Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
mantener contacto con el foro marbella
Malaya - miércoles 12 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
El dia 15 me marcho a Alicante a ver a mi hija, (un cambio de aires me vendra bn) no se cuando volvere ....desde el ordenador de mi hija, puedo entrar para seguir leyendo Foro Marbella, pero puedo intervenir ???? Es q en esto soy muy cortita.....espero q alguien me lo aclare. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS MALAYA

sofia - miércoles 12 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Buenas tardes Malaya
Yo creo que si , puedes intervenir, pero no te olvides llevarte apuntada tu contraseña.
Te deseo unas buenas vacaciones junto a tu hija.
Saludos

lavenusmarbella - miércoles 12 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
[no claro que puede en portada a mano izquierda hay un menu que pone "ver mensaje desde ultima visita" le da clik, luego le saldrá ventana con nombre de usuario y clave lo introduce y ya puede escribir...buen viaje, está muy bien cambiar de aires de vez en cuando...

Malaya escribió:
El dia 15 me marcho a Alicante a ver a mi hija, (un cambio de aires me vendra bn) no se cuando volvere ....desde el ordenador de mi hija, puedo entrar para seguir leyendo Foro Marbella, pero puedo intervenir ???? Es q en esto soy muy cortita.....espero q alguien me lo aclare. GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS MALAYA

Gracias SOFIA, LAVENUS...... no quiero perder el contacto con este FORO, me tiene "enganchada", lo intentare siguiendo vuestras instrucciones . SALUDOS MALAYA

Josemarbella - miércoles 12 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

Gracias SOFIA, LAVENUS...... no quiero perder el contacto con este FORO, me tiene "enganchada", lo intentare siguiendo vuestras instrucciones . SALUDOS MALAYA

Así es, introduciendo el nick y la contraseña se puede entrar desde cualquier ordenador. Que disfrute con su hija de sus vacaciones.

Un saludo...

libertad39 - miércoles 12 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
malaya, te deseo que te lo pases muy bien pero que vuelvas prontito ehhhhhhhhh, no te olvides que acharemos de menos tus post. Un besote gordo.

libertad39 escribió:
malaya, te deseo que te lo pases muy bien pero que vuelvas prontito ehhhhhhhhh, no te olvides que acharemos de menos tus post. Un besote gordo.

Gracias JOSE, LIBERTAD. Intentare pasar unos dias diferentes ,el dia 16 hace un año de la muerte de mi marido y no quiero pasarlo aqui.. Quiero estar con mi hija . Si no consigo entrar en el foro, me comere las uñas, pero apuntare todo para cuando vuelva a Marbella contestar. BESOS. Malaya

latigo - jueves 13 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
Buen viaje Malaya.

Malaya - jueves 13 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Buen viaje Malaya.

Gracias LATIGO, son 8 horas de viaje en el EUROBUS , es mas caro y tb mas comodo, hay otro q son 1o horas de viaje. saludos malaya

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Viernes DE DOLORES. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ COLEGIO NUEVO SAN PEDRO ALCANTARA ]

Quedan
111212
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella