Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
MAÑANA PLENO EN EL AYTO DE MARBELLA
lavenusmarbella - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
TRANQUILOS QUE MARBELLA AVANZA, NO SABEMOS HACIA DONDE...

Me gustaria que los concejales de la oposición les pida cuentas a la Alcaldesa, que por cierto casi nunca está en el Ayto, eso si en las fotos es la numero uno, me gustaria que le preguntarán

¿Cuando va a construir las instalaciones deportivas? ¿ los centros de dia? ¿los museos?¿ nuevos viales? ¿parques?.....etc....etc...es que llevan casi un año y no han puesto todavia ni la primera piedra de nada, jejejeje

y Marbella como está? pues con mucha suciedad, muchos robos...y mucho rollo de Marbella avanza, pero no sabemos a que direccion avanza...

lavenusmarbella - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

sugiero que le pregunten a un CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO que hacia en un acto social con la hija del urdidor de la mocion de censura, una tal Binstock.....salio en TV, en los informativos es que no hay reparos...que mala es la memoria

loslegales - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Que malita es la amnesia,
Y que le pregunten por las antiguas concesiones,
que sigue Marbella en manos de los cuatro de siempre.
Saludos.

maria9 - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Dificil lo tienen en el ayuntamiento para poner "la primera piedra de algo". Me imagino que con arreglar los daños causados a Marbella por los anteriores GILES, intentar refinanciar la deuda, con las arcas saqueadas, y miles de etcs más, tienen que ir tirando. Al menos.

lord - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

lavenusmarbella escribió:
Me gustaria que los concejales de la oposición les pida cuentas a la Alcaldesa, que por cierto casi nunca está en el Ayto, eso si en las fotos es la numero uno, me gustaria que le preguntarán

¿Cuando va a construir las instalaciones deportivas? ¿ los centros de dia? ¿los museos?¿ nuevos viales? ¿parques?.....etc....etc...es que llevan casi un año y no han puesto todavia ni la primera piedra de nada, jejejeje

y Marbella como está? pues con mucha suciedad, muchos robos...y mucho rollo de Marbella avanza, pero no sabemos a que direccion avanza...

Un saludo la Venus, Marbella avanza en dirección contraria, no de ahora desde hace bastante tiempo, pero estos del P.P. lo van arreglar de un día para otro, hay buena gente dentro de este partido aunque no comparto sus ideologías y mucho menos sus métodos anticonstitucionales, teniendo en cuenta que Andalucía es P.S.O.E. y España también, solo nos queda a los Marbelleros rezar y que le toque la lotería al AYUNTAMIENTO, es triste pero cierto y estos del P.P. no están por la labor de solucionar los conflictos, con el acercamiento de posturas con la JUNTA de ANDALUCIA y con el GOBIERNO CENTRAL, así que los seguiremos padeciendo los ciudadanos. Un saludo

alberto - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
no se puede pedir la ayuda de la Junta y del Gobierno y tener a la vez una postura arrogante, prepotente y amenazadora, si vas a pedir con humildad, amabilidad y sin manipular todo esto es incompatible con una alcaldesa politicamente prepotente,que utilizara marbella a los marbelleros para hacer ruido y a la vez seguir su carrera politica, sino al tiempo. Ojala me equivoque.

el barrendero - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

lavenusmarbella escribió:

SUS SEGUDORES, DICEN QUE MARBELLA AVANZA Y DE CARTELES ,CON ESE ESLOGAN ESTA EL TERMINO MUNICIPAL INUNDADO, LO QUE NO SE SABE ES HACIA DONDE....UN SALUDO

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Gallardón declara la guerra a Aguirre: ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad! ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella