|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
HORROR!!!! Tengo que renovar mi DNI/Pasaporte!!!
|
Sedna - jueves 13 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: Sedna |
| Fecha: jueves 13 de marzo de 2008 |
| Asunto: HORROR!!!! Tengo que renovar mi DNI/Pasaporte!!! |
Pasará en otros lugares que de 5 días de vacaciones, 3 mañanitas me las pase haciendo cola:
1)para informarme de qué debo llevar. (Claro, fui tan estúpida de ir a las 9am, pensando que era tempranera).
2) Siguiendo mi pauta estúpidica del día anterior, no pregunté si realmente las 9am era buena hora, así que cuando llego, ya no hay números, pero no me enteré hasta que alguien lo gritó una hora y media después!!!
3) Esta vez, decido ir a las 7.30, JODER.....duermen allí o qué??? Por fin....unas 3 o 4 horas más tarde consigo hacer la gestión!!!
|
el barrendero - viernes 14 de marzo de 2008 Mostrar Opciones
| Por: el barrendero |
| Fecha: viernes 14 de marzo de 2008 |
| Asunto: Re: HORROR!!!! Tengo que renovar mi DNI/Pasaporte!!! |
| Sedna escribió: |
Pasará en otros lugares que de 5 días de vacaciones, 3 mañanitas me las pase haciendo cola:
1)para informarme de qué debo llevar. (Claro, fui tan estúpida de ir a las 9am, pensando que era tempranera).
2) Siguiendo mi pauta estúpidica del día anterior, no pregunté si realmente las 9am era buena hora, así que cuando llego, ya no hay números, pero no me enteré hasta que alguien lo gritó una hora y media después!!!
3) Esta vez, decido ir a las 7.30, JODER.....duermen allí o qué??? Por fin....unas 3 o 4 horas más tarde consigo hacer la gestión!!!
|
EN ESTEPONA , EN EL MISMO DIA , PUEDES RENOVAR D.N.I Y PASAPORTE.
|
[ FRASES FAMOSAS ]- Siguiente»
«Anterior -[ HOSPITAL MARBELLA Y CLINICO DE MALAGA ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica