuerdo que también han firmado estos señores de CCOO y se ve quien propone y quien no? A mí me las han facilitado y lo tengo muy claro, se ve quien es el que propone, y hay puntos que los propone UGT, otro UT, otros CCOO, otros SIEP, es decir, proponen todos pero unos más que otros.
|
| Asunto: Re: Dimisión de Delegados de UGT y UT de Gerencia de Obras |
Yo me he dado cuenta tarde pero ya nada me sorprende de esta gente tan corrupta. Por cierto ¿Quién es 6***?
|
Oye Marbellense porque no enseñas cuál fue la propuesta de UGT y la de CC.OO. A las pruebas hay que remitirse, que dejen de contarnos ya tantas mentiras que no se las cree nadie y más pruebas reales. Por los que están cerca de la gerente ya me han dichos cosas de ellos, compañeros de UGT y todo es mentira, también he averiguado que saben currar de verdad no como los liberados de UGT y además consiguen dinero...sólo con el Plan Turístico han aportado más de 9 millones de euros al consistorio así que un poco de decencia al hablar de la gente currante.
|
miraquillo - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
Yo no sé lo que está pasando, en esas negociaciones porque no tengo ninguna informacion, pero como este tema ya habia salido anteriormente en este foro y me refiero a la actitud de UGT y UT dentro del ayuntamiento, que los que eran de un sitio ahora son del otro y cuando me interesa me paso a uno y cuando no me voy al otro, pero bueno los afiliados estan permitiendo todo eso dentro de estos sindicatos, pues nada asi les va. Al final los que salen perdiendo son los trabajadores, que se ven representados por jente que lo unico que miran son sus propios intereses.
|
aguijondemarbella - viernes 25 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Fecha: viernes 25 de abril de 2008 |
| Asunto: Manipuladores y fachorros |
Totalmente de acuerdo miraquillo. Yo me he dado cuenta tarde pero me he dado cuenta, la gente no se como se dejan embaucar por este tipo de gente. Hoy sin ir más lejos fue la asamblea de UGT para ratificar el preacuerdo y resulta que lo único que hacen es dar un discurso diciendo lo bueno que son ellos y lo bueno que es el preacuerdo. Pero ¿Cómo puede ser bueno un preacuerdo que prácticamente no ha cambiado nada y con el que el falso de Fran (figura de UGT que miente más que habla) tildó de acuerdo basura? A mí esto me suena o me huele muy mal. Y además no lo someten a la votación de los afiliados como prometieron en la asamblea general o como ha hecho CC.OO. con sus afiliados.
Para ser fachorro no hace falta estar en el PP, también están aquí representados y además son unos embaucadores y manipuladores porque aseguran que cuando salgan los procesos selectivos los únicos que van controlar el tema van a ser ellos. Acaso tienen una bola de adivinación parar asegurar eso y dejar fuera a las demás fuerzas sindicales para repartirse el pastel entre ellos y Carlos Rubio como han hecho ahora.
Ya está bien que este tipo de gente nos tome el pelo.
|
[ Jaime Olcina ]- Siguiente»
«Anterior -[ VUELVA VD. MAÑANA ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica