Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
SE PUEDE ARREGLAR SI USTED QUIERE SR. CONCEJAL
EL GARBANZO - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
EL DEPARTAMENTO DONDE TRABAJO

Hola buenas noches, con todos mis respetos al Sr. Espada y que conste que no tengo nada en contra del Concejal, lo conozco desde que yo era un crio y se quien es el. Pero mi condición de Miembro del Comité de Empresa y Delegado de Salud Laboral, elegido por los trabajadores esta situación debo denunciarla, Residuos Sólidos Urbanos es el Departamento en el que trabajo y aunque no se lo crea la mayoría de los ciudadanos, hemos pasado mucho en la era GIL, estábamos ilusionados con que cambiaran en el mencionado Departamento las cosas, Pero no ha sido así, primero la GESTORA más de lo mismo, Elecciones mayoría absoluta del P.P. y seguimos igual, las Plazas aun sin firmar, y que todo el mundo entienda por la situación que llevamos pasando años, somos los últimos en todo en este Ayuntamiento, los que menos cobramos, si somos MIL€URISTAS, que nadie se lleve a engaño, que hay una leyenda urbana que dice, que ganamos mucho y trabajamos poco y desde esta líneas os digo que NO ES CIERTO, que cogemos a diario las TONELADAS DE BASURA, que nunca le hemos pedido nada a esta CIUDAD, que lo único que pedimos es poder trabajar con los medios suficientes, algo que ha fecha de hoy no lo hemos conseguido, tenemos camiones tercermundistas e instalaciones que dan pena, es cierto que han venido algunos camiones, pero estos trabajadores que han sacado adelante este municipio con tanto esfuerzo y sin medios se merecen un reconocimiento desde el PRIMERO AL ULTIMO, estamos en todas que si CARNAVAL, SEMANA SANTA, FERIA, VERANO,NAVIDAD siempre estamos y solo pido para mis compañeros reconocimiento y valoración. ¿Es mucho pedir?Un saludo JEFE NO SE LO TOME A MAL,

logosatweb_0_0.jpg
 Descripción:
HABLANDO CLARO SALUD COMPAÑEROS
 Tamaño:  10.92 KB

logosatweb_0_0.jpg

alejandropillado - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

EL GARBANZO escribió:
Hola buenas noches, con todos mis respetos al Sr. Espada y que conste que no tengo nada en contra del Concejal, lo conozco desde que yo era un crio y se quien es el. Pero mi condición de Miembro del Comité de Empresa y Delegado de Salud Laboral, elegido por los trabajadores esta situación debo denunciarla, Residuos Sólidos Urbanos es el Departamento en el que trabajo y aunque no se lo crea la mayoría de los ciudadanos, hemos pasado mucho en la era GIL, estábamos ilusionados con que cambiaran en el mencionado Departamento las cosas, Pero no ha sido así, primero la GESTORA más de lo mismo, Elecciones mayoría absoluta del P.P. y seguimos igual, las Plazas aun sin firmar, y que todo el mundo entienda por la situación que llevamos pasando años, somos los últimos en todo en este Ayuntamiento, los que menos cobramos, si somos MIL€URISTAS, que nadie se lleve a engaño, que hay una leyenda urbana que dice, que ganamos mucho y trabajamos poco y desde esta líneas os digo que NO ES CIERTO, que cogemos a diario las TONELADAS DE BASURA, que nunca le hemos pedido nada a esta CIUDAD, que lo único que pedimos es poder trabajar con los medios suficientes, algo que ha fecha de hoy no lo hemos conseguido, tenemos camiones tercermundistas e instalaciones que dan pena, es cierto que han venido algunos camiones, pero estos trabajadores que han sacado adelante este municipio con tanto esfuerzo y sin medios se merecen un reconocimiento desde el PRIMERO AL ULTIMO, estamos en todas que si CARNAVAL, SEMANA SANTA, FERIA, VERANO,NAVIDAD siempre estamos y solo pido para mis compañeros reconocimiento y valoración. ¿Es mucho pedir?Un saludo JEFE NO SE LO TOME A MAL,

Estimado Sr Garbanzo:
es obvio que no vivo en Marbella, no trabajo en su sector, no dependo del Ayuntamiento de esa ciudad y cuando voy solo disfruto de ella. Pero quiero felicitarle porque he podido comprobar que aún se pueden decir las cosas "las verdades " (que al menos uno cree que lo son )de forma educada y sin dejar por ello de ser "contundente" me congratulo de que haya aún gente capaz de escribir lo arriba indicado sin soltar insultos
Le saluda atentamente
Alejandro Pillado
Valencia 2008

EL GARBANZO - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

alejandropillado escribió:

Estimado Sr Garbanzo:
es obvio que no vivo en Marbella, no trabajo en su sector, no dependo del Ayuntamiento de esa ciudad y cuando voy solo disfruto de ella. Pero quiero felicitarle porque he podido comprobar que aún se pueden decir las cosas "las verdades " (que al menos uno cree que lo son )de forma educada y sin dejar por ello de ser "contundente" me congratulo de que haya aún gente capaz de escribir lo arriba indicado sin soltar insultos
Le saluda atentamente
Alejandro Pillado
Valencia 2008

Estimado Alejandro, agradezco sus cumplidos, la intención del comunicado no es otra que la usted vio solucionar problemas, contentar a las partes implicadas desde el respeto y el dialogo, con el fin de dar un buen servicio a la ciudad, a los visitantes, residentes, etc. y por supuesto dar a los trabajadores todas las garantías necesarias dentro de la ley. Un saludo

UNODERESIDUOS - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
como son estos peperos inundan la portada del foro

ese garbanzo que mostruo eres con elegancia le as dicho las cosas al espada y encima te felicitan de valencia garbanzo cada dia que pasa me convences mas con educacion y con talante como el zp haber si te metes en politca tu si que vales

CGTanimida.gif
 Descripción:
 Tamaño:  37.97 KB

CGTanimida.gif

lord - jueves 27 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

EL GARBANZO escribió:

Antonio un saludo, me das envidia la manera que tienes de expresarte, si tú no tienes estudios y como comenta el compañero te felicitan de Valencia, para que diga el concejal que los del S.A.T. no estamos a la altura, por eso voy a ser respetuoso igual que tu, jajajajajaaa Sr. Espada, Usted ya sabes que el compañero Antonio el Garbanzo, quiere que se solucionen los problemas en R.S.U, yo le digo desde el foro como si quiere se lo digo a usted que se ponga las pilas y las solucione también en limpieza ¿ Antonio he sido educado? ¿ las pilas sobraba verdad?, bueno intentare portarme mejor la próxima vez, GARBANZO pelota, te sobraba, JEFE NO SE LO TOME A MAL. JAJAJAJJAJAJAAA un saludo

logosoc.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  22.92 KB

logosoc.jpg

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PONEN BARANDILLA EN C/ PEÑUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]- Siguiente»   

«Anterior -[ NECESITAMOS VIVIENDAS EN ANDALUCIA?????????????? ]

Quedan
110909
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella