|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Falta personal en el Ayuntamiento
|
Kandidus - jueves 20 de septiembre de 2007 Mostrar Opciones
| Por: Kandidus |
| Fecha: jueves 20 de septiembre de 2007 |
| Asunto: Falta personal en el Ayuntamiento |
Se contrata a empresas para ayudar
Pues resulta que no es cierto lo que todos pensábamos de que sobra personal en el ayuntamiento. Parece que falta. Me extrañó el otro día ver una furgoneta de una empresa de jardinería al lado de las palmeras que se podaban (contraviniedo las recomendaciones del propio concejal para frenar la plaga del picudo rojo) en la avenida Severo Ochoa. Y efectivamente, una empresa privada hace esos trabajos. Según me dicen trabajadores del ayuntamiento, a pesar de los muchos contratados, falta personal, y este nuestro ayuntamiento está pagando a empresas privadas por hacer trabajos de jardinería, por ejemplo, a Jarditeco por la limpieza de yucas y palmeras en Severo Ochoa y el parque del rey FAhd. Me hablan de que solo por esos trabajos se les paga 12.000 euros. ¿Será verdad que no hay suficientes trabajadores en el ayuntamiento? Cuando mostré mi incredulidad a los sacrificados trabajadores, me respondieron con el argumento inopinable de que se pagan muchísimas horas extraordinarias, lo que, según ellos, demuestra que están "desbordados", y no sólo en Jardines.
Ultima edición por Kandidus el 20 Sep 2007, editado 1 vez
|
sofia - jueves 20 de septiembre de 2007 Mostrar Opciones
| Por: sofia |
| Asunto: Re: Falta personal en el Ayuntamiento |
Será que no hay jardineros cualificados para esos tipos de trabajos.
Me pregunto ¿ cuantos jardineros tienen el carné de manipulador de plaguicidas ?.
Saludos
|
lats - jueves 20 de septiembre de 2007 Mostrar Opciones
| Por: lats |
| Asunto: Re: Falta personal en el Ayuntamiento |
| sofia escribió: |
Será que no hay jardineros cualificados para esos tipos de trabajos.
Me pregunto ¿ cuantos jardineros tienen el carné de manipulador de plaguicidas ?.
Saludos
|
Hola lo que si te puedo decir que segun el responsable de personal hay que aligerar la nomina del ayuntamiento para que le prorrogue el pago dela deuda con la seguridad social. pero que incumplan el convenio en el cual los colegios de marbella esten faltos de limpiadoras y nuestros hijos no tengan la garantias necesarias de higiene cuando el convenio dice que deben sustituir ls bajas por enfermedad de estas limpiadoras el ayuntamiento no lo hace y contratan empresas privadas para otros menesteres como el de jardines etc. Asi no va a ir con esta gente al personal laboral del ayuntamiento que recuerde el P.P con Mª ANGELES MUÑOZ a la cabeza lo prometido en su programa electoral que a la hora de unas elecciones todo vale y despues todo queda en el olvido un saludo.
|
Escéptico - jueves 20 de septiembre de 2007 Mostrar Opciones
Es que donde sobra gente no es en limpieza ni en jardinería.
Es evidente.
Y además cobran bastante mas que lo que cobran los que realmente son necesarios.
¿O vas a poner a los que sobran a podar palmeras, por muy palmeros que hayan sido?.
|
Evidente es que sobra jefecillos en cada esquina.
¿O vas a poner a los que sobran a podar palmeras, por muy palmeros que hayan sido?.
No se muy bien a quien va dirigido su respuesta Escéptico.
Ni en limpieza o jardinería sobran trabajadores , los veo trabajando buenamente sus ocho horas.
Con el sueldo de dos palmeros se podría formar y especializar a quince o mas personas.
A eso iba yo, hay muchos con su EGB y formación de módulos especializados muy capacitados sin embargo se quedan sin trabajo en la empresa municipal.
¿ Donde están todos los jardineros con el titulo de La junta de Andalucia, cuyos cursos se hicieron en San Pedro?.
Saludos
|
| Escéptico escribió: |
Es que donde sobra gente no es en limpieza ni en jardinería.
Es evidente.
Y además cobran bastante mas que lo que cobran los que realmente son necesarios.
|
ADEMAS DE DECIR LA VERDAD LO HACES CON SENTIDO DEL HUMOR ENHORABUENA AMIGO ESCEPTICO
|
Escéptico - jueves 20 de septiembre de 2007 Mostrar Opciones
Sofía.
Lo mismo que tu dices es lo que digo yo. Quizas no me he explicado bien,
Que no sobra personal en jardinería ni en limpieza. Que sobran en oficinas y en cargos directivos.
¿Que tal un trasvase de personal y un adecuamiento salarial?.
|
? Y con que agua se van alimentar tantos estómagos ?.
|
| sofia escribió: |
? Y con que agua se van alimentar tantos estómagos ?.
|
SOFIA UN SALUDO ANTE TODO Y DECIRTE QUE NO SE PUEDE HACER UN TRASVASE DE PERSONAL Y UN ADECUAMIENTO SALARIAL YA QUE HABRIA QUE HACER UNA CONVOCATORIA DE PLAZAS Y HACER UN PROCESO SELECTIVO
|
[ España de Saldo ]- Siguiente»
«Anterior -[ TODO SIGUE IGUAL ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|