Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
QUITA MULTAS
manolin - jueves 13 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Ya sabeis que la señora consejala de seguridad de nuestroi querido ayuntamiento, dice que no quita ninguna multa, pues al parecer le ha salido un adversario, hay un bar en el parque de la represa que tiene muy buenas relaciones con la alcaldesa, y hace poco le quitaron una multa del hijo, pero que paso que al final le pusieron otra multa al hijo y como no se la quitaron, hoy con fecha del 12 de marzo de 2008 a echo un escrito al ayuntamiento quejandose de la policia de barrio.

tendra poca verguenza esto señores que se creen que somos tontos en la barriada de divina pastora, mientras multe a los demas todo bien pero si multa a mi familia me cago en todo lo que hay....

JJAJAJAQJAJAA

Viva APYMEN Y SUS VOCALES JUNTO CON LA LIGA DEL PP

Un saludo señores foreros

latigo - jueves 13 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Quitar una multa es un delito de infidelidad en la custodia de documentos, según los artículos 74 y 413 del Código Penal, por lo que la pena es dos años de prisión y cinco de inhabilitación. Además constituye un delito de prevaricación por parte del funcionario que haga desaparecer o bloquee el expediente sancionador según los artículos 404 al 406 del Código Penal y se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
Dudo que un policía sensato se atreva a decir digo donde antes dijo Diego y arruinar su trabajo por una multa de tráfico.
Cuando una multa se pone... puesta se queda, y en caso de desacuerdo, existen los pliegos de descargo, recursos y contenciosos administrativos.
Si usted sabe de algún funcionario que haya cometido estos delitos, denuncielos, y si no, calle para siempre y no dispare al aire.

camten08 - viernes 14 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Pero hombre Látigo, en qué país vive, desde que tengo uso de razón existe y existirá, si los artículos que menciona se hubieran aplicado nada más que en un 10%, todos las policías de tráfico actuales verían diezmadas sus plantillas.
Una cosa es la teoría y otra muy distinta la realidad del día a día, ¿es que no conoce nadie que le hayan quitado una multa?, pues será el único. Usted cree que algún policía local o sus familiares pagan multas, algunos su prepotencia es aberrante, para ellos las señales de prohibición están de más.
Por otra parte el idealismo es muy bonito pero no existe y la perfección es totalmente aburrida.
Saludos.

latigo - sábado 15 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Camten08, vivo en España, en esa España que gente como usted dice que se rompe y yo cada vez la veo más unida, pero en fin, esto sería otro debate.

Me pregunta si no conozco a alguien que le hayan quitado una multa... pues mire usted... no. ¿Denuncias?, tal vez en tiempos pasados, ahora es imposible, se lo digo así, tal cual, si quiere me cree y si no, no lo haga. Allá usted pero esta es la realidad.

Le puedo demostrar, evidentemente no en este foro como policías, familiares, y amigos de policías han pagado religiosamente sus infracciones como cualquier ciudadano.

Es verdad y esto estoy de acuerdo con usted, que la prepotencia de algunos es aberrante, aunque no en el sentido que usted lo presenta en cuanto a su comportamiento con el tráfico, si no más bien en otros ámbitos de la seguridad ciudadana.

En cuanto al aburrimiento de la perfección, le diré que lo realmente aburrido es quedarse quieto, estancado e impasible ante la imperfección sin que nada, ni nadie, le inquiete en lo más profundo de usted, en la busqueda de la perfección, y sobre el idealismo utópico que plantea, permita decirle que es improcedente en el momento que custionamos algo tipificado en el Código Penal de este pais indivisible que se llama España.
Saludos.

camten08 - domingo 16 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Látigo no hable en mi lugar de rompimientos, uniones y deuniones.
Usted vé como llevaba razón, el único que no sabe que en la actualidad, y haya quien haya se seguirán quitando multas.
A otra cosa, si para usted llegar a un restaurante, bar, cervecería y pasar de largo, aparcar a 50mts, venir medio escondidos y apuntar en un bloc todas las matrículas de los coches, para que no se le escape ninguna y pasar las denuncias a los boletines correspondientes, si eso es un comportamiento profesional, adecuado, higiénico con la ciudadanía que venga Dios y lo vea, pero se me olvidaba quizás hubo cinco minutos antes una furgoneta aparcada en doble fila con 5 ó 6 compañeros, tomándose el café "sinpa" o la consumición "sinpa"(conoce usted el término, lo oí de boca de uno de ellos al salir).
Y por último Látigo, no polarice el sentido de mis palabras con respecto a los vocablos idealismo y perfección, son demasiado bonitas, no las saque de contexto dentro de este país indivisible que se llama España.
Saludos.

Criticon - jueves 3 de abril de 2008     Mostrar Opciones
Vamos, quien diga que la Policia Local no quita multas es que esta de broma.... yo conozco a mucha gente que le han quitado multas, y a algun agente que las ha quitado....seamos serios, hay enchufes en todas partes....

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ para malaya y libertad ]- Siguiente»   

«Anterior -[ paa el partio popular ]

Quedan
110707
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella