Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
HORROR!!!! Tengo que renovar mi DNI/Pasaporte!!!
Sedna - jueves 13 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Pasará en otros lugares que de 5 días de vacaciones, 3 mañanitas me las pase haciendo cola:
1)para informarme de qué debo llevar. (Claro, fui tan estúpida de ir a las 9am, pensando que era tempranera).
2) Siguiendo mi pauta estúpidica del día anterior, no pregunté si realmente las 9am era buena hora, así que cuando llego, ya no hay números, pero no me enteré hasta que alguien lo gritó una hora y media después!!!
3) Esta vez, decido ir a las 7.30, JODER.....duermen allí o qué??? Por fin....unas 3 o 4 horas más tarde consigo hacer la gestión!!!

el barrendero - viernes 14 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Sedna escribió:
Pasará en otros lugares que de 5 días de vacaciones, 3 mañanitas me las pase haciendo cola:
1)para informarme de qué debo llevar. (Claro, fui tan estúpida de ir a las 9am, pensando que era tempranera).
2) Siguiendo mi pauta estúpidica del día anterior, no pregunté si realmente las 9am era buena hora, así que cuando llego, ya no hay números, pero no me enteré hasta que alguien lo gritó una hora y media después!!!
3) Esta vez, decido ir a las 7.30, JODER.....duermen allí o qué??? Por fin....unas 3 o 4 horas más tarde consigo hacer la gestión!!!

EN ESTEPONA , EN EL MISMO DIA , PUEDES RENOVAR D.N.I Y PASAPORTE.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ FRASES FAMOSAS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ HOSPITAL MARBELLA Y CLINICO DE MALAGA ]

Quedan
111212
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella