Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Cohetes
sofia - martes 22 de may de 2007     Mostrar Opciones
Son las siete de la mañana,
¿ Y hoy que festejemos con esos malditos cohetes ?

Y seguimos con el tema de los cohetes........ .
Es sencillamente vergonzoso.

Ultima edición por sofia el 06 Ago 2007, editado 1 vez

Bernabé - martes 22 de may de 2007     Mostrar Opciones
sofia escribió:
Son las siete de la mañana,
¿ Y hoy que festejemos con esos malditos cohetes ?

A mi también me han despertado, Baldo ha comenzao la feria por su cuenta . . .

hispalis - martes 22 de may de 2007     Mostrar Opciones
Bernabé escribió:

A mi también me han despertado, Baldo ha comenzao la feria por su cuenta . . .

El Sr. Baldomero no tiene nada que ver con los cohetes de esta mañana, Vd. que siempre está tambien informado de todo lo que ocurre en nuestra Ciudad, ¿como que no sabe que los cohetes que han tirado es para celebrar la salida del Rocio?.

Bernabé - martes 22 de may de 2007     Mostrar Opciones
hispalis escribió:

El Sr. Baldomero no tiene nada que ver con los cohetes de esta mañana, Vd. que siempre está tambien informado de todo lo que ocurre en nuestra Ciudad, ¿como que no sabe que los cohetes que han tirado es para celebrar la salida del Rocio?.

Estaba bromeando

JLGO - miércoles 23 de may de 2007     Mostrar Opciones
Ya es hora que se regule por el Ayuntamiento un Reglamento para el uso de cohetes. Me parece muy bien que los rocieros festejen que se van unos días de cachondeo, de comida y bebida (y algún rezo en el tiempo que les quede libre...), pero tengan en cuenta que el resto de los ciudadanos nos quedamos trabajando, y no tenemos que soportar los continuos lanzamiento de cohetes en este pueblo. Ahora son los rocieros que se van, luego los rocieros que vuelven, luego la Feria, luego las diferentes verbenas de los barrios... las fiestas particulares, etc.

¿Hasta cuando tenemos que soportar la generalidad de personas los fastos y festejos de unos pocos? Por esa regla de tres, cuando quiera celebrar algo a título particular, pienso estar toda la noche lanzando cohetes... y el que no pueda dormir "que se joda" (con perdón, pero es lo que hacen todos, ir a su conveniencia sin importarle que el resto de la ciudadanía tenga derecho a dormir...).

Gracias

Bernabé - viernes 25 de may de 2007     Mostrar Opciones
JLGO escribió:
Ya es hora que se regule por el Ayuntamiento un Reglamento para el uso de cohetes. Me parece muy bien que los rocieros festejen que se van unos días de cachondeo, de comida y bebida (y algún rezo en el tiempo que les quede libre...), pero tengan en cuenta que el resto de los ciudadanos nos quedamos trabajando, y no tenemos que soportar los continuos lanzamiento de cohetes en este pueblo. Ahora son los rocieros que se van, luego los rocieros que vuelven, luego la Feria, luego las diferentes verbenas de los barrios... las fiestas particulares, etc.

¿Hasta cuando tenemos que soportar la generalidad de personas los fastos y festejos de unos pocos? Por esa regla de tres, cuando quiera celebrar algo a título particular, pienso estar toda la noche lanzando cohetes... y el que no pueda dormir "que se joda" (con perdón, pero es lo que hacen todos, ir a su conveniencia sin importarle que el resto de la ciudadanía tenga derecho a dormir...).

Gracias

Si que hay reglamento de medio ambiente en el que se invcluyen preceptos al respecto. LO que pasa es que la gestora no lo hace cumplir . . .

jluis - viernes 25 de may de 2007     Mostrar Opciones
Ni la Gestora ni nadie antes ha hecho nada.He vivido años en el centro, y siempre estos individuos tirando cohetes casi de madrugada para anunciar que se van de botellón. Es una verguenza.
Los Rocieros se creen por encima del bien y del mal. Cuando ya estan de vomitonas en el palacio de congresos.
"MATA" ROCIEROS.SALVARAS DOÑANA.

gordo - viernes 1 de junio de 2007     Mostrar Opciones
yo realmente no sé a quien le resulta agradable oir los cohetes a tan tempranas horas durante cada día que dura la feria, bueno realmente los cohetes no son agradables a ninguna hora, y menos cuando no te los esperas. El que lanza los de la feria por la mañana se coloca cerca de la policía nacional, muy cerca de mi puerta, y un día que me sobresaltó, me acerqué por curiosidad a ver quien era el anormal que molestaba tanto y ví que no era más que un viejo porculero que no tiene la más mínima vergüenza y que para sus años más le valiera estar haciendo cosas de mayor utilidad que andar fastidiando a los demás, porque encima el tio se creerá que lo que hace es bonito y hasta le pone orgullo. no le reventara uno en las manos.

Puede que para muchos no sea un motivo como para enfadarse tanto, pero hay personas a las que cuando se nos despierta de forma violenta nos condicionan el ánimo para el resto del día y la pasamos perra, y la solución no es mudarme ni ponerme tapones.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ LOS VOCALES DE LA GESTORA, ANTES DE IRSE, QUE NOS INFORMEN. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ESTA CANCIÓN TAMBIÉN ES BONITA ]

Quedan
440
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella