|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
APUESTA POR LA SALUD Y LOS MAYORES
|
Katy - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Katy |
| Fecha: miércoles 26 de marzo de 2008 |
| Asunto: APUESTA POR LA SALUD Y LOS MAYORES |
El Gobierno municipal continúa con su apuesta por la salud y las personas mayores, con la adquisición de 14 nuevas máquinas para los circuitos instalados en los paseos marítimos. Que bueno
|
Malaya - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Fecha: miércoles 26 de marzo de 2008 |
| Asunto: Re: APUESTA POR LA SALUD Y LOS MAYORES |
| Katy escribió: |
El Gobierno municipal continúa con su apuesta por la salud y las personas mayores, con la adquisición de 14 nuevas máquinas para los circuitos instalados en los paseos marítimos. Que bueno
|
Me parece muy bien esto de las maquinas.en el paseo maritimo . tn en el poliderpotivo PACO CANTOS ......pero la persona mayor q no se pueda valer por si misma para llegar hasta alli q pasa ????? En mi opinion lo ideal seria q cada barrio contara con un centro de dia para mayores: con maquinas, tv, entretenimientos,CARTAS, DOMINO, PARCHIS , DARDOS, PRENSA, BIBLIOTECA ) una cafeteria con precios economicos etc...Q me da mucha pena ver a nuestros mayores en este barrio de Miraflores, sentados en el banco de la parada del autobus o en las jardineras, viendo pasar la mañana hasta la hora de comer. En uno de los locales del EDIFICIO PARQUE MIRAFLORES, estamos poniendo en marcha poco a poco un CENTRO DE DIA, de momento somos unos 300 socios aproximadamente, la cuota 1 euro al mes, los q colaboraremos sera de forma altruista. A ver si se animan otros barrios, todo es cuestion de ponerse en marcha. SALUDOS MALAYA
|
[ CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y EXPOSICIÓN "SIERRA BLANCA : PARQUE NATURAL" ]- Siguiente»
«Anterior -[ economia ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es