Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
delegados
Ir a página: «Anterior  1 2 3 ... , 25 26 27  Siguiente»
torero azul - lunes 28 de abril de 2008     Mostrar Opciones
forlan escribió:

Hola UNODERESIDUOS, a lo mejor habria que preguntarle a los de la C G T y la UT, te recuerdo que fueron los delegados de estos dos SINDICATOS los que negociaron las BASES, en las que se recoge lode las titulaciones, no queramos ahora que salven el culo y culpar a los que estan partiendose la cabeza kpara ver como arreglan lo que ellos hicieron mal, espero que no se llegue ha quedar ninguno fuera, pero si esto ocurre ten por seguro que los culpables son los que negociaron las bases con la corporacion, que mira que casualidad la presidia la YAGUE y un delegado de ellos consiguio traslado en aquel entonces, se me olvidaba que tú eres de ese sindicato, mas vale que te plantees si sigues con ellos o no, y si alguien de los que se han quedado fuera por poco en las plazas jpara conductores la reclama pues alla el con su conciencia, bajo mi punto de vista no deberia de hacerlo por que al fin y al cabo son compañeros de trabajo alguno de ellos de muchos años, ellos no tienen la culpa de no haber podido estudiar por las circunstancias que sean ni tampoco tienen la culpa de que los que negociaran las bases sean unos ineptos y lsolo hayan mirado por ellos mismos, un saludo UNODERESIDUOS.

Si tu crees en la buena voluntad de la gentevas abiao, porque si de buena voluntad se tratara, que hace un delegado sindical de la ugt, y su compañero conduciendo siendo peones, cuando hay conductores o por lo menos lo han ejercido desde hace tiempo recogiendo basura de peones todo porque a CUEVAS le da la real gana
No te equivoques aquí la ética no tiene sitio, esto es una selva y los de tu sindicato son los mayores depredadores.

forlan - martes 29 de abril de 2008     Mostrar Opciones
UNODERESIDUOS escribió:

HOLA FORLAN TAMPOCO TIENE CULPA EL QUE TENGA LA TITULASION Y SEA PRECENTADO A LA PLAZA Y AL DEJAR EL QUE NO TIENE TITULACION ESA BACANTE LA DEBERIA COGER LO SIGUIENTE NO CREE CREO QUE ESTA EN TODO SU DERECHO A Y ESO DE QUE SE ESTA PARTIENDO LA CARA NO SE LO CREE NAIDE BUENO FORLAN CUIDATE Y NO MALMETA QUE TU NO ERE EL UNICO QUE ESTA EN POCICION DELA VERDA

Buenas tardes UNODERESIDUOS, yo no malmeto solo opino loque me parece y veo de lo que creo que esta bien ó mal, en cuanto a lo que dices de las titulaciones, tienes razon, tampoco tienen la culpa los que la tienen y tambien creo como tú que deberian ocuparse al quedar vacantes esas plazas, pero eso quien lo tiene que decidir tendrá que ser el AYUNTAMIENTO, ¿no crees?, no creo qeu nlo tengamos que hacer los trabajadores y ni mucho menos los SINDICATOS, y sigo pensando que ningun compañero deberia reclamarla por respeto alos que pueden perderla te recuerdo que son gente que llevan muchos años trabajando cogiendo basura, que ellos empezaron cuando ninguno de nosotros queriamos cogerla por que teniamos otros trabajos mejores y mejor pagados.

torero azul escribió:

No te crees ni tú que no ha pasado nada, ya verás como en algunos dias me darás la razón.
Sobre lo del coletas ya lo he dicho en alguna ocasión que es la mayor poqueria que he visto en este ayuntamiento, porque ya vale que lo cambien a obras, pero como es un inutil y no vale ni para estar escondido se fue al archivo donde ademas se le reconocera seguro la plaza y que dios quiera que no le de porque la plaza sea para una titulación superior para ganar más dinero porque lo sacará, este tio es un elemento y después pregona que es el heredero del ché, pero tampoco he escuchado a nadie de tu sindicatodecir nada al respecto nos tenemos que enterar de todo por los "sindicatillos" que por no estar hipotecados no tienen miedo a remover la m...... no vaya a ser que le salpique, como parece que les pasa a otros que son de "clase"
Y ahora que estamos puestos a preguntar cosas, quisiera que me contaras tú el garbanzo o quien sea como es eso de que a los conductores se le va a subir de grupo y a los peones no, explicamelo ya que si no lo sabes pero como vas por la oficina le preguntas a los jefes, espero que me lo aclareis. un saludo.

No entiendo TOREROAZUL eso que dices de que como voy por la oficina que se lo pregunte alos jefes, te diré que hace bastante tiempo que no lsubo a la oficina, si es que te refieres a la que esta cuevas, vicente, etc., pero bamos que si quieres enterarte de lo de subir de grupo subes tú y lo preguntas y si te lo esplican despues me lo cuentas, por que yo no pienso subir allí para nada mientras no me haga falta y al dia de hoy como que no me hace ninguna.

torero azul escribió:

Si tu crees en la buena voluntad de la gentevas abiao, porque si de buena voluntad se tratara, que hace un delegado sindical de la ugt, y su compañero conduciendo siendo peones, cuando hay conductores o por lo menos lo han ejercido desde hace tiempo recogiendo basura de peones todo porque a CUEVAS le da la real gana
No te equivoques aquí la ética no tiene sitio, esto es una selva y los de tu sindicato son los mayores depredadores.

Estoy de acuerdo contigo TORERO AZUL de que esto es la selva, y no es que crea que la gente tenga buena voluntad, creo que no lo lque tedigo es que deberian de tenerla, no se que delegado dices que esta conduciendo no he visto a ninguno por que los dos delegados que tienen en la mañana estan los dos de vacaciones, a no ser que sea en otro turno bien en la noche o en la tarde, eso no lo puedo saber yo ya que no los veo.

torero azul - martes 29 de abril de 2008     Mostrar Opciones
forlan escribió:

Estoy de acuerdo contigo TORERO AZUL de que esto es la selva, y no es que crea que la gente tenga buena voluntad, creo que no lo lque tedigo es que deberian de tenerla, no se que delegado dices que esta conduciendo no he visto a ninguno por que los dos delegados que tienen en la mañana estan los dos de vacaciones, a no ser que sea en otro turno bien en la noche o en la tarde, eso no lo puedo saber yo ya que no los veo.

No te hagas el tonto el delegado sindical es el amigo del rubio ( por lo menos eso dicen en la ugt) y el otro es el guareño, ¿ a que crees que jugamos?
Y como puede ser que no vayas a la oficina y anteriormente me dices que viste a plaza en su sitio.
no faltes a la verdad por favor.

naranjito - miércoles 30 de abril de 2008     Mostrar Opciones
torero azul escribió:

No te hagas el tonto el delegado sindical es el amigo del rubio ( por lo menos eso dicen en la ugt) y el otro es el guareño, ¿ a que crees que jugamos?
Y como puede ser que no vayas a la oficina y anteriormente me dices que viste a plaza en su sitio.

vamos a ver os contesto u poco a todos yo entre en el AYUNTAMIENTO despues de estar mas de 2 años CON LA SOLITUD ECHADA NADA DE ENCHUNFES y llevo peleando por mi plaza con el concurso q se presento todo el quiso mas deun AÑO y adia de hoy todavia no sabemos nada las limpiadoras y los de RSU somos los unicos q no hemos firmado bueno los los altos mandos si q han firmado los q COJEMOS LA BASURA NO HEMOS FIRMADO despues de mas de año y ustedes me deciis q q quiero pues lo mio ni ni menos claro q lo mio es por q lo he a probado asin q espero se os quede claro y no hableis mas tonterias q ya con lo q temos tenemos bastante

UNODERESIDUOS - jueves 1 de may de 2008     Mostrar Opciones
forlan escribió:

Buenas tardes UNODERESIDUOS, yo no malmeto solo opino loque me parece y veo de lo que creo que esta bien ó mal, en cuanto a lo que dices de las titulaciones, tienes razon, tampoco tienen la culpa los que la tienen y tambien creo como tú que deberian ocuparse al quedar vacantes esas plazas, pero eso quien lo tiene que decidir tendrá que ser el AYUNTAMIENTO, ¿no crees?, no creo qeu nlo tengamos que hacer los trabajadores y ni mucho menos los SINDICATOS, y sigo pensando que ningun compañero deberia reclamarla por respeto alos que pueden perderla te recuerdo que son gente que llevan muchos años trabajando cogiendo basura, que ellos empezaron cuando ninguno de nosotros queriamos cogerla por que teniamos otros trabajos mejores y mejor pagados.

al ayuntamiento se entra de 1 manera no de 2 y el que tenga titulasion entrara y si no que lo sindicato estuvieran espavilado en su momento que no tenia que aver echo esamen ni nada que el jusgado no dio la rason que no avia nesecidad de montar este sirio aora biene el poblema y si se pide la titulasion el que no la tenga aora que el que biene de atras y la tiene quiere la legalida creo que lo compañero tiene el repeto pero ablando de pan de cada dia y la casa de cada uno ay no ay tu tia forlan el condustor que tenga la plasa ganara 200 euro mas y eso lla son plabra mallore entiendo que el que pueda eta en su derecho de pedila

naranjito - jueves 1 de may de 2008     Mostrar Opciones
UNODERESIDUOS escribió:

al ayuntamiento se entra de 1 manera no de 2 y el que tenga titulasion entrara y si no que lo sindicato estuvieran espavilado en su momento que no tenia que aver echo esamen ni nada que el jusgado no dio la rason que no avia nesecidad de montar este sirio aora biene el poblema y si se pide la titulasion el que no la tenga aora que el que biene de atras y la tiene quiere la legalida creo que lo compañero tiene el repeto pero ablando de pan de cada dia y la casa de cada uno ay no ay tu tia forlan el condustor que tenga la plasa ganara 200 euro mas y eso lla son plabra mallore entiendo que el que pueda eta en su derecho de pedila

UNODERESIDUOS BUENAS ME PARECE BIEN LO Q DICES PERO LO Q YO DIGO ES Q TENGO YO VER CON LOS Q LA TIENEN LA TITULACION SI YO LA TENGO Q ME DEN LA MIA Y EL Q NO LA TENGA Q ESTUDIEN SU TEMA PERO Q NOS LA DEN A LOS Q TENEMOS TODOS LOS PAPRLES EN REGLA. Q NO DEMOREN ESTO YA MAS TIEMPO Q ME HAN LLEGADO RUMORES Q ASTA EL AÑO Q BIENE NO LA VAN A DAR Y ESMOS PERDIENDO DINERO POR Q LOS DOMIGOS LOS TRABAJAMOS GRATIS, SIES VERDAD Q TRABAJAS EN R S U SABRAS LO Q TE ESTOY DICIENDO

forlan - viernes 2 de may de 2008     Mostrar Opciones
torero azul escribió:

Cuando te digo que no subo a la oficina, quiero decir a la que está cuevas, carolina, etc a la otra a la de los capataces si que subo igual que todo el mundo por que tenemos las taquillas al lado y plaza estaba en su oficina junto a juan sanchez al lado de la oficina de antonio roman, te lo digo por si no lo sabias a lomejor es que tu nunca subes ha ver al capataz para nada, que sepas que yo no falto a la verdad eso te lo puedo asegurar lo que no puedo saber es si tu tampoco faltas a la verdad, como hacen otros que escriben en este foro.

forlan - viernes 2 de may de 2008     Mostrar Opciones
UNODERESIDUOS escribió:

INODERESODIPS toenes toda la razon, tendran que darlas ya y el que no tenga la titulacion, pues se siente por que tiempo han tenido, pero reconoceras conmigo que es triste que gente que lleva 20 años o mas trabajando aqui no puedan cogerla por la mala gestion de unos sindicalistas que negociaron mal las bases, y de acuerdo con tigo que cada uno tiene que buscarse los suyo y 200 euros merecen la pena que el pan no lo regalan.

Ir a página: «Anterior  1 2 3 ... , 25 26 27  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Ha merecido la pena. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ SEGUIMOS CON LA LIMPIEZA ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella