|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Isis - viernes 29 de abril de 2005 Mostrar Opciones
A Lucas: si en este foro se da la impresión que hay ciertas personas que monopolizan las opiniones es debido a que se atreven mas que otras a expresar su opinión públicamente.
Desde el 28 de enero hasta ahora tus intervenciones en el foro han sido solo de cinco, y las tres ultimas han sido recientemente.... si no es cierto, corrígeme. Y con el debido respeto siento que con tu apoyo a Horatio, eres tú el que estas intentando cargarte este foro. Y tengo que matizar que mi opinión la pongo en un plano personal y que todo lo veo sintiéndolo....
Si sigues este foro sabrás que el pasado 18 de febrero Horatio pidió permiso para incorporarse a los debates de este foro y admitió que “en la etapa anterior, posiblemente cometí algún que otro error”. Le doy la bienvenida porque “todas las opiniones deben ser aceptadas si son dichas con el debido respeto y con dignidad, sin manipulación.”
A pesar de ello, por su intervención al día siguiente, también tuvo que pedir “perdón de nuevo", pero por una observación que yo le hice.
En su siguiente intervención, 4 de marzo, relaciona la manifestación sobre el Francisco Norte con la empresa de grúas “Eurogruas”.
Posteriormente, 9 de marzo, me hace acusaciones muy graves.
En su siguiente intervención, 11 de marzo, se identifica con Onos..... ¡¿Recordáis a Onos?!
Otras intervenciones: “creo que los datos que das no son muy concretos que digamos. Analízalos a fondo y te enterarás de más cosa... tú sabes más.... listillo” (26 de marzo).
“Ana, no sé.... pero me da la sensación, corrígeme si me equivoco, que todo lo que se relacione con Julián Muñoz, te gusta un poquillo.... me equivoco?” (28 de marzo).
Senti que su petición del 19 de abril dirigida a mi, no era nada de inocente.... y creo que así se lo hice ver....con el mensaje “matar al mensajero”.
Y ahora siento que esta intentando de desacreditar este foro, afirmando que en el foro VidaUna.com de San Pedro hay más libertad que en este....
Opino que si Horatio sigue así no le va a creer nadie.
|
lucas - viernes 29 de abril de 2005 Mostrar Opciones
Gracias por el recuento de mis intervenciones, pero no sé que quieres decir con ello, ¿que escribo poco? ¿o que no te gusta lo que escribo?mal andamos si tenemos que controlar las veces que intervenimos los foreros, y de paso te digo que somos muchos los que visitamos el foro, y leemos los post, desde el principio, incluso antes de que se hiciese necesario el registro, así que el repaso de fechas que haces no me hacia falta, porque ya lo he visto todo.Espero que no empecemos a echarnos en cara quien estaba antes y cuánto se escribe, porque sería el colmo.
Pero el fondo que subyace es el mismo, en esta ocasión yo estoy de acuerdo con Horacio, y le creo porque lo leido y comprobado; creo que Horatio pide un poco de respeto por las opciones diferentes, así que vamos a concederselo.
|
Isis - viernes 29 de abril de 2005 Mostrar Opciones
Lucas: lo que quiero decir es simplemente lo que dije: “si en este foro se da la impresión que hay ciertas personas que monopolizan las opiniones es debido a que se atreven mas que otras a expresar su opinión públicamente”.
Y para no andar mas por las ramas.... ¿A qué personas te refieres cuando afirmas: “Aquí hay ciertas personas que monopolizan las opiniones y no aceptan opiniones contrarias, algunas veces parecen los poseedores de la suma verdad” ?
|
horatio - viernes 29 de abril de 2005 Mostrar Opciones
Bien, queridos compañeros del foromarbella, a partir de esta noche, me despido de vosotros.
He intentado dar mis opiniones, posiblemente cometiendo algunos errores de palabra, que creo que podrían ser perdonados y en algunas ocasiones os lo he pedido que así lo hicieráis, incluso aceptándolas por vuestra parte.
Pero nunca he hecho daño a este mi pueblo, siempre he intentado colaborar con las personas críticas a la situación que actualmente vivimos y que yo no he apoyado nunca, desde que vino el Sr. GIL a gobernarnos y al que nunca he apoyado y siempre criticado, porque sólo traería " PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA ". No todos, pueden decir lo mismo. Algunos se ha beneficiado infinitamente y ahora se rasgan las vestiduras. Yo, sigo donde mismo. Estoy contento como soy, lo que soy y así seguiré hasta el final. Pero cuando salgo a la calle y miro a tantas personas que han hecho tanto daño a Marbella, entre ellos a muchos palmeros, me da verguenza y pena de lo que han hecho con " MI MARBELLA" Gracias a todos. Os seguiré leyendo, sólo eso..........................
|
lucas - viernes 29 de abril de 2005 Mostrar Opciones
a ISIS:
Posiblemente no sea así, pero me esta dando la impresión de qye me estas persiguiendo por lo que digo, porque no estoy de acuerdo; no me referería a tí, pero en este momento parece que eres la poseedora de la verdad "verdadera" y azotas al disidente...esta es la impresión, y lamentablemente esta dialéctica en la que llevamos discurriendo el día de hoy finalmente se traduce en aburrimiento, muy posiblemente del lector y particularmente de quien escribe, que finalmente se cansará y no participará más. A tí te podrá dar igual, porque consideres que quizás no se encuentra a tu altura, o que no es una gran perdida que un forero deje de intervenir, pero ese no es una gran avance para la humanidad. Punto y final please.
|
maria - domingo 1 de may de 2005 Mostrar Opciones
Entro cada dia como lectora y estoy totalmente de acuerdo contigo Lucas, verdaderamente éste foro se está empobreciendo. Es enrriquecedor cuando la variedad deja tomar el pulso a la mayoria y mas facil hacerse una ídea de lo que hay, puede gustar mas o menos lo que se dice, pero si solo sois dos se convierte en una conversacion cerrada. Desde hace algun tiempo el foro esta "tomado". Entiendo como Isis dice, que los que intervienen seran los que se lanzan a dar su opinión, pero si otros lo hacen y se les corta, por el motivo que sea, de alguna manera puede perder interes. No quiero pensar que Isis crea que su opinión es mas valida que otras o mas interesante, pero quiza trascienda de sus comentarios que otros no esten a la "altura".. y honrradamente en un foro todo lo que se dice es importante, de ese modo tendremos la oportunidad de conocernos o conocer una serie de pensamientos que a todos nos puede beneficiar, al menos éste es mi punto de vista .
|
[ gabinete psicologico PLP ]- Siguiente»
«Anterior -[ No necesitamos otro Salvador ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|