Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
delegados
Ir a página: «Anterior  1 2 3 ... 25 26 27
forlan - viernes 2 de may de 2008     Mostrar Opciones
naranjito escribió:

vamos a ver os contesto u poco a todos yo entre en el AYUNTAMIENTO despues de estar mas de 2 años CON LA SOLITUD ECHADA NADA DE ENCHUNFES y llevo peleando por mi plaza con el concurso q se presento todo el quiso mas deun AÑO y adia de hoy todavia no sabemos nada las limpiadoras y los de RSU somos los unicos q no hemos firmado bueno los los altos mandos si q han firmado los q COJEMOS LA BASURA NO HEMOS FIRMADO despues de mas de año y ustedes me deciis q q quiero pues lo mio ni ni menos claro q lo mio es por q lo he a probado asin q espero se os quede claro y no hableis mas tonterias q ya con lo q temos tenemos bastante

No me creo que entraras mediante una solicitud, no conozco a ninguno en nuestyro departamento, y mas viendo que todos son hijos, hermanos, primos, cuñados, sobrinos,etc, alguien te llevaria de la manita por que sino me resulta muy dificil que entraras atrabajar en residuos, como ningun otro departamento del ayuntamiento, lo siento jpero no te creo.

EL GARBANZO - lunes 19 de may de 2008     Mostrar Opciones
FORLAN CONTESTA A LA PREGUNTA

forlan escribió:

Forlan tu sabes que esto ha cambiado que ya si han entrado o van a entrar personas legalmente y no a dedo como lo hacían antes con el permiso de los sindicatos, el caso de los minusválidos han entrado de forma legal y más de uno de los que tienen que callar por............ que metió a su primo, hijo, cuñado, yerno etc. Todo esto es un lastre que llevamos padeciendo los trabajadores de R.S.U. gracias a algunos sindicatos que lo han consentido no se sabe a cambio de que, ya era hora de que esto cambiara y que se hagan las cosas dentro de la ley ¿no crees Forlan? Espero que desde ahora en lo sucesivo el enchufismo y el amiguismo se acabe, que no sean los afiliados de……. Los únicos que tengan derecho a los mejores puestos dentro del Departamento y a los demás que nos den, yo que he estado 9 años fuera te garantizo que se pasa muy mal viendo el enchufismo que permitieron algunos que hoy están hipotecados con la empresa ¿ eres tu uno de ellos?..

logosatweb_0_0.jpg
 Descripción:
POR LA JUSTICIA EN EL TRABAJO, HABLANDO CLARO
 Tamaño:  10.92 KB

logosatweb_0_0.jpg

jesusciudadano - martes 5 de augosto de 2008     Mostrar Opciones
MARBELLA ESTA SUCIA

naranjito escribió:
barrendero tu q eres un delegado del m i ayuntamiento de marbella q no valen ni pa estar escondio y cojen horas sindicales para su uso y disfrute personal me as dedilusionado compañero

He Llegado de EEUU. antes de ayer y me da pena de Marbella,! LA SUCIEDAD QUE TIENE¡. nadie limpia la ciudad, donde estan los trabajadores del Ayuntamiento, con dos escobas de oro cuando Gil era Alcalde, ahora tendra la escoba de las mas sucia.
?Quien lleva limpieza¿ vaya inutil con lo facil que es organizar la limpieza de la ciudad.

naranjito - martes 5 de augosto de 2008     Mostrar Opciones
MARBELLA ESTA SUCIA

"jesusciudadano"]

El q lleva el tema de limpieza es Antonio espada y me parece q esta en canta rana al q hay q darles las quejas es a el. un saludo

jesusciudadano - jueves 7 de augosto de 2008     Mostrar Opciones
MARBELLA ESTA SUCIA

[quote="naranjito"]"jesusciudadano"]

El q lleva el tema de limpieza es Antonio espada y me parece q esta en canta rana al q hay q darles las quejas es a el. un saludo[/quote

Gracias naranjito, no sabia quien era el Concejal de limpieza, he estado varios meses fuera, gracias.

Ir a página: «Anterior  1 2 3 ... 25 26 27  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Ha merecido la pena. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ SEGUIMOS CON LA LIMPIEZA ]

Quedan
100000
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella