|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
SOTERRAMIENTO ???? ME PUEDE DECIR ALGUIEN...
|
Sedna - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Sedna |
| Fecha: jueves 27 de marzo de 2008 |
| Asunto: SOTERRAMIENTO ???? ME PUEDE DECIR ALGUIEN... |
Hola!!! Sabemos que van a estar 4 años (jajaja) haciendo algo....hay quien habla de "algo" aereo, y otros, que un túnel que atraviesa San Pedro. Pero, dónde empieza todo esto? Dónde acaba? qué habrá arriba? rotondas?, parques?.....en fin...Hay alguien que sepa algo?
|
belinundezena - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: belinundezena |
| Asunto: Re: SOTERRAMIENTO ???? ME PUEDE DECIR ALGUIEN... |
| Sedna escribió: |
Hola!!! Sabemos que van a estar 4 años (jajaja) haciendo algo....hay quien habla de "algo" aereo, y otros, que un túnel que atraviesa San Pedro. Pero, dónde empieza todo esto? Dónde acaba? qué habrá arriba? rotondas?, parques?.....en fin...Hay alguien que sepa algo?
|
Creo que nadie sepa cuando y como acabara'.....es una verdadera verguenza constatar como tan lentos marchan los trabajos y cuantos pocos currantes hay en la obra.......UNA VERGUENZA COLOSAL aacchh .....que me siento como para devolver todo lo que he comido al solo pensarlo // Vaya verano que nos espera pero no pasa nada estamos en Andalusia......que quiero mucho pero esto es demasiado.
|
marichus - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: marichus |
| belinundezena escribió: |
Creo que nadie sepa cuando y como acabara'.....es una verdadera verguenza constatar como tan lentos marchan los trabajos y cuantos pocos currantes hay en la obra.......UNA VERGUENZA COLOSAL aacchh .....que me siento como para devolver todo lo que he comido al solo pensarlo // Vaya verano que nos espera pero no pasa nada estamos en Andalusia......que quiero mucho pero esto es demasiado.
|
Para toda esa información que solicita, se puede dirigir a la Plataforma Pro-Soterramiento o a la Federación de San Pedro su dirección es: faavvspana@hotmail.
|
belinundezena - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: belinundezena |
| marichus escribió: |
Para toda esa información que solicita, se puede dirigir a la Plataforma Pro-Soterramiento o a la Federación de San Pedro su dirección es: faavvspana@hotmail.
|
Muchas gracias Marichus // El problema grave es la lentidud con la que procede esto : son ya' 12 meses me parece , como minimo // Hacen falta mas trabajadores en la obra.......un saludo.
|
[ ginecologia ]- Siguiente»
«Anterior -[ EL AYUNTAMIENTO CON LA CULTURA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|