|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Sedna - lunes 31 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Sedna |
| Fecha: lunes 31 de marzo de 2008 |
| Asunto: Pagar por hacer pipi!!! |
Hola!!! El sábado por la matiné, se me ocurrió tomarme un café en una famosa pastelería céntrica cerca de la estatua del caballo. .... imagino que sabréis cuál es, pues es de las más antiguas!. Cual fue mi sorpresa cuando voy al pipiroom, y veo pegada en la pared "LA NOTA" : 0.30€ para no clientes.!!!
QUÉ FORT!!!
A mí, me ha pasado a veces de ir con mi hija a hacer recados y que de repente ella tenga un pipi. Bien: no hay servicios públicos (y si los hubiera..ni de coña, están asquerosos), en la calle está prohibido orinar, lógicamente, y resulta que ahora en los locales hay que pagar!!!
¿ES NORMAL?
|
alejandropillado - lunes 31 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: alejandropillado |
| Asunto: Re: Pagar por hacer pipi!!! |
| Sedna escribió: |
Hola!!! El sábado por la matiné, se me ocurrió tomarme un café en una famosa pastelería céntrica cerca de la estatua del caballo. .... imagino que sabréis cuál es, pues es de las más antiguas!. Cual fue mi sorpresa cuando voy al pipiroom, y veo pegada en la pared "LA NOTA" : 0.30€ para no clientes.!!!
QUÉ FORT!!!
A mí, me ha pasado a veces de ir con mi hija a hacer recados y que de repente ella tenga un pipi. Bien: no hay servicios públicos (y si los hubiera..ni de coña, están asquerosos), en la calle está prohibido orinar, lógicamente, y resulta que ahora en los locales hay que pagar!!!
¿ES NORMAL?
|
Buenas tardes Sr/Sra:
me voy a retrotraer a 25 años atras, Lugar: gasolinera a la salida de Paris.
Persona: yo aún inmigrante en Alemania
Necesitaba : ir al baño
Respuesta: "si no pone gasolina no se puede
ir al baño
Resultado: 20 francos de gasolina
Actualidad: el cartel que Ud ha visto en Marbella debe ser el primero, despues de otras experiencias cuando deseo ir al baño en cualquier lugar de España(especialmente bares o cafeterias según donde le dé a uno la necesidad) la solución : Pedir un cortado de cafe y punto.-
En las grandes ciudades hay baños portatiles pagando una cantidad, en una ciudad como Marbella deberia haberlo y tambien baños públicos aunque no sé donde se encuentran y la solución es .."un cortado" . Mi proximo viaje visitaré ese lugar.-
Atte
Alejandro Pillado
Sagunto 2008
|
K - lunes 31 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: K |
[quote="Sedna"]Hola!!! El sábado por la matiné, se me ocurrió tomarme un café en una famosa pastelería céntrica cerca de la estatua del caballo. .... imagino que sabréis cuál es, pues es de las más antiguas!. Cual fue mi sorpresa cuando voy al pipiroom, y veo pegada en la pared "LA NOTA" : 0.30€ para no clientes.!!!
No me parece que sea ninguna injusticia ni nada malo. El dueño de un bar es una persona que ademas de pagar todos los impuestos y etc que tiene un negocio, tiene que pagar el agua que se gasta en el servicio y su limpieza. Veo normal que una persona que sea cliente lo utilice, pero que cualquiera entre en el bar a hacer sus necesidades, gaste agua y papel y se marche, no me parece del todo correcto.
Otra cosa es la falta de servicios publicos en la ciudad. En eso las autoridades deberian pensar en solucionarlo, maxime cuando sobre todo en invierno vienen muchisimos grupos de turistas (pensionistas) que son personas mayores que visitan la ciudad y no tienen tan alto poder adquisitivo como para estar pagando cada vez que tienes que ir al servicio.
|
Criticon - miércoles 2 de abril de 2008 Mostrar Opciones
En la acera de enfrente, en la Alameda hay servicios publicos. Es normal que si quiere utilizar un servicio de una cafeteria sin tomar nada le cobren algo...
|
illowhat - jueves 17 de abril de 2008 Mostrar Opciones
| Por: illowhat |
| Fecha: jueves 17 de abril de 2008 |
Los baños públicos está justo debajo del templete que hay en la alameda, una vez los usé y estaban muy limpios, ahora nosé, al menos no hay que pagar y están siempre abiertos (de noche no creo).
|
[ Federaciones de Vecinos a las tres ]- Siguiente»
«Anterior -[ WIFI ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica