Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Los del ayto, leerán esto?
Ir a página: 1 2  Siguiente»
Sedna - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Decidme, ¿sirve para algo esto de escribir aquí?, ¿habrá algún cargo con super sueldazo que se dedique a leer esto?....

marichus - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Sedna escribió:
Decidme, ¿sirve para algo esto de escribir aquí?, ¿habrá algún cargo con super sueldazo que se dedique a leer esto?....

Siiiiiii.

calima - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
marichus escribió:

Siiiiiii.

Un pajarito me ha dicho que sí lo leen y que están muy preocupados porque no mejoran su imagen ni mintiendo y que el foro les hace mucho daño y que han puesto a una serie de personas a reventar el foro y dicen que el que está detrás de todo esto es uno que dice que la información es poder

lavenusmarbella - martes 1 de abril de 2008     Mostrar Opciones
si lo leen todos los dias y dan ordenes para contrarestar la opinion o queja del foro

pepita - domingo 6 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Los del ayuntamiento están trabajando por y para Marbella y no tienen tiempo para entrar en el foro, eso sí algún que otro dominguito por curiosidad entras y mientras el resto de la familia esta viendo el resultado de la liga, que a mi me aburre muchísimo, yo me harto de reír con muchas de las chalauras y mentiras que aquí se escriben, sobre todo las de un tal david y manolin, jejejejeje

Mis respetos a los que soportan el foro y que trabajen.....................................

ANALEALVA - viernes 11 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Sedna escribió:

No lo dudes, además fíjate que los mensajes los ponen todos a la misma hora, justo en horario laboral, y los fines de semana como no les pagan pues no escriben.

arpas - sábado 12 de abril de 2008     Mostrar Opciones
yo supongo que lo leerán, a fin de cuentas en un lugar público ¿no?. De cualquier manera a mi me da que tanto los de un bando como los del otro dan su opinión y dicen lo que creen deben decir. ¡¡Estaría bueno¡¡ De cualquier forma, no creo que este foro sea el adecuado para hacerse una composición de lugar de lo que se cuece en Marbella.
Los hay que manipulan, los que dicen lo que ven o otro que escupen serpientes siempre hacia el mismo bando, o sea, que se les ve el plumero.
De cualquier manea este es un sitio para opinar. Da igual de quien venga...Aqui todos, o casi todos, somos anónimos y en eso nos apoyamos. No sé si más de uno dice fuera de aqui lo que escribe en este foro.
A mi me gusta leerlo a menudo, te das cuenta rápidamente, tan sólo releyendo sus mensaje de que cuerda son o cuales son sus intereses.Es divertido, muy divertido.

Asi que no os extrañe que los políticos lo lean.Ahora, eso de que den instrucciones para contrarestar las opiniones me parece una tremenda estupidez. Este foro no es tan determinante como para hacer eso. y que conste, hay otros foros donde se habla de Marbella..... hay, hay¡¡ esto de mirarse el ombligo a todas horas, retrata a más de uno.EN fin. La vanidad que es muy mala consejera.

Analista - domingo 13 de abril de 2008     Mostrar Opciones
“La vanidad es muy mala consejera.”
Tan mala consejera es la vanidad como la envidia…. o la avaricia, la cobardía, la gula, la lujuria, la pereza, la ira o el orgullo.

Analista - domingo 13 de abril de 2008     Mostrar Opciones
arpas escribió:
yo supongo que lo leerán, a fin de cuentas en un lugar público ¿no?. De cualquier manera a mi me da que tanto los de un bando como los del otro dan su opinión y dicen lo que creen deben decir. ¡¡Estaría bueno¡¡ De cualquier forma, no creo que este foro sea el adecuado para hacerse una composición de lugar de lo que se cuece en Marbella.
Los hay que manipulan, los que dicen lo que ven o otro que escupen serpientes siempre hacia el mismo bando, o sea, que se les ve el plumero.
De cualquier manea este es un sitio para opinar. Da igual de quien venga...Aqui todos, o casi todos, somos anónimos y en eso nos apoyamos. No sé si más de uno dice fuera de aqui lo que escribe en este foro.
A mi me gusta leerlo a menudo, te das cuenta rápidamente, tan sólo releyendo sus mensaje de que cuerda son o cuales son sus intereses.Es divertido, muy divertido.

Asi que no os extrañe que los políticos lo lean.Ahora, eso de que den instrucciones para contrarestar las opiniones me parece una tremenda estupidez. Este foro no es tan determinante como para hacer eso. y que conste, hay otros foros donde se habla de Marbella..... hay, hay¡¡ esto de mirarse el ombligo a todas horas, retrata a más de uno.EN fin. La vanidad que es muy mala consejera.

Yo personalmente digo fuera de aquí lo que escribo en este foro e incluso más y no me divierto con ello.
Tan mala consejera es la vanidad como la cobardía….o la envidia, la avaricia, la gula, la lujuria, la pereza, la ira o el orgullo.

Saludos.

marbellero cabreado - jueves 17 de abril de 2008     Mostrar Opciones
pepita escribió:
Los del ayuntamiento están trabajando por y para Marbella y no tienen tiempo para entrar en el foro, eso sí algún que otro dominguito por curiosidad entras y mientras el resto de la familia esta viendo el resultado de la liga, que a mi me aburre muchísimo, yo me harto de reír con muchas de las chalauras y mentiras que aquí se escriben, sobre todo las de un tal david y manolin, jejejejeje

Mis respetos a los que soportan el foro y que trabajen.....................................

Los del Ayuntamiento del PP, estan trabajando por y para ellos, Pepita, los demás si trabajamos para el pueblo. Um saludo, y búscate otor entretenimiento si esta aburrida y no te gusta el foro.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Orquídeas ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Derroche de dinero en la Avenida Fontanilla ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella