Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Sobre algunos miembros de la Policia Local
Ir a página: «Anterior  1 2
Paco - lunes 28 de marzo de 2005     Mostrar Opciones

efectivamente somos todos seres Humanos, tantos los polis de MAR, como los de MA y de otros puntos de España, y no quiero ni mencionar los de Suiza, Austria o Alemanania porque que deverian funcionar los nuestros como los collegas europeos, pues no esto es poner elejemplo de como no hacerlo !!!!
Tambien las leyes influllen un poco, por su puesto, pero la forma de actuar de estos sr. con los ciudadanos ( a lo mejor salen del bar en este momento....) es pesima y arrogante !!!!!!!!!
Es mas creo que en el fondo no saben exactamente lo que tienen que hacer......
A lo mejor se lee un poco duro, pero te garantizo que tengo una experiencia de mas de 30 años, conviviendo de muy cerca con estos curpos de Policias en el extranjero.......
y ya que queremos ser Europeos tendriamos que poder igualarnos en todo !!!!
Bueno recomiendo de una buena formacion profecional de estos sres., que por supuestos estan
obligados mostrar buen ejemplo, empezando por la forma de conducir !!!!
Bueno disminuido en breve: estos sres. estan un poco perdidos sin normas para actuar coerrentemente y sin demostrar sus chulerias !!!!! Conclusion de todo para mi y todos los conocidos
extranjeros que todavia..... reciden en Marbella una verguenza.
y esto es lo que duele, que un Frances o un Aleman me diga que MAR es uns Jungla nonde todo el mundo puede hacer todo lo que le apetezca y como...........

Saludos a todos a y a lametar

Paco - lunes 28 de marzo de 2005     Mostrar Opciones

efectivamente somos todos seres Humanos, tantos los polis de MAR, como los de MA y de otros puntos de España, y no quiero ni mencionar los de Suiza, Austria o Alemania porque que deverian funcionar los nuestros como los collegas europeos, pues no esto es poner elejemplo de como no hacerlo !!!!
Tambien las leyes influllen un poco, por su puesto !, pero la forma de actuar de estos sr. con los ciudadanos, ( a lo mejor salen del bar en este momento....) es pesima y arrogante !!!!!!!!!
Es mas creo que en el fondo no saben exactamente lo que tienen que hacer....ni lo que haen......
A lo mejor se lee un poco duro, pero te garantizo que tengo una experiencia de mas de 30 años, conviviendo de muy cerca, con estos curpos de Policias en el extranjero.......
y ya que queremos ser Europeos tendriamos que poder igualarnos en todo !!!!
Bueno recomiendo de una buena formacion profecional de estos sres., que por supuestos estan
obligados mostrar un buen ejemplo, empezando por la forma de conducir con sus motos !!!!
Bueno disminuido en breve: estos sres. estan un poco perdidos, sin normas para actuar coerrentemente y demostrando sus chulerias al ciudadano !!!!! Conclusion de todo para mi y todos los conocidos extranjeros que todavia.......... reciden en Marbella : una verguenza.
y esto es lo que duele, que un Frances o un Aleman me diga que MAR es una jungla, donde todo el mundo puede hacer todo lo que le parezca y como...........

Saludos a todos a y a lametar

Isis - lunes 28 de marzo de 2005     Mostrar Opciones
Voltaire: y una muestra más del mal ejemplo de nuestras autoridades es lo sucedido ayer en Mercadona de Nueva Andalucía..... el guardia de seguridad que realiza sus servicios en dicho supermercado, P.G.J de 28 años de edad, ha denunciado por agresión a un escolta de Marisol Yagüe....según lo publicado por El Mundo.
Aquí no hay falta de autoridad sino que se deja en entredicho el buen uso de la autoridad....aunque la ultima palabra sobre la veracidad e importancia de los hechos denunciados la tendrá la Justicia.

Voltaire - martes 29 de marzo de 2005     Mostrar Opciones
Selden dixit: "Los que más gobiernan son los que menos ruido hacen". Y el eco de nuestra ciudad se deja oir bien lejos por causa de todos conocida...
Insisto, Isis, a mi modo de ver hay falta de autoridad cuando se hace mal uso de la misma, se abusa del poder y no se predica con el ejemplo. Todos estos casos, sean al nivel que sean, son criticables y, en su caso, deben ser denunciados por quien tenga pruebas de ello o haya sufrido directamente las consecuencias.
Estos hechos, a pesar de su importancia, que la tienen, hay que situarlos dentro de un contexto más amplio: un contexto en el que priman los intereses de unos pocos y las ataduras al pasado. Un contexto que nos permite apreciar la inoperancia de los que figuran como Equipo de Gobierno. Equipo a cuyo frente está, "formalmente", una Alcaldesa que no sabe lo que tiene entre manos, pues si lo supiera, y amase a esta ciudad , como dice, ya habría dimitido.
Ya lo decía Jenofonte, "la mayor impostura es pretender gobernar a los hombres sin tener capacidad para ello". Y encima se lo creen...

Isis - miércoles 30 de marzo de 2005     Mostrar Opciones
Voltaire: decirte que muchos de los casos de abuso de poder no se denuncian o no llegan a prosperar como la denuncia del vigilante jurado de Mercadona de Nueva Andalucía, el cual ha decidido retirarla sin concretar las causas.
“No obstante, fuentes cercanas al caso confirmaron qué tomó esta resolución tras mantener una reunión con responsables de la empresa en la que trabaja”, recogido del diario El Mundo.

Estos hechos aislados efectivamente que tienen su importancia porque lo sufre el ciudadano y también que estos hechos hay que situarlos dentro de un contexto más amplio....pero tal vez por eso no se denuncian o no prosperan...

Te recuerdo como dice Demarbella que vivimos en un estado de derecho y que todos somos “presuntos” hasta que no decida la Justicia. Por lo tanto, un ciudadano que denuncia al Poder en solitario por un “presunto” abuso de poder puede convertirse también en otro “presunto” porque para el poder es muy fácil hacer una operación de acoso y derribo hasta que la Justicia decida.....

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Conclusiones tras la polémica sobre la corrupción. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ alta prensa ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella