Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
para malaya y libertad
uncompañero - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
buena tardes a todos, es mi primera vez que entro en el foro y quiero aclarar que el servico de recogida
de muebles no pertenece al departameto de R.S.U desde hace tres años, este servicio lo paso la corpo-
ración anterior a la gestora a la empresa 2.000. y no queriendo con esto culpar o dejar en mal lugar a otros compañeros, solo aclarar a que departamento pertenecen cada servicio. un saludo.

libertad39 - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
uncompañero escribió:
buena tardes a todos, es mi primera vez que entro en el foro y quiero aclarar que el servico de recogida
de muebles no pertenece al departameto de R.S.U desde hace tres años, este servicio lo paso la corpo-
ración anterior a la gestora a la empresa 2.000. y no queriendo con esto culpar o dejar en mal lugar a otros compañeros, solo aclarar a que departamento pertenecen cada servicio. un saludo.

Muchas gracias, uncompañero ,yo ya lo sabia pero no quise machacar mas el tema, de todas formas gracias de nuevo. un saludo

Malaya - jueves 3 de abril de 2008     Mostrar Opciones
uncompañero escribió:

Gracias por la aclaracion pero q me da igual a que departamento pertenecen. yo lo unico q digo q algunos pasan de su trabajo y tienen malas formas al hablar. Saludos Malaya

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Moral Laica ]- Siguiente»   

«Anterior -[ QUITA MULTAS ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella