|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
periodico La Tribuna de Marbella Ir a página: 1 2 Siguiente» |
Albert - sábado 23 de julio de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Albert |
| Fecha: sábado 23 de julio de 2005 |
| Asunto: periodico La Tribuna de Marbella |
la gentuza que allí trabaja
tengo que deciros que trabaje (para mi desgracia) en aquel periodico donde no he visto mas caos que el que allí se cuece. El director es lo peor, pero lo peor con creces es el subdirector, Fernando Madariaga, un autentico hijo de P*** que encima es un incompetence que no sabe hacer su trabajo. sus amenazas con echarnos, sus putadas para manipular nuestro trabajo y luego informar al director... todo lo que os cuente es poco. nunca he visto una gentuza similar. me alegro un montón de haberme ido de aquel nido de víboras. hoy he cogido un ejemplar de ste diario (hace años que no lo cogia) y he visto que sigue la misma gentuza.Pobres redactores y demás que trabajais con esta gentuza que no va a ir sino a tirar por tierra vuestro trabajo y a joderos en todo lo que puedan. Qué tranquilo vivo desde que me fui de aquel ambiente mafioso donde el acoso laboral estaba a la orden del día.
Fernandito: eres lo peor que he visto. ¿Sigues jodiendo a todo el mundo? ¿Sigues controlándolo todo desde tu atalaya? ¿Sigues manipulando los trabajos de la gente para luego ir a Martín Hidalgo y contarle todo en plan acusica? ¿Sigues envenenando a Martín con tus mentiras? ¿Sigues hablando mal de Martín delante de los redactores, tal y como hacías delante de nosotros? Lo único que quieres es hacerte con el periódico y seguir jodiendo la vida a la gente. Me alegra que no hayas progresado desde que me fui y espero que los que te aguanten (pobrecillos) lo lleven lo mejor que puedan.
¿Saben en el ayuntamiento de Marbella lo que se cuece en la redacción de La Tribuna? Es una vergüenza, creedme.
Un saludo a todos los marbellíes.
|
rockyIV - sábado 23 de julio de 2005 Mostrar Opciones
| Por: rockyIV |
| Asunto: Despues de la tormenta aparece el arcoiris |
Amigo Albert: Me mereces todo el respeto del mundo pero si me permites quisiera hacerte una reflexión: Los ciudadanos de Marbella sabemos muy bien quienes son Hidalgo y Madariaga, te darás cuenta que no utilizo ni el D. ni el siquiera el Sr.
Esto estaria bien si lo hubieses hecho desde dentro, ahora, sinceramente creo que ya es tarde, mas bien parece una revancha. Un saludo
|
Piripipi - sábado 23 de julio de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Piripipi |
| Asunto: Re: Despues de la tormenta aparece el arcoiris |
| rockyIV escribió: |
Amigo Albert: Me mereces todo el respeto del mundo pero si me permites quisiera hacerte una reflexión: Los ciudadanos de Marbella sabemos muy bien quienes son Hidalgo y Madariaga, te darás cuenta que no utilizo ni el D. ni el siquiera el Sr.
Esto estaria bien si lo hubieses hecho desde dentro, ahora, sinceramente creo que ya es tarde, mas bien parece una revancha. Un saludo
|
Excuso decirte, que Rocky IV tiene razón.
|
CF - sábado 23 de julio de 2005 Mostrar Opciones
Para lo que sirve el periodico es para poner de base en la jaula para recoger las caquitas de mi canario.
PD: ultimamente lo veo un poco extreñido....mañana cambio de periodico!
|
Albert - domingo 24 de julio de 2005 Mostrar Opciones
no es una revancha amigo Rocky...es un desahogo que necesitaba hacer y no sabía que existieran estos foros para poder hacerlo hasta hace bien poco. Y me alegro de que existan.
Durante el tiempo que estuve con esa gentuza no tuve mucho tiempo de conocerlos a fondo y me bastó con ver lo que vi (muchas barbaridades). No soy de Marbella, aunque soy de Malaga y esa frase que dices de que en Marbella todos sabéis quienes son Hidalgo y Madariaga me ha dejado un poco intrigado. ¿Podrías explicarme a qué te refieres? por lo que yo sé, el Madariaga ha protagonizado varios negocios maf****s y se ha adueñado intelectualmente del trabajo de muchos profesionales de La Tribuna. Tambien se que a Martín lo tiene cogido por las pelotas y que este último no se atreve a decirle nada al otro.
por cierto, que el Madariaga escribe de pena, todo sea dicho de paso. es un incompetente en toda regla. no sé como ha llegado a estar donde está pero no creo que haya utilizado metodos muy legales.
durante el tiempo que estuve en esa porquería de periodico preferi no enterarme de nada porque de lo poco que me enteré me quedé estupefacto y el día que me fui de allí fue el mas feliz de mi vida. No te creas que hubiera sido facil el escribir esto una vez dentro porque esa gente es capaz de todo. ya lo vi durante el tiempo que estuve allí. son la mafia en toda regla, sobre todo el madariaga; el otro todavía tiene cierto pase. al menos va de frente, no como el otro hijo de su P*** madre.
|
Albert - lunes 25 de julio de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Albert |
| Fecha: lunes 25 de julio de 2005 |
| Asunto: Re: Despues de la tormenta aparece el arcoiris |
¿A que te refieres cuando dices que aqui todo el mundo sabe quienes son martin hidalgo y fernando madariaga? de martin se saben muchas cosas pero no de fernando mas bien pocas, aunque seguro que tiene mucho mas que callar que martin. ¿qué sabes tu acerca de esto? me gustaria saber cual es la opinión de los marbellies y marbelleros sobre fernando. Gracias.
|
|
|
mcmurfy - martes 26 de julio de 2005 Mostrar Opciones
Tribuna, Caro nos sale el combustible.
Está muy bien que fomenten la lectura, ¡pero con este panfleto¡¡¡¡.
Y otra cosa es que lo paguemos los ciudadanos. Propongo que se cambie el origen del presupuesto , que se haga un fondo donde aporten todos los concejales en el poder, todos los abonados, mantenidos, enchufados, palmeros, clientes, inversores ocultos, convenistas tapados, maf****s agazapados, etc.
A Euro mensual cada uno de ellos habría para editar una revista en papel satinado, a todo color, con suplementos semanales y por supuesto con regalos para todos (y gratis).
Bueno, corto que tengo que currar para pagar mis impuestos. ¡Manda huevos¡
|
Albert - martes 26 de julio de 2005 Mostrar Opciones
¿drogadictos? no jodas.......................
| latigo escribió: |
Albert, estoy de acuerdo con Rocky, sin que por ello debas sentirte ofendido. También entiendo tu posición pero Rocky, también debes comprender que no es fácil denunciar este tipo de cosas cuando aún estás dentro de la empresa que te está jodiendo la vida. Con respecto a los dos drogadictos que citais, pues poco que deciros, solo que están chupando todo lo que pueden los dos años que les quedan a todos los que tienen montada la telaraña en el ayuntamiento. Por cierto, dignificar las cagadas de los pajaros con otros periodicos y utilizar la tribuna para encender la barbacoa en verano y la chimenea en invierno. Saludos.
|
|
|
|
[ AB-USO DE LA TRIBUNA ]- Siguiente»
«Anterior -[ "El duo Pimpinela municipal" en "El Tomate" de T5 ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |