Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
SINDICALISTA GABI LIMA
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
el barrendero - lunes 11 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
NUESTROS REP

polimumalito - martes 12 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Barrendero, no has terminado de exponer lo que querías hablar del sindicalista Gabriel Lima.

Por cierto. Nunca se supo quién fué el autor de su muerte, no ?.........

la barquera - martes 12 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Es evidente...

polimumalito escribió:
Barrendero, no has terminado de exponer lo que querías hablar del sindicalista Gabriel Lima.

Por cierto. Nunca se supo quién fué el autor de su muerte, no ?.........

Tal vez haya un motivo parecido al miedo legítimo...
Suele ocurrir.

el barrendero - martes 12 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
el barrendero escribió:
NUESTROS REP

NO SE COMO O POR QUE MEDIO HAN BORRADO EL CONTENIDO DEL ESCRITO, PERO HAGO INCAPIE , YA QUE MARBELLA ES UNA CIUDAD GENEROSA, Y EN MULTITUD DE VECES LO HA DEMOSTRADO CON MUCHISIMA GENTE DE FUERA , CONCEDIENDOLE EL NOMBRE DE AL GUNA AVENIDA O CALLE , A CURAS , PINTORES ,TOREROS, ARTISTAS O GENTE DE LA FARANDULA, PORQUE NO SE LE DEDICA UNA CALLE A LIMA UNA PERSONA QUE SIEMPRE , DEFENDIO LOS INTERESES DE LOS MAS DEBILES , COMO ES LA CLASES TRABAJADORA , TANTO EN MARBELLA , O EN MALAGA EL TIEMPO QUE ALLI RESIDIO, Y AL MISMO TIEMPO ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE COLECTIVO O SINDICATO , ESTA RECOJIENDO FIRMAS PARA TAL FIN , YA QUE HE OIDO QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO.
Y SOBRE SU MUERTE SUCEDIDA EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIA NO SE, COMO VA LA INVESTIGACION DE LOS HECHOS.

lord - jueves 14 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Estimado barrendero recordar a Gabriel Lima, me llena de orgullo ya que tuve el placer de estar con él en innumerables movidas sindicales y algunas que también compartí contigo, así que se debería por parte de la familia sindicalista de Marbella recordar a esta gran persona, por todo lo que hizo ayudando a la clase obrera. Un saludo barrendero y un recuerdo a GABRIEL LIMA allí donde este.

logosoc.jpg
 Descripción:
a la lucha sin tregua
 Tamaño:  22.92 KB

logosoc.jpg

logosatweb_0_0.jpg
 Descripción:
todo por la clase obrera
 Tamaño:  10.92 KB

logosatweb_0_0.jpg

el barrendero - viernes 15 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
lord escribió:
Estimado barrendero recordar a Gabriel Lima, me llena de orgullo ya que tuve el placer de estar con él en innumerables movidas sindicales y algunas que también compartí contigo, así que se debería por parte de la familia sindicalista de Marbella recordar a esta gran persona, por todo lo que hizo ayudando a la clase obrera. Un saludo barrendero y un recuerdo a GABRIEL LIMA allí donde este.

LA HONRADEZ ,EL ESFUERZO Y SU TENACIDAD , FUE BUENO PARA LOS QUE COMPARTIMOS , BUENOS RATOS Y GRANDES MOVIDAS SINDICALES CON EL Y ME CONSTA QUE GENTE COMO TU SIGUE EN LA BRECHA Y EN LA LUCHA ..SALUD . CAMARADA....

Criticon - lunes 18 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
A mi no me parecia un ejemplo para nada.... ni sus ideas me parecian apropiadas...ni me parecia buena persona. Y su cercania ideologica a grandes partidos como Batasuna menos aun. Si ya le dan una calle a cualquiera....

el barrendero - lunes 18 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Criticon escribió:
A mi no me parecia un ejemplo para nada.... ni sus ideas me parecian apropiadas...ni me parecia buena persona. Y su cercania ideologica a grandes partidos como Batasuna menos aun. Si ya le dan una calle a cualquiera....

casi seguro que tu eres uno de esos , , que no lo conocia, para nada ,si no hablarias en otros terminos, su ideologia o su forma de pensar, era suya y es respetable como la tuya,pero su trayectoria humana y sindical fue grande.

lord - miércoles 20 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Hola buenas noches, criticón no te conozco pero hablar así de una persona como Gabriel lima no es coherente, porque en Marbella lo conocían muy bien, por su lucha y dedicación al bienestar de la clase obrera y es algo que los que los sindicalistas marbellíes no te pueden consentir, no entro en temas particulares que tu pudieras tener con él, pero de ahí a poner en duda su trayectoria, yo no te lo voy a consentir así que si te parece da la cara y debatimos que seguro que luego eres de los que te arrugas, bueno y dicho esto siempre queda mejor una calle con el nombre del compañero Gabriel Lima Tirado que un Nick tan cutre como el tuyo CRITICONNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Un saludo al foro y para ti amigo barredero SALUD y REPUBLICA

logosatweb_0_0.jpg
 Descripción:
 Tamaño:  10.92 KB

logosatweb_0_0.jpg

Criticon - jueves 21 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
A ver, yo respeto que algunos pidais una calle para el Sr. Lima. A mi me parece totalmente negativo y no me parece que este señor haya hecho NADA por Marbella. La gente de determinadas organizaciones sindicales sois o erais sus amigos, pues vale, pero hay mucha gente que no le podia ni ver, y que de hecho tenia una opinion bastante negativa sobre el.

De hecho, algunas de sus opiniones y de sus actos eran bastante radicales.

En todo caso, por ser un buen o mal sindicalista no creo que sea necesario ponerle su nombre a una calle. Creo que hay cientos de personas que se merecen una calle antes que el.

Dar la cara? Yo escribo aqui con un nick como hacemos TODOS. Y seguire opinando sobre lo que crea oportuno.

Por cierto, quien hacia pintadas a favor de Batasuna o pedia el voto para ellos en el pasado? A lo mejor alguno al que se le quiere poner una calle...

NO a la calle para este señor!

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ paa el partio popular ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Vertidos junto a La Pesquera del Faro ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella