Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
TODO SIGUE IGUAL
lavenusmarbella - miércoles 19 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
Queridos foreros vengo de unas vacaciones, y de vuelta a la normalidad, al trabaio y al día a dia, esperaba que en estos 20 dias de vacaciones hubiese un pequeño cambio..no se al menos una flor en un jardin, la ciudad un poco mas limpia....pero todo sigue igual...es cierto que llevan poco tiempo, pero los ciudadanos como yo... no apreciamos ningun cambio..y vengo de vacaciones por castellon y valencia...y que triste..cualquier ciudad está mejor que Marbella...señores del equipo de gobierno, administrar bien nuestros impuestos y gobernar de una vez por todas Marbella..quiero ser optimista

belinundezena - miércoles 19 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
Tiene razon ; parece k despues de los primeros dias de actividad,todo ya´se ha vuelto a el tran,tran anterior // Ayer, a las h.13.30,en la calle Soriano, partir de la gasolinera ,hasta el banco BBVA,la acera muy sucia // Un barrendero,a lo mejor ya´habia terminado su turno, desplazandose con su carrito pero mirando para arriba en vez de mirar para abajo // Se notaban turistas y yo me sentia un poco avergonzado , de verdad,porque´quiero a Marbella y a veces se descalifica por cosas tan sencilla como una acera sucia en la calle principal....

loslegales - miércoles 19 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
Pues si, Lavenusmarbella, Todo sigue igual.
-Llamas a la policía y no aparecen.
-Los mismos, o más, empleados en el Ayuntamiento.
-Los logales sin Licencias de Apertura, incluido negocio donde hay niños
jugando.
Ensuciando y sin pagar recogida de basuras.
ETC......Todo sigue igual.
Saludos

Malaya - miércoles 19 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
[quote="lavenusmarbella"]Queridos foreros vengo de unas vacaciones, y de vuelta a la normalidad, al trabaio y al día a dia, esperaba que en estos 20 dias de vacaciones hubiese un pequeño cambio..no se al menos una flor en un jardin, la ciudad un poco mas limpia....pero todo sigue igual...es cierto que llevan poco tiempo, pero los ciudadanos como yo... no apreciamos ningun cambio..y vengo de vacaciones por castellon y valencia...y que triste..cualquier ciudad está mejor que Marbella...señores del equipo de gobierno, administrar bien nuestros impuestos y gobernar de una vez por todas Marbella..quiero ser optimista[/quote

LAVENUS ya echaba de menos sus intervenciones, espero q hayan sido unas vacaciones estupendas. Pues si, Marbella sigue igual, sin limpieza, sin una flor en un jardin etc....en veinte dias q esperaba VD??? a mi me preocupan ademas de eso q vd menciona son otras cosas...q no hay trabajo, q Marbella esta muerta, q apenas tiene actividad, de q me sirve a mi unas flores en un jardin cuando me cuesta tanto llegar a final de mes ??? En fin cada uno/a se queja de lo q le toca mas proximo. saludos MALAYA.

hispalis - miércoles 19 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
belinundezena escribió:
Tiene razon ; parece k despues de los primeros dias de actividad,todo ya´se ha vuelto a el tran,tran anterior // Ayer, a las h.13.30,en la calle Soriano, partir de la gasolinera ,hasta el banco BBVA,la acera muy sucia // Un barrendero,a lo mejor ya´habia terminado su turno, desplazandose con su carrito pero mirando para arriba en vez de mirar para abajo // Se notaban turistas y yo me sentia un poco avergonzado , de verdad,porque´quiero a Marbella y a veces se descalifica por cosas tan sencilla como una acera sucia en la calle principal....

Lleva toda la razón, esta mañana hablaba con un trabajador de la limpieza, por un tema de recogida de muebles , y el buen sr. nos dice que él estaba trabajando desde las 7 de la mañana, y que no podian trabajar más porque habia 2 camiones estropeado , y estaba cansado de tanto recoger muebles, entonce le contesté, a Vd. le pagamos todos los ciudadanos de Marbella, y Vd. tendrá que trabajar hasta que se cumpla su jornada. ( en una palabra de trabajar poco y el sueldo que se lo lleven a sus casas.)
Vamos de verguenza, lo que en esta Marbella se oye y se ve.

calima - jueves 20 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Lo único que funciona a la perfección en Marbella desde que ganó el PP es el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Marbella. ¡Enhorabuena! La desinformación al poder

lavenusmarbella - jueves 20 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones

el tema de los trabajadores a mi sinceramente me sangra.... es que de verdad, nos ponemos a defender a los pobrecillos de los trabajadores todos metidos a dedo sin prueba alguna, ganando un dineral que ni siquiera en un banco te pagan, y encima lo ves en la calle que hay muchos que no dan ni golpe....es que eso lo estamos viendo a diario...el hombre de la poda a mi pone enferma se pone a podar arboles sin tener ni idea...cargandose los arboles.

En cuanto a la situación de Marbella, es verdad, Marbella está muerta...es que yo digo una cosa...no tenemos nada atractivo que ofrecer a la gente que viene...la playa es de verguenza, no tenemos un gran museo o algo que sirva de atractivo a la ciudad

lavenusmarbella - jueves 20 de septiembre de 2007     Mostrar Opciones

el tema de los trabajadores a mi sinceramente me sangra.... es que de verdad, nos ponemos a defender a los pobrecillos de los trabajadores todos metidos a dedo sin prueba alguna, ganando un dineral que ni siquiera en un banco te pagan, y encima lo ves en la calle que hay muchos que no dan ni golpe....es que eso lo estamos viendo a diario...el hombre de la poda a mi pone enferma se pone a podar arboles sin tener ni idea...cargandose los arboles.

En cuanto a la situación de Marbella, es verdad, Marbella está muerta...es que yo digo una cosa...no tenemos nada atractivo que ofrecer a la gente que viene...la playa es de verguenza, no tenemos un gran museo o algo que sirva de atractivo a la ciudad

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Falta personal en el Ayuntamiento ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LOS KARATEKAS SHOTOKANES DE MARBELLA PONEN RUMBO AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN POLONIA ]

Quedan
440
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella