Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
buscando confrontacion
manolin - martes 18 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
señor manolo cardeñas, tan grande es su guerra con todo lo que cree este chico, ya sabe usted de quien hablo de mi mismo, dejelo en paz de una vez, que aqui ya sabemos lo que usted busca o el partido popular es el enfrentamiento entre los mismo ciudadanos de divina pastora, echandole la culpa a este chico, como lo icisteis en plaza de toros y asi os ha ido en estas ultimas elecciones en aquella zona. porque asi vais a acabar en la divina pastora, ademas como solo haya una sola pelea en la barriada de divina pastora no iremos a pelearnos a vuestra sede, tenlo claro, irse a buscar enfrentamientos a madrid y dejarnos en paz. te has enterado manolo cardeña

y ser mas democraticos si sabeis lo que es eso

davidsoult - martes 18 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Por nuestro lado no te preocupes (manolin=yo mismo), esta señora mandada por el partido popular o quien sea, intentando poner en contra a los comerciantes contra nosotros ya sabe que no tiene ningun poder, a esta señora no la quieren ni en su propio trabajo.

Si quieren guerra, que se queden con ella, nosotros solos estamos trabajando para nuestro socios y ciudadanos de Divina Pastora y muchos sitios más de Marbella.

Otra cosa señores os aseguro que aguantare hasta las próximas elecciones.

El artículo de la Asociacíón de Empresarios de Divina Pastora en el Marbella Express del Domingo 18 de Marzo de 2.008, denunciando la actuación de la Policía de Barrio, sólo decimos lo que piensa la gente en la calle, con que señores no os inventeis nada, que sabeis mucho.

Os aseguro que no me vais a buscar la ruina, como deciis algunos de vosotros, lo único que hago es trabajar por muchísima por mi ciudad.

Un saludo

Ciudadanos al Poder y que pidan trabajo esta gente

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Oficina del Inen Nueva ]- Siguiente»   

«Anterior -[ que alguien me lo explique si puede ]

Quedan
110707
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella