Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
LAS MULTAS DE TRÁFICO COMO FORMA DE RECAUDAR SIN SUBIR IMPUESTOS
Ir a página: 1 2  Siguiente»
calima - miércoles 19 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Marbella incrementa la recaudación por multas un 98%

Eso se llama en mi pueblo abuso de poder y extorsión. Ante la incapacidad manifiesta de este gobierno municipal del Partido Popular de gestionar con eficacia los recursos económicos, de mentir a los ciudadanos subiendo los impuestos, nos inflan a multas que es como inflarnos a host.... Marbella se convierte de nuevo en un municipio represor, que castiga sólo para recaudar como hacían aquellos señores medievales cuando sus arcas se vaciaban, mientras la ciudad es insegura, las mafias campan a sus anchas, las bandas asolan plazas y llenan de suciedad donde se divierten, pero tú sufrido ciudadano cuidado donde aparcas, apréndete la normativa de vía pública porque en cualquier momento te puedes convertir en infractor, un policía te vigila...para multarte.

/.../economia/es/desarrollo/1102213.html

Javier - miércoles 19 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
¿Que es mejor esto o lo de antes?......

Hola ,yo estoy de acuerdo con las multas. Deberian de poner mas ,porque algunos no aprenden y aparcan en los pasos de cebra, encima de las aceras, en paradas de autobuses, en doble fila haciendo imposible la circulacion para el projimo.
En Marbella habia dejacion de funciones y todos sabemos,que se quitaban mas de la mitad de las multas por amiguismo de los mismos POLICIAS. Despues ellos las cobrarian de alguna manera, supongo.
Yo quiero andar por Marbella y no encontrarme ostaculos que me impidan moverme con seguridad y comodidad.

La ley hay que respetarla y sino ,para eso estan las multitas....para enderezar al que se escarrila.Saludos.

amosaver - miércoles 19 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

calima escribió:
un policía te vigila...para multarte.

Calima, a veces creo que el calor le ofusca las entendederas (Con perdón). Hace usted un alarde apocalíptico digno de los famoso cuatro jinetes de Durero, o si lo prefiere de Blasco Ibañez que está más cerca del socilaismo.

Su descripción de Marbella me recuerda las películas de Mad Max

Por cierto hace ya tiempo que quedó claro que el aumento de recaudación por multas se hace sin incrementar el numero de éstas. Basta con no quitárselas a los amiguetes.

www.lavozdemarbella.com/marbella/00002735/los_ingresos_por_multas_trafico.html

camten08 - jueves 20 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Yo también estoy de acuerdo con las multas, con su correcta recaudación a diferencia de épocas anteriores, pero de ahí a que ande uno asustao y no poder parar ni siquiera un momento hay un abismo.
Es cierto que habrá que aprenderse el código, sino entero, casi en materia local, que pregunten en algunas zonas, barrios del centro, humildes que no tienen donde aparcar y se están jugando el jornal todos los días, y además pierden su tiempo miserablemente buscando aparcamientos que no hay., todos no tenemos el privilegio de vivir en "zonas aparkinadas".
A la policía local de Marbella se le teme, de siempre no de ahora, su comportamiento la mayoría de las veces deja mucho que desear, es incívico, prepotente, "Señores que no se les paga 2400 ó 2500 euros mínimo para que vistan el uniforme, y sólo se dediquen a poner multas.
Saludos, y a seguir sufriendo paganinis.

sofia - jueves 20 de marzo de 2008     Mostrar Opciones

calima escribió:

Me gustaría saber si alguien del foro me podría decir si es una sanción correcta :
Mi hija PARADA el en semáforo de la clínica USP, sonó su celular, hablo parada con sus dos ñiñas, sentadas atrás, cada una en su sillas como debe ser, semáforo rojo, justo un segundo para decir a su marido, que llegaba bien a casa.
Debo decir también que muy cerquita había un chaval haciendo caballitos, arrancando en el semáforo de enfrente..... .
De lejos un policía local empieza a gritar la, de que no arranque, ella sorprendida baja la ventanillas, y el policía sin saludar, de malas maneras le pide los papeles, le pone una multa de 150 euros LE QUITA tres PUNTOS.
Pregunto, ¿ en que se basa la policía local para poner multas ?, tienen " tarifas " o es al tuntún ?.
Gracias

No Sofía están iluminados por la gracia de Dios, tienen el beneplácito del Todopoderoso Ayuntamiento para discernir al momento qué clase de sanción es la que deben poner, claro eso sí iluminados para poner multas, con su uniforme que pagamos todos con los 2400 ó 2500 euros al mes que cobran, con la autoridad que le dá su uniforme para chillarnos e increparnos de forma soez y maleducada.
Saludos, y a seguir sufriendo paganinis.

[quote="camten08"]

Ojo, he hecho una pregunta y que quede claro que no quiero generalizar, a mi me gustaría que contestara Polimu o Latigo... .
Gracias

Entonces Sofía tienes que especificar quién quieres que te conteste , y lo más importante lo que quieres que te conteste, y de camino pedirle al que te conteste que no se moleste por lo que le pides que te conteste cuando te conteste, vamos, vamos esto es el colmo, "con miedo y en la cárcel no se puede estar".
Salud pa que te contesten, pero a seguier sufriendo paganinis.

polimumalito - jueves 20 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Me gustaría contestarle a Sofia a su pregunta y darle una pequeña información hacia el malestar que le ha producido la sanción y la forma de dirigirse del policia hacia su hija.

Lo hubiera hecho de forma cortés y educada, con ánimo de comprensión por su parte.

Pero cuando he leido su comentario, Sr. camteno8, se me ha quitado las ganas de hablar, incluso de volver a escribir más en el foro. Por respeto a Sofia lo hago ahora.

Vd. no hace más que insultar y menospreciar al colectivo y no le voy a permitir que generalice. Si Vd. ha visto indicios de abuso en algún policia determinado, hoy hay métodos para llegar su queja hacia los estamentos superiores y que éstos tomen las medidas oportunas.

Por tanto, le pido por favor que no generalice.

[quote="polimumalito

Gracias Polimumalito, he dicho que no quiero generalizar , ni mucho menos despreciar vuestro colectivo, he contado lo que había pasado, mi hija asume la multa y la retirada de los tres puntos.
Le pido disculpas Polimumalito, hoy tengo un mal día, y tal como está el Foro, ha sido un grave error de mi parte, contar esta historia aquí.
Un cordial saludo Polimumalito y no se vaya.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ La Agrupación Ecologista Pinsapo convoca el Sábado una cadena humana para proteger el Pantano ... ]- Siguiente»   

«Anterior -[ DE ANTONIO ESPADA ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella