|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad! Ir a página: 1 2 Siguiente» |
Josemarbella - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Josemarbella |
| Fecha: miércoles 26 de marzo de 2008 |
| Asunto: Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad! |
|
lavenusmarbella - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
| Asunto: Re: Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad! |
Estimado Jose, no es una politica liberal capitalista es la miseria de muchas familias americanas que no aguantan las hipotecas existentes en EE.UU.....y donde iran a vivir,debajo de un puente cuando mal vendan sus casas, pues vaya centrista esta vd. hecho....menos mal que es de centro..aqui hay casos, no como EE.UU...pero habrá gente que tendrá que vender viviendas por debajo del precio que la compraron y se irán a alquileres....le parece vd. bien?
Esa politica no es que sea liberal...es miserable, es como si uno quisiera ascender de puesto de trabajo sabiendo que su contricante, tiene cáncer......pues es lo mismo deplorable....
|
Malaya - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| Asunto: Re: Las casas en EEUU se venden a precio de ganga: ¡A 100 dólares la unidad! |
| lavenusmarbella escribió: |
Estimado Jose, no es una politica liberal capitalista es la miseria de muchas familias americanas que no aguantan las hipotecas existentes en EE.UU.....y donde iran a vivir,debajo de un puente cuando mal vendan sus casas, pues vaya centrista esta vd. hecho....menos mal que es de centro..aqui hay casos, no como EE.UU...pero habrá gente que tendrá que vender viviendas por debajo del precio que la compraron y se irán a alquileres....le parece vd. bien?
Esa politica no es que sea liberal...es miserable, es como si uno quisiera ascender de puesto de trabajo sabiendo que su contricante, tiene cáncer......pues es lo mismo deplorable....
|
Desde luego q la comparacion es deplorable , q falta de tacto Sra.
|
lavenusmarbella - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: lavenusmarbella |
perdon si he molestado con el ultimo comentario....pero es que me enciende estas cosas..lo siento
|
DON PINPON - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: DON PINPON |
perdon si he molestado con el ultimo comentario....pero es que me enciende estas cosas..lo siento
|
palabrita del niño jesus que mañana me compro una casa en nueva york jajaja y si puedo en la gran manzanajajajaj un saludo a todos
|
hispalis - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: hispalis |
|
Se ha pasado tres pueblos, la palabra cáncer creo que sobra en este escrito, se nota que Vd. no ha tenido ningún familiar con cáncer, deberíamos leer los comentarios antes de mandarlos, se hace muchísimo daño.
|
Malaya - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Malaya |
| hispalis escribió: |
Se ha pasado tres pueblos, la palabra cáncer creo que sobra en este escrito, se nota que Vd. no ha tenido ningún familiar con cáncer, deberíamos leer los comentarios antes de mandarlos, se hace muchísimo daño.
|
Tienes razon HISPALIS, para los q tenemos algun familiar con esta enfermedad es muy fuerte q se haga alusion a esto cuando se esta discutiendo de politica. Pero bueno LAVENUS ya se ha disculpado y eso la honra, aunque como dices, antes de enviar el mensaje tendriamos q leerlo y recapacitar por mucho q se nos encienda la sangre, asi nos ahorrariamos tener q pedir disculpas.. cuando el daño ya esta hecho. Saludos Malaya
|
sofia - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
Buenas noches Hispalis, Malaya, bienvenidas al foro, las echaba de menos.
Hispalis, he mandado una foto del Miraflores en 1970, cuando el webmaster lo vea oportuno, ya la veras.
En el comentario quería escribir especialmente para Hispalis , pero teclee mal, y no me dio tiempo.
PD : Quizás Lavenusmarbella se ha equivocado , pero yo creo que la palabra cáncer se puede decir sin ningún tipo de tabúes, no debería molestar.
Saludos
|
hispalis - miércoles 26 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: hispalis |
| sofia escribió: |
Buenas noches Hispalis, Malaya, bienvenidas al foro, las echaba de menos.
Hispalis, he mandado una foto del Miraflores en 1970, cuando el webmaster lo vea oportuno, ya la veras.
En el comentario quería escribir especialmente para Hispalis , pero teclee mal, y no me dio tiempo.
PD : Quizás Lavenusmarbella se ha equivocado , pero yo creo que la palabra cáncer se puede decir sin ningún tipo de tabúes, no debería molestar.
Saludos
|
¿Que tal Sofia? gracias por acordarte de mi, gracias por enviar esa fotografía que me dices, para mi la palabra cáncer no es ningún tabúes, por desgracia lo vivi muy de cerca con mi padre, pero en el comentario que hace lavenusmarbella la palabra cáncer sobra " bajo mi punto de vista ". Bueno para que entrar en polémica ella se ha disculpado y eso es lo principal.
Un abrazo Sofia.
|
Josemarbella - jueves 27 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Josemarbella |
| Fecha: jueves 27 de marzo de 2008 |
|
A ver Venus, pensemos un poquito,
con una venta de 100$ por la casa, ¿se alivia alguna hipoteca familiar? Si se hubiese vd. molestado en pinchar en algún enlace, vería que las casas que se ofertan por ese precio están en la misma página web inmobiliaria, y que son casas construidas en los años 30 en su mayoria. Lo más seguro es que alguna inmobiliaria se haya hecho cargo de ellas, reformándolas y despues sacándolas a la venta, encontrándose con que no hay compradores, pues de otra manera no se entiende, les cuesta más el mantenimiento que desprenderse de ellas, por eso las ponen a semejante precio irrisorio. El libre mercado es el que ha devaluado el precio a semejante precio y en su momento lo subió hasta la cúspide. Su mensaje catastrofista y sensiblero ya lo conozco Venus. Por cierto, ¿quién le ha dicho a vd. que yo soy de centro? Me considero de ideología liberal, pero para vd .soy de derechas, que a estas alturas de la película tenga que estar explicándole esto...
Esa política es liberal, y olvida vd. a aquellos que quieren comprar una vivienda y que anteriormente no podían por los altos precios, ahora, cualquiera puede acceder a ella, hasta los jóvenes.
Su último ejemplo ha sido de muy mal gusto, y como siempre comparando el tocino con la velocidad.
Don Pinpon,
Estas ofertas se encuentran en Detroit, pero seguro que en Nueva York, habrá alguna oferta apreciable tal como se encuentra el mercado inmobiliario en EE.UU.
Hispalis y Malaya,
No os molesteis con la Venus, es que ella se enciende con todo lo que sea liberal o conservador, por lo tanto sus palabras están justificadas... "ironía".
|
[ MAÑANA PLENO EN EL AYTO DE MARBELLA ]- Siguiente»
«Anterior -[ PONEN BARANDILLA EN C/ PEÑUELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica