Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
SOTERRAMIENTO ???? ME PUEDE DECIR ALGUIEN...
Sedna - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Hola!!! Sabemos que van a estar 4 años (jajaja) haciendo algo....hay quien habla de "algo" aereo, y otros, que un túnel que atraviesa San Pedro. Pero, dónde empieza todo esto? Dónde acaba? qué habrá arriba? rotondas?, parques?.....en fin...Hay alguien que sepa algo?

belinundezena - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Sedna escribió:
Hola!!! Sabemos que van a estar 4 años (jajaja) haciendo algo....hay quien habla de "algo" aereo, y otros, que un túnel que atraviesa San Pedro. Pero, dónde empieza todo esto? Dónde acaba? qué habrá arriba? rotondas?, parques?.....en fin...Hay alguien que sepa algo?

Creo que nadie sepa cuando y como acabara'.....es una verdadera verguenza constatar como tan lentos marchan los trabajos y cuantos pocos currantes hay en la obra.......UNA VERGUENZA COLOSAL aacchh .....que me siento como para devolver todo lo que he comido al solo pensarlo // Vaya verano que nos espera pero no pasa nada estamos en Andalusia......que quiero mucho pero esto es demasiado.

marichus - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
belinundezena escribió:

Creo que nadie sepa cuando y como acabara'.....es una verdadera verguenza constatar como tan lentos marchan los trabajos y cuantos pocos currantes hay en la obra.......UNA VERGUENZA COLOSAL aacchh .....que me siento como para devolver todo lo que he comido al solo pensarlo // Vaya verano que nos espera pero no pasa nada estamos en Andalusia......que quiero mucho pero esto es demasiado.

Para toda esa información que solicita, se puede dirigir a la Plataforma Pro-Soterramiento o a la Federación de San Pedro su dirección es: faavvspana@hotmail.

belinundezena - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
marichus escribió:

Para toda esa información que solicita, se puede dirigir a la Plataforma Pro-Soterramiento o a la Federación de San Pedro su dirección es: faavvspana@hotmail.

Muchas gracias Marichus // El problema grave es la lentidud con la que procede esto : son ya' 12 meses me parece , como minimo // Hacen falta mas trabajadores en la obra.......un saludo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ginecologia ]- Siguiente»   

«Anterior -[ EL AYUNTAMIENTO CON LA CULTURA ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella