Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Yo no quiero al sinv*******za de Chavez
caye - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Yo no quiero a Chavez solo por un pequeño pero GRAN motivo lleva 25 años en el gobierno andaluz y no ha hecho nada para andalucia:
En educacion somos los ultimos,en inversiones somos los que menos recibimos del gobierno central,somos la comunidad autonoma que menos a avanzado en estos años,.............y un sin fin de cosas mas.Estoy arta de tantas mentiras y tan pocas inversiones en andalucia y muchas inversiones en Marruecos.BASTA YA!!!!!

belinundezena - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Yo tb. pienso k seria hora de otro , no importaria el color, asuma la responsabilidad de hacer mejorar de verdad Andalusia . Tanto tiempo hacen de uno un" Baron " muy apoltronao......Que haya un cambio ya' en las proximas eleciones // Seguro k el pueblo ,porlomeno todos los k no comen con el , lo agradecerian ....

Grandola - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
caye escribió:
Yo no quiero a Chavez solo por un pequeño pero GRAN motivo lleva 25 años en el gobierno andaluz y no ha hecho nada para andalucia:
En educacion somos los ultimos,en inversiones somos los que menos recibimos del gobierno central,somos la comunidad autonoma que menos a avanzado en estos años,.............y un sin fin de cosas mas.Estoy arta de tantas mentiras y tan pocas inversiones en andalucia y muchas inversiones en Marruecos.BASTA YA!!!!!

Se pueden decir las cosas sin insultos ¿ no ? ¿ o eso forma parte de su campaña ?.

el barrendero - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
caye escribió:

TU LA DEMOCRACIA NO LA CONOCES , SI LLEVA 25 AÑOS ES PORQUE EL PUEBLO LO VOTA, POR ALGO SERA ,Y DICES QUE NO HA HECHO NADA POR ANDALUCIA , PUES ENCIMA ERES CEGATON , QUE NI CONOCES ANDALUCIA , ANTES DE CHAVES , NI DESPUES Y MUCHO MENOS EL RESTO DEL PAIS ...

el barrendero escribió:

TU LA DEMOCRACIA NO LA CONOCES , SI LLEVA 25 AÑOS ES PORQUE EL PUEBLO LO VOTA, POR ALGO SERA ,Y DICES QUE NO HA HECHO NADA POR ANDALUCIA , PUES ENCIMA ERES CEGATON , QUE NI CONOCES ANDALUCIA , ANTES DE CHAVES , NI DESPUES Y MUCHO MENOS EL RESTO DEL PAIS ...

Estimado Barrendero:

Y Caye tampoco conoce la ortografía, pues en su "ardor guerrero", se ha comido dos haches y dos mayúsculas.

Un cordial saludo,

Malaya - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
el barrendero escribió:

Si lleva 25 años es porq el pueblo lo vota, por algo sera......a proposito , el pueblo de Marbella tb voto al GIL durante 4 legislaturas por algo seria no ????? Aqui a los votantes del GIL se nos ha acusado y echado en cara q la culpa de la ruina de Marbella la teniamos nosotros, q eramos complices etc.., pero bueno esto ya es agua pasada, estos comentarios a mi no me dejaron ningua huella, ni me senti culpable en ningun momento. Las comparaciones son odiosas ya lo se, pero lo q me indigna es q los q votan a Chaves saben lo q votan, los q votan otras opciones esos no saben, todos borregos..... SALUDOS MALAYA

luno - jueves 7 de febrero de 2008     Mostrar Opciones
Malaya escribió:

Si lleva 25 años es porq el pueblo lo vota, por algo sera......a proposito , el pueblo de Marbella tb voto al GIL durante 4 legislaturas por algo seria no ????? Aqui a los votantes del GIL se nos ha acusado y echado en cara q la culpa de la ruina de Marbella la teniamos nosotros, q eramos complices etc.., pero bueno esto ya es agua pasada, estos comentarios a mi no me dejaron ningua huella, ni me senti culpable en ningun momento. Las comparaciones son odiosas ya lo se, pero lo q me indigna es q los q votan a Chaves saben lo q votan, los q votan otras opciones esos no saben, todos borregos..... SALUDOS MALAYA

JAJAJAJAJA muy bueno Malaya, pero esa misma deducción no les vale para aplicarla a la reJUNTA de Andalucia y a los 25 años de desgobierno del PRI (perdón del PSOE) y el voto Andaluz es sabio aunque seamos de lo peorcito en educación a nivel español y europeo.
Pero no hay que preocuparse, Chaves ha encontrado la solución para mejorar las notas de los alumnos Andaluces y dejar de ser los últimos...........comprar las notas.

Los profesores de Instituto rechazan el dinero de la Junta por considerarlo soborno: cobrar por aprobar
La Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía (Apia) justificó ayer en el rechazo obtenido entre el profesorado de Secundaria que la Junta retrase la puesta en marcha del plan de incentivos de 7.000 euros a docentes para mejorar los resultados educativos, a pesar de que la intención inicial era abrirlo en enero.La Consejería, que tiene el apoyo de UGT y de CC.OO, como es habitual, por su parte, explicó la demora en la apertura del periodo de solicitudes para que los centros puedan acogerse a este plan. El portavoz de Apia, Gonzalo Quijano, considera, en cambio, que ha sido el rechazo de los profesores de Secundaria lo que motivó el retraso del denominado Programa de Mejora y Calidad de Rendimientos Escolares, que contempla incentivos de hasta 7.000 euros a los profesores si mejoran los resultados en sus escuelas. O sea, cobrar por aprobar. Las razones son dos fundamentalmente, resume, «porque son cuestiones que no dependen de nosotros, como incrementar la asistencia de los alumnos a clase o que los padres vayan más a las reuniones, o suponen un soborno claro al profesorado, como aumentar el número de alumnos que pasan de curso». En su opinión, el plan es «un claro intento de soborno al profesorado y, de paso, echarle también la culpa del desastre en que han convertido políticos y supuestos expertos la educación».

www.porandalucialibre.es/

Saludos y yo tampoco quiero a Chaves en mi Andalucia ni un minuto más.....aunque me temo lo peor.

¿Tiene Javier Arenas pensada ya su sucesión?

El título del artículo podría parecer política ficción o un futurible arriesgado. No lo es en absoluto a tenor de lo que se escribe y se habla en distintos medios y cenáculos andaluces. Es más, alguno que ha dado pistas escritas de esto es alguien mejor informado en estos lares que el que suscribe.

JUAN LUIS VALENZUELA
Se barajan dos escenarios políticos, ya que se excluye de antemano por improbable, una hipotética victoria popular en Andalucía.

Escenario A: El PSOE revalida la mayoría absoluta.

Escenario B: El PSOE vence pero juntos, PP, IU y PA, conforman un arco parlamentario con la mitad más uno de los parlamentarios.

En la opción B, la continuidad del democristiano estaría parcialmente asegurada .......

www2.elplural.com/andalucia/detail.php?id=17505

el barrendero - viernes 28 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
caye escribió:

CHAVEZ , CUATRO AÑOS MAS Y CON MAYORIA ABSOLUTA, Y ESO QUE NO LO QUIEREN Y TODO LO HACE MAL, UHHHHHHHHHHHH SI LO HICIESE BIENNNNNNNNN,,,,,,

lavenusmarbella - viernes 28 de marzo de 2008     Mostrar Opciones
[y cuanto años lleva ESPERANZA OÑA COMO ALCALDESA EN FUENGIROLA? tantos o mas que MANUEL CHAVES

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ playas ]- Siguiente»   

«Anterior -[ playas ]

Quedan
105555
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
Ahorre hasta un 80% en su factura telefónica
Tel. 902 090 062
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
www.telemartv.es
www.marweblla.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella