Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Han asesinado a mi primo en Marbella.
salmantino23 - sábado 30 de abril de 2005     Mostrar Opciones
Unos salvajes e indeseables han matado el lunes a mi primito en Marbella.
Era un joven camarero que se fue desde su tierra que era Salamanca a emprender una nueva etapa de su vida hacia tierras marbellis. Un chico increiblemente humano, amigable,extrovertido...ha sido querido en todos los restaurantes que ha trabajado en la zona.

Actualmente trabajaba y residia en la urbanizacion Las Palmeras en donde era uno mas y muy reconocido y querido entre todos lo vecinos. Hasta que el lunes le dieron una brutal paliza una banda de Colombianos y le quitaron la vida, ivan preparados para matar con barras de hierro y bates,unos veraderos criminales, le hundieron el craneo de la paliza brutal que le propinaron sin ningun motivo.

Lo que quiero es que vean la gentuza y la cantidad de mafias de la que estan rodeados y que estan invadiendo vuestra bonita tierra y creando una fama y una etiqueta para Marbella malisima.

Ahora mismo estamos toda una familia destrozada y con una impotencia grandisima.
Esperemos que se coja a la banda que ha sido y la hechen de este pais y hagan justicia con ellos, y esperemos que no se vuelva a repetir esta situacion en vuestra provincia.

Y de verdad os lo digo la ciudad de Marbella la estan destrozando las mafias y las bandas organizadas las cuales en su mayoria son consentidas por los politicos de la zona una actitud vergonzosa.
La marbella que teneis ahora mismo es delictiva y sucia me gustaria que cambiara pero lo veo muy dificil. Mucha gente de mi ciudad debido a este asesinato no volvera a pisar tierras Marbellis por eso creo que debe limpiarse esas calles de extranjeros maf****s y asesinos.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ No necesitamos otro Salvador ]- Siguiente»   

«Anterior -[ la verguenza de Marbella Nº 1 ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella