|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Y despues nos quejamos de chikilicuatre Ir a página: 1 2 Siguiente» |
Josemarbella - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Josemarbella |
| Fecha: jueves 27 de marzo de 2008 |
| Asunto: Y despues nos quejamos de chikilicuatre |
|
Javier - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Asunto: Re: Y despues nos quejamos de chikilicuatre |
Vaya cosa bonita que financian con nuestro DINERO.
Al final lo anormal va a ser, ser HETERO.
Esto vendra tambien en la asignatura de "Educacion para la ciudadania"?...........Saludos.
|
Josemarbella - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Javier escribió: |
Vaya cosa bonita que financian con nuestro DINERO.
Al final lo anormal va a ser, ser HETERO.
Esto vendra tambien en la asignatura de "Educacion para la ciudadania"?...........Saludos.
|
Estimado Javier,
El tema tiene más transfondo que lo hetero o lo gay, a mí me da igual cómo palia cada uno sus perversiones sexuales, el tema en cuestión es el argumento de la pelicula, el cual es una clara apología del terrorismo y un desprecio a la benemérita. No está la cosa para imbecilidades de esta índole, de hecho la revista Zero de índole gay se ha mostrado rehacia a este film, y ha dicho que nada tienen que ver ellos con ésta.
Lo que si es lamentable, es que los andaluces entre los que nos incluimos vd. y yo hayamos contribuido contra nuestra voluntad a este bodrio con nuestros impuestos.
Un saludo...
|
lavenusmarbella - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
[a mi tambien me molesta mucho cuando Aznar le pagó con dinero de todos los españoles un libro a un terrorista de ETA.....hay la mala memoria que teneis...
|
Josemarbella - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Fecha: viernes 28 de marzo de 2008 |
| lavenusmarbella escribió: |
[a mi tambien me molesta mucho cuando Aznar le pagó con dinero de todos los españoles un libro a un terrorista de ETA.....hay la mala memoria que teneis...
|
Venga Venus, recuérdenoslo, a ver cuando Aznar pagó por ese libro que vd. dice. Tambien se la comió al terrorista???
|
lavenusmarbella - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
El PP le concedió a De Juana dos redenciones extraordinarias máximas, de 175 días cada una, por escribir un libro sobre su experiencia en la cárcel titulado “Días” donde De Juana hace apología del terrorismo y vierte amenazas.
|
Josemarbella - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
El PP le concedió a De Juana dos redenciones extraordinarias máximas, de 175 días cada una, por escribir un libro sobre su experiencia en la cárcel titulado “Días” donde De Juana hace apología del terrorismo y vierte amenazas.
|
No Venus no. ¿Acaso el PP impuso la pena a De Juana por esas amenazas a jueces y por hacer apología del terrorismo, condena que está cumpliendo actualmente? Claro que no. Gobernando el PP si se aprobó que los terroristas cumplieran integramente sus penas, por cierto, con el voto en contra del PSOE e IU. El PP no concedió ninguna redención a De Juana, si acaso, lo haría un juez basándose en el código penal. Pero como siempre, vd. compara el tocino con la velocidad. ¿Tan dificil es condenar que la Junta de Andalucía pague con nuestro dinero bodrios como éste gobierne quien gobierne? ¿Ve vd. bien que en una película española, subvencionada para más inri, salga un G.C. chupándosela a un etarra o realizando otros actos de sumisión? Con el ejemlplo de Aznar o del PP pagando no sé qué, desde luego pagar no pagó nada, sólo se ha retratado usted si es que ya no lo estaba.
|
camten08 - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
Venus por lo visto ve usted bien la proyección de la película, los goras a eta, la apología del terrorismo, la ridiculización de la Guardia Civil, el dinero de nuestros impuestos destinado a bodrios que no hacen sino retratar a los que financian, dirigen, subvencionan tales esperpentos.
No se le ocurre otra cosa que comparar con tiempos pasados cualquier desmán de esta índole, para justificar las tropelías de los "suciolistas o Sociolistos", esta degeneración de película no hay por donde cogerla, hasta la revista zero se desmarca de estos desalmaos.
Alguien del estamento judicial tendría que tomar cartas en el asunto, y proceder de oficio contra esta clase de personas que rebajan la condición humana, que ofenden al gremio cinematográfico y a todos los españoles de buena fé, ensalzando las bajezas de unos asesinos y despreciando la imagen de la Guardia Civil.
Ahora bien si está de acuerdo con ellos, ni media palabra más, es muy triste que usted misma se esté definiendo al lado de esos "pobres terroristas", que no hacen otra cosa que matar a personas inocentes, porque se aburren, porque se encuentran desubicados, desorientados, desmotivados, las personas de bien que nos encontramos entre sus víctimas los tenemos marginados.
Ah claro estas "desviaciones cinéfilas" subvencionadas serán la terapia que estos asesinos y sus acólitos necesitan para reinsertarse.
Saludos.
|
Malaya - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
|
VENUS , despues dira q hay un linchamiento hacia VD., es q va contra corriente, no se si lo suyo es de nacimiento o es q tiene recaidas de vez en cuando......Vd no da su opinion sobre este "bodrio" subvencionado entre otros por los andaluces, Vd no da su opinion sobre la "denigracion" de este Cuerpo de la Guardia Civil q tanto ha sufrido en sus carnes el terrorismo de ETA, VD como siempre AZNAR, AZNAR Y AZNAR.......Creo q en este FORO se va a condenar esta pelicula seamos de las siglas q seamos, por lo visto Vd es la excepcion de la regla. SALUDOS MALAYA
|
lavenusmarbella - viernes 28 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
[miren vds. he tardado en contestar porque me parece obvio que te dan una subvencion...para hacer una pelicula, no al contenido, sino para hacer una pelicula...pero vds. siempre intentan lo mismo la culpa la tiene Zapatero, efectivamente...les doy la razon, me rindo..
|
[ Juristas denuncian la "total ineficacia de las Leyes de Divorcio y Violencia de Género" ]- Siguiente»
«Anterior -[ playas ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es