|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Denunciar el desastre del tráfico en San Pedro
|
detox - viernes 1 de abril de 2005 Mostrar Opciones
| Por: detox |
| Fecha: viernes 1 de abril de 2005 |
| Asunto: Denunciar el desastre del tráfico en San Pedro |
Decir que el tráfico en San Pedro, y prácticamente en todo el término de Marbella, es un desastre total no es descubrir nada nuevo, pero aún así yo quisiera destacar algunos hechos que me parecen especialmente graves.
Si pasamos un día cualquiera por la Avenida de las Petunias, en el cruce con el paseo marítimo, donde se encuentran la Taberna del Alabardero y otros restaurantes, veremos un cruce en el que no se respeta ninguna de las normas de tráfico y estacionamiento.
Coches aparcados en carriles de circulación, coches estacionados bajo la señal de prohibido parar, coches encima de las señales de intersección que supuestamente no permiten parar siquiera encima de ellas, etc. Pero lo peor de todo es que puede uno ver pasar por allí a la Policía Local y no los vera nunca denunciando estas evidentes infracciones de tráfico.
Yo me pregunto en primer lugar por que la gente es tan insolidaria, siendo capaces de aparcar en lugares que no solo están prohibidos claramente, sino que además dificultan el trafico de los demas vehículos, teniendo a escasos cien metros espacio libre suficiente para aparcar a lo largo del Paseo Marítimo.
En segundo lugar me pregunto que instrucciones tiene la Policíá Local para pasar de largo ante evidentes situaciones de infracción, y quien se las da, y con que criterio, porque sinceramente no lo entiendo.
Luego puedes recibir una denuncia por estacionar cinco minutos en una carga y descarga, y en cambio pasar varias horas bajo una señal de prohibición sin que nada te suceda.
Hay muchas otras situaciones sangrantes como esta, pero por hoy es suficiente
|
Paco - viernes 1 de abril de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Paco |
| Fecha: viernes 1 de abril de 2005 |
| Asunto: Re: Denunciar el desastre del tráfico en San Pedro |
Hola Detox,
aqui te doy toda la razon en el comportamiento del usuario de los mecinados vehiculos....
pero,....no es, entre otras razones porque hay y debe de haber una Policia Local....,
que naturalmente, sepa lo que debe de hacer, que este el NO caso !!!!!!!
Yo personalmente creo y estoy convencido, que especialmente en esta localidad, funcionaria todo
igualmente sin ella, entoces nos ahorrariamos los gastos de : pintar vehiculos policiales, compras
de motos imitantes ect., el sueldo del Jefe de Policia y los que les siguen "en la construcion se requiere
capacidad con ganas de trabajar , ......."
Bueno, creo que alguien pensara que yo he perdido el horizonte, pero....¿no hay que pensar mas para ya
para ponder cambiar un poco aca....? o ¿dialogamos sobre estos gastos que no aportan nada?.
A La espera de no reacciones un saludo a todos.......
|
[ De vuelta al Foro ]- Siguiente»
«Anterior -[ Alquilo local Marbella ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|